Posible Amistoso contra la bosta en Bolivia

ayer lo escuche y me sono raro, no voy a hacer el chiste facil de q van a jugar de local y esas boludeces. solo digo: maaamiita!!! ir a pasar papelones al altiplano, con q necesidad??
a claro q al gordo mafia le debe tentar hacer ingresar unos $$$ a sus propias arcas. claro todo esto a costa de seguir dilapidando gloria, prestigio, historia, orgullo, etc etc

en fin, inclinemonos de rodillas y roguemos al Señor para q esto no se concrete.

aca la info:

River y Boca jugarían un partido amistoso en Santa Cruz de la Sierra. La propuesta la acercó un grupo empresario y habría sido aceptada por ambos clubes. Aunque claro, lo que falta es arreglar los números del dinero que percibirá cada institución.
Tras el 6-1 de la selección boliviana al combinado nacional de Diego Maradona, Bolivia se presenta ahora como tierra fértil para todo tipo de acontecimientos. Y como no podía ser de otra manera, el mejor espectáculo del mundo no podía mantenerse al margen. Por eso, un grupo empresario aprovechó la volada y propuso jugar un Superclásico en Santa Cruz de la Sierra, a nada menos que 1.955 kilómetros de Buenos Aires.
Sí, ni en Mar del Plata, Mendoza o Salta: en Santa Cruz, pleno territorio boliviano. Al menos esa fue la propuesta que les acercó un empresario a los dos clubes más importantes del fútbol argentino y -a priori- habría captado el interés de ambas instituciones. Es que la idea incluyó jugar el partido en calidad de amistoso en una fecha aproximada entre el 6 y 10 de junio, cuando el campeonato local sea interrumpido por una nueva serie de fechas FIFA. Por esos días, en los que Argentina recibirá a Colombia y visitará a Ecuador en Quito, la selección de Bolivia junto a Evo Morales serán los anfitriones del partido que jugarán contra la Venezuela de Hugo Chávez.
Bajo ese marco entonces se jugaría el duelo futbolístico más atractivo del mundo. Pero antes, claro, organizadores y clubes deberán llegar a un acuerdo con el aspecto económico de la propuesta. Ni River ni Boca aceptarían viajar por un monto inferior a los 200 mil dólares, por lo que de por sí la realización o no de este Superclásico inaudito pasará a depender únicamente de ese factor. ¿Se hará?

fuente: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ayer lo escuche y me sono raro, no voy a hacer el chiste facil de q van a jugar de local y esas boludeces. solo digo: maaamiita!!! ir a pasar papelones al altiplano, con q necesidad??
a claro q al gordo mafia le debe tentar hacer ingresar unos $$$ a sus propias arcas. claro todo esto a costa de seguir dilapidando gloria, prestigio, historia, orgullo, etc etc

en fin, inclinemonos de rodillas y roguemos al Señor para q esto no se concrete.

aca la info:

River y Boca jugarían un partido amistoso en Santa Cruz de la Sierra. La propuesta la acercó un grupo empresario y habría sido aceptada por ambos clubes. Aunque claro, lo que falta es arreglar los números del dinero que percibirá cada institución.
Tras el 6-1 de la selección boliviana al combinado nacional de Diego Maradona, Bolivia se presenta ahora como tierra fértil para todo tipo de acontecimientos. Y como no podía ser de otra manera, el mejor espectáculo del mundo no podía mantenerse al margen. Por eso, un grupo empresario aprovechó la volada y propuso jugar un Superclásico en Santa Cruz de la Sierra, a nada menos que 1.955 kilómetros de Buenos Aires.
Sí, ni en Mar del Plata, Mendoza o Salta: en Santa Cruz, pleno territorio boliviano. Al menos esa fue la propuesta que les acercó un empresario a los dos clubes más importantes del fútbol argentino y -a priori- habría captado el interés de ambas instituciones. Es que la idea incluyó jugar el partido en calidad de amistoso en una fecha aproximada entre el 6 y 10 de junio, cuando el campeonato local sea interrumpido por una nueva serie de fechas FIFA. Por esos días, en los que Argentina recibirá a Colombia y visitará a Ecuador en Quito, la selección de Bolivia junto a Evo Morales serán los anfitriones del partido que jugarán contra la Venezuela de Hugo Chávez.
Bajo ese marco entonces se jugaría el duelo futbolístico más atractivo del mundo. Pero antes, claro, organizadores y clubes deberán llegar a un acuerdo con el aspecto económico de la propuesta. Ni River ni Boca aceptarían viajar por un monto inferior a los 200 mil dólares, por lo que de por sí la realización o no de este Superclásico inaudito pasará a depender únicamente de ese factor. ¿Se hará?

fuente: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ya sabemos quien auspiciaria de Local no ? :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: . Seria 1 poco raro ver este partido en tierras bolivianas, ademas que ganamos nosotros ? nada , la foca llena más sus bolsillos .

Saludos, David

Tal cual, el chiste facil de que juegan de local…jajajajajaja

que afano asi no vale :lol::lol:

Gran noticia para Javier Ardaya, ahora no vas a tener que viajar 2 dias para verlo perder a River:P

Seria la primera vez que un partido entre el Nuestro River Plate y Boca Juniors se jugaria en otro Pais ?

Aguilar hace lo imposible para seguir haciendonos quedar como unos pelotudos…

Por un lado qe se jugue por los hinchas de River de toda esa zona, por el otro NO pq vamos a pasar verguenza…

sino me equivoco se jugo uno en EEUU

Oiga burro usted le hace honor a su nick con todo respeto se lo digo , no peque de ignorante mijo! vea Santa Cruz de la Sierra no pertenece al altiplano o es que usted piensa que todo Bolivia es altiplano? no mijo , no es asi, vea Santa Cruz de la Sierra no tiene altura y pertenece al oriente de bolivia osea al lado tropical de Bolivia que es la mayoria de su territorio.
En cuanto a ese amistoso en tierras bolivianas me parece bacano ojala se de, de que formas de ahi van a mas paises latinoamericanos a jugarse el super clasico. salu2 :stuck_out_tongue:

es verdad lo q usted dice mi amigo, el nick me viene al pelo jajaja! mis sinceras disculpas a la Comision Internacional de Geografia Mundial y la gente del hermano pais x la semejante burrada, es q un asocia Bolivia y altiplano y como bien decis solo una parte del territorio es asi.

gracias x desasnarme :study:

Me pregunto con que necesidad? Se ve que ambos clubes necesitan plata…Porque no creo que lo hagan para que la gente de Bolivia sepa lo que es vivir un superclásico…

Que boca este interesado significa, o que el arreglo es bastante favorable para los clubes argentinos, o que estan recontra desesperados de guita igual que nosotros, por el bien de river espero que sea la primera

suficiente pasan verguenza con los suplentes de la bosta aquí en el pais como para querer ir a pasarla ahora al exterior…

Pero vos no eras san juanino? O tucumano?

De dónde mierrr… sos!!! :lol:

Si…hace unos años ya. Perdíamos 1 a 0 y lo dimos vuelta en los últimos minutos con un gol de… Lequi! jaja

Ni lo televisaron acá…
Fue en Miami creo.

Y si… obvio que van a ser locales… y no es ningún chiste fácil… es verda´che… La comunidad boliviana en nuestro país es hincha de Boca. Es empiria pura, nada peyorativo.

Seria entre el 6 o 10 de junio… Podrian mandar ahora a varios de los titulares para aclimatarse a la altura, no? :twisted:

:roll::roll::roll: dios, que festin que se van a hacer

Todavia no lo creo.