Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Y cederles la localía

3 Me gusta

:rofl: En serio piensan que a los ingleses les mueve algo que se juegue en Londres.
Los hinchas de esta selección viven una realidad paralela como los bosteros.

6 Me gusta

Al final esto tiene carácter de amistoso y no una copa oficial. Que se la metan en el orto entonces.

5 Me gusta

Posta??? Que vayan a la concha de su madre entonces, que se metan la copa en el orto y yo que pensaba que la seleccion podia sumar otro titulo…

3 Me gusta

que pajas que son loco podria ser un buen titulo si fuera algo oficial , ahora me chupa la pija esto

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Cuantas copas en honor a maradona se van a hacer?
Todo para que después vaya Dalma y se saque fotos con el trofeo.
Bastaa

5 Me gusta

Y pero es una obviedad. No somos tan importantes

1 me gusta

la copa está vendida más como un homenaje a maradona que como el choque entre campeones de uefa/conmebol. una cagada

3 Me gusta

Jajaj en Londres se juega un homenaje a MARADONA, y la disputa Italia, que les ganó ahí la última Euro.
Ni un alemán podía organizar tan bien algo :rofl: me encanta

4 Me gusta

3 Me gusta

Al final va a ser un amistoso, Messi perdió su chance de alcanzar a CR7 en títulos con la selección.
Que se le va a hacer…

3 Me gusta

M tienen podrido con los homenajes al gordo drogon de mierda ese, yo pense que iba a ser una copa nueva entre la conmebol y uefa, que se metan esa copita en el ogt entonces… me tienen los huevos al piso ya con maradroga, ojala no se haga una mierda el partido

6 Me gusta

La copa de los cebollitas, la Escobar-Gerona de las selecciones, desde ya que si

4 Me gusta

El partido de los subcampeones de América y Europa.

2 Me gusta

Que jueguen ayer la Copa Confederaciones, así se dejan de joder con estos inventos.

3 Me gusta

Que se la metan en el orto si es Amistosa al final, era la oportunidad de revivir la Artemio Franchi, que tanto nombre pelotudo como el del negro. Igual, en el 89 y el 98 también se disputó de forma amistosa entre ambas selecciones campeonas de América y Europa, y en ambas ganó Brasil (a Holanda y Alemania). Mismo en 2013 entre España y Uruguay.

3 Me gusta

Poco seria una Copa donde Fiji tiene más chances de jugarla que Argentina y Brasil

1 me gusta

Al final tendrá carácter de amistoso por culpa de los Fanboys de Maradona, fueron los primeros en querer vender el partido como un homenaje a Maradona, todo mal hicieron.

La tenían que vende como una “recopa” o algo así, aprovechando que no se jugaba la confederaciones.

3 Me gusta

Es tan estadísticamente erróneo tu comentario que:

1- Fiji nunca ganó la Copa Oceánica.
2- En la Copa Oceánica participan más países que en la Copa America.

Yo quisiera una copa pero sin europa, que se la pasan llorando.

3 Me gusta