Posible clausura del monumental por 30 dias

Todo por el chancho mugriento ese…
Realmente es una PELOTUDES. Me tienen los huevos llenos siempre se meten con River.

Macri bostero DELINCUENTE de mierda, un día vos y Boquita van a cobrar TODAS. Hijo de puta.

Te dolio el chanchito Brito? Todavia seguis llorando? la concha de tu madre bostero inmundo. y a boca por tirarle explosivos a barovero, por colgarse de los alambrados y poner trapos no se dice nada?

ya les clausuraron, creo.

Claro, dos fechas. LA MISMA SANCIÓN que pide este hijo de puta para nosotros, y por un chanchito que no jodió A NADIE, no por tirarle petardos y poner en riesgo la vida de un tipo.

Aparte, si pide la clausura del Monumental, digo… ¿no es la clausura DEL CLUB simultáneamente?

Ah, y a nosotros nos vienen a hacer quilombo casi un año despues? que se dejen de romper las pelotas

Ni siquiera fueron dos fechas, y tampoco fue clausurar, solo no permitieron el ingreso del público contra Colón (para colmo ese partido lo ganaron).
A River también le habían sancionado por lo del chancho, creo que clausuraron la parte de la tribuna donde salió.
Y a Racing le dan 3 fechas sin público por hacer una cargada que ni siquiera interrumpió el partido. Que poco serio es esto.

o sea que nos sancionarian dos veces por lo mismo? porque hay que recordarle al payasito ese que ya fuimos sancionado no si en este pais la justicia se ocupa de las cosas importantes… manga de hijos de puta y delincuentes

Yo siempre pienso, que hoy si hacemos lo del 96, Nos clausuran la cancha de por vida.
La pirotécnia en un lugar abierto al aire libre, que problema tiene?

Puta que los pario, el Domingo con Tigre es mi cumpleaños. Soretes de mierda, tengo que esperar 7 años mas para que se repita algo asi :evil:

Jaja chupenla bosteros inmundos, oink oink

Ese fiscal hijo de puta se quiere hacer famoso a costa de River, hay mucha gente de mierda trabajando en la justicia. Lo único q falta es que le caiga a un Juez hijo de puta, de los que sobran, y nos rompan las pelotas por hacer un inocente chiste que encima hace recordar a Pink Floyd.

River no tiene abogados y peso en tribunales?

Que ganas de romperle las bolas que tienen.

Ya nos sancionaron por el chancho hijos de mil puta, no veo tanta saña con los inmundos, esos putos indocumentados colgaron banderas ofensivas, se colgaron del alambrado, le tiraron petardos a Barovero y le dieron una fecha nada mas, ni hablar de la vez cuando un plateista boli tiro un cartel desde la platea al campo de juego, no recibieron sancion alguna, aunque halla sido por copas internacionales, en el monumental se tira un pedo alguno y nos cae sancion, no me caben dudas que el sorete de Macri esta atras de esto

ya clausuraron la centenario en su momento, no jodan.

LA CONCHA DE TU MADRE, este fiscal injunable que vaya a romperle las pelotas a la concha de su madre, ojala te mueras mientras cruzas la calle.