Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Para que jugaran Argentina y Brasil esa copa nefasta, uno de los dos tenía que ganar el mundial y el otro la Copa América (o ser finalista contra el ganador del mundial)

1 me gusta

Y claro mostro, titán, Thanos (por lo pelado), si es un torneo hecho para que participen los campeones de los demás torneos de selecciones…

Bueno gordinflón, seguí soñando con ese torneo falopa que ya no existe

icon_lol

Igual a mi me da bronca que justo cuando nos desvirgamos y ganamos la copa América, no se juegue esta copa, me quedé con ganas de jugarla de nuevo y ganarla, parece mentira

1 me gusta

Tu infancia y tu adolescencia fue. Hasta que vuelva nos tendremos que contentar con la prestigiosísima Copa Diegol Armando Maradona (reverencia).

La Copa Confederaciones podría haber sido una copa importante y prestigiosa. Pero la vendieron y usaron mal.

Tendría que haber sido campeón y subcampeón de cada continente mas campeón del mundo y el local. Y dar algún premio deportivo, por ej, clasificación automática al repechaje para el Mundial, o directamente la clasificación, ya que se jugaría un año antes. O ahora que es importante el ranking FIFA, podría dar una cantidad grande de puntos para posicionarse ahí y ser cabeza de serie.

2 Me gusta

Tal cual, con más equipos hubiera quedado mejor

Posta, eso podría haber sido tranquilamente, porque dar cupo directo al mundial es medio raro, ya que no hay otra forma que desde las eliminatorias ahora, ni siquiera el último campeón clasifica derecho jaja

1 me gusta

Si, es medio mucho.
Pero otra buena era asegurarles el repechaje. En Europa eso les re sirve, y acá también ya se sentirían mas tranquilos sabiendo que mínimo van al repechaje si tienen una mala eliminatoria como nosotros camino a Rusia.

1 me gusta

Coincido en el primer párrafo, no en el segundo. Aunque no me parece un torneito.

Yo la haría jugar de antesala del Mundial, sin el anfitrión y no sé si incluso, sin el campeón de la Copa del Mundo.

El verdadero problema de la Copa Confederaciones es que, por ejemplo, UEFA juega su Euro cada cuatro años en tanto CAF, cada dos. Y Conmebol, la Copa America “cuando pinta”.

Premio para el Mundial no sé si daría porque se supone que son equipos de elite de sus confederaciones, aunque ha pasado que haya habido equipos campeones locales que jugaron la Copa Confederaciones y no clasificaron al Mundial, por ejemplo, Egipto en sus 3-4 participaciones, que en una edición, compartió grupo con los dos finalistas (casi le gana a Brasil en un partido de muchos goles y pierde con penal sobre el final) y le ganó a Italia.

1 me gusta

Para más equipos, está el Mundial :sweat_smile: la gracia de la Copa Confederaciones no es que sean un millón de equipos.

1 me gusta

Una Supercopa mundial, con todos los campeones del mundo. No hay partido falopa.

3 Me gusta

Que lastima que no se juegue una copa oficial contra algún europeo antes del mundial. Necesito ver a esta selección enfrentándose a un equipo europeo de nivel, para saber verdaderamente cual es el nivel que tenemos.

2 Me gusta

Ya se jugó esa boludez, el Mundialito 1980.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Que vuelvan estos partidos

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

74, 1-1

78, 0-1

82, 1-2

86, 1-1

Nunca les ganamos un partido oficial en los 90 minutos

4 Me gusta