Posible caída del Foro y Material

Como lo lean gente, como ayer dijimos, COMPRAMOS UN SERVIDOR DEDICADO y las migraciones de servidores hacen que la página esté lenta y demás, entre Jueves y Lunes capaz la página esté caida por momentos, esperemos que no, pero puede suceder.

Si esto llega a suceder, cosa que dudamos, les pedimos mil disculpan y sepan que es para bien de todos, ya que el lunes, la página y el foro, VUELAN, literalmente.

Del partido de hoy contra el Pincha, tenemos 100 archivos multimedias, Fotos de Tribunas, de Accesos, Videos, Conferencia de Prensa, Vestuarios, Entrevistas con Jugadores, etc.

Mañana esperamos tener todo el material online.

Saludos.
S.-

Como lo lean gente, como ayer dijimos, COMPRAMOS UN SERVIDOR DEDICADO y las migraciones de servidores hacen que la página esté lenta y demás, entre Jueves y Lunes capaz la página esté caida por momentos, esperemos que no, pero puede suceder.

Si esto llega a suceder, cosa que dudamos, les pedimos mil disculpan y sepan que es para bien de todos, ya que el lunes, la página y el foro, VUELAN, literalmente.

Del partido de hoy contra el Pincha, tenemos 100 archivos multimedias, Fotos de Tribunas, de Accesos, Videos, Conferencia de Prensa, Vestuarios, Entrevistas con Jugadores, etc.

Mañana esperamos tener todo el material online.

Saludos.
S.-

cada dia se los quiere mas loco…

son de 10…

Si nos tienen paciencia hasta el lunes, esto se encamina para ser una locura…

Tenemos hasta mano a mano con jugadores del partido de hoy, esperemos que se haga constante!!!

Igual, el problemita de recién pasa porque fue día de partido y hubo gente online en masa mientras nosotros tocamos a mano algunas cosas del servidor.

Pido por favor que se hable del a manera más delicada de los problemas de hoy en la cancha, para que no tenfamos que cerrar temas y se peuda hablar de lo que sucedió y demás.

Saludos, y AGUANTE RIVER!

Gracias por avisar…

Sigan así muchachos (Y)

Sumado a tu material. Tengo otros 100 archivos. fotos ineditas (?)

Las toy pasando/editando.

pd: fb chupamela

Ahora me mudo a LPM, jajaja Joda!
Sigan asi loco , ya es parte de mi vida el foro :smiley:

me voy grx por todo

aaarrreeeee

naaaa

no pasa nadaaa

siempre la mejor calidad lejosss…

no hay problema +

Les damos chngui hasta el Lunes, si esto no mejora se les pudre el rancho eh jeje. Felicitaciones.

PD: es en serio.

Estoy esperando ese material :smiley:

Loco, la verdad se pasan…

Gracias.

10 puntos ustedes

Felicidades a todo el staff de Turiver.

Un abrazo.

Felicitaciones

y felicitaciones por la mención de Olé.

Estan invirtiendo para nosotros, se merecen un reconocimiento

clap clap

Lo mejor para los que hacen posible la página. Un abrazo

Adhiero…la verdad que el Foro y la pagina estan de 10 ya ni leo los diarios deportivos…

no hay problema gente…los bancamos!!!

Excelente su trabajo y dedicacion…

Felicitaciones de corazon…