Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Era sabido que esto iba a pasar, es todo negocio. Nosotros tenemos que pedir la copa que le ganamos sevilla que sea oficial. Si era voka ese mismo dia ya era oficial y contaba como 4 títulos por ser la primera edición.

4 Me gusta

Es horrendo Italia, ganó de ojete como en toda su historia. En el mundial se ven los pingos

1 me gusta

1 me gusta

Le cambias “Italia”, le pones “Brasil” y es el mismo mensaje q se leía durante la Copa América.

No solo creo q tenemos chances de ganarle a Italia, estoy muy confiado en q les ganamos.

5 Me gusta

Tampoco la pavada. Sin grandes figuras, Mancini consiguió darles un funcionamiento de la puta madre. Juegan muy bien los tanos, pero les ganamos tranqui 2 a 0, a pura eficacia y solidez. Rafautaro Santos Martinez y Messi.

3 Me gusta

Si pero ni en pedo es una selección para que Argentina vaya desde el vamos como menos como si podría ser Alemania, España, Inglaterra o Francia. Esta eurocopa fue un adefesio aparte. Yo creo que Argentina hoy es menos que esas selecciones pero no que Italia

Los domamos como en el 90.

3 Me gusta

Cancelada la disputa entre Argentina e Inglaterra dado que ambas federaciones no se pusieron de acuerdo sobre si el nombre del trofeo sería Falkland o Malvinas.

Les quiero jugar ANOCHE a estos, son fajables, si les ganaron los gallegos tiki taka, nosotros les ganamos como hoy a Uruguay, juegan parecido kjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

La Copa Maradona, a jugarse entre Argentina e Italia (que clasificó por ganarle la final a Inglaterra), se va a jugar en Wembley. No sé si es la decisión más pelotuda de la historia o la meada más grande del mundo

3 Me gusta

Claramente es una meada a los ingleses, sino se podría jugar en el Azteca o en el estadio de Napoli (serían locales los italianos pero de todos modos están más cerca de Inglaterra que los argentinos)

3 Me gusta

Nunca mejor elegido el nombre de la Copa para algo tan acorde a lo falopa que es esto kjjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Que lindo partido de ensayo para el Mundial.

1 me gusta

2 Me gusta

En Londres se juega ?? Kjjj

2 Me gusta

Qué meada le pegamos a los piratas kjjjjj flashes de la final de la Euro van a tener

1 me gusta

Ah bueno, lindo lindo

Se tendría que jugar en Napoli

1 me gusta