A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?
[/QUOTE]
No tengo idea de donde qued
[/QUOTE]
Sí, nadie sabe. ¿Ubicás el tren de Chacarita, el Urquiza? Te tomás ese y te bajás en la estación Fernández Moreno, aunque no creo que eso te guíe
[/QUOTE]
A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sí, nadie sabe. ¿Ubicás el tren de Chacarita, el Urquiza? Te tomás ese y te bajás en la estación Fernández Moreno, aunque no creo que eso te guíe
[/QUOTE]
estas cerca de haedo no
[/QUOTE]
Ni idea, creo que no. Es cerca de Caseros
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
estas cerca de haedo no
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es ahi cerca me parec
[/QUOTE]
Puede ser, todavía nos estamos mudando y no estoy tan adaptado al barrio. Lo bueno es que tengo cuarto propio cosa que no tenía. Tengo 11 cajas ahí con cosas mías, libros y cosas de la UBA que no sé donde meter. Encima ahora me voy de viaje, cuando vuelva voy a tener que acomodar, comprar una biblioteca, un escritorio, una compu. Estuve ahorrando todo el año para comprarme eso. Luego vendrá el famoso Puf
A Bolivia. Salgo el Viernes a las 16 para Jujuy, de ahí me tomo un micro a La Quiaca y cruzo la frontera caminando hasta Villazón. Luego subo por el altiplano…Tupiza, Uyuni, Potosí, Oruro…
A Bolivia. Salgo el Viernes a las 16 para Jujuy, de ahí me tomo un micro a La Quiaca y cruzo la frontera caminando hasta Villazón. Luego subo por el altiplano…Tupiza, Uyuni, Potosí, Oruro…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
estas cerca de haedo no
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es ahi cerca me parec
[/QUOTE]
mmm no, no conosco mucho por ahi, pero 3 de Febrero no esta tan cerca de Haedo. Es mas por la zona de Ciudadela, Caseros. Fuerte Apache lo tenes cerca Gaston ?
[/QUOTE]
Buenas genteee.
Alguno mas (aparte de eze :P) al pedo como yo?
Jaja, estoy sin sueño y muy aburrido, encima no me anda el msn culiaos.
Ah no, lo de culiao era en el otro :lol:
No boludazo, hay un par, que en año nuevo estaban en provincia en casa de familiares. Igual quedan 2 literalmente, un bajon, pero bue, que se yo para pasar el tiempo estos dias por ahi salga…
Jaja, pero no se, llama a algun primo, inventate una salida foristica o algo…no es digno de alguien con dos nombres salir solo, arruinaria tu reputacion
Nah, mis amigos tan casi todos aca…y en 15 dias nos vamos todos para san bernardo…lo que va a ser eso, una ducha para 14 personas, jajaja.
Desde ya te digo que no soy puto como vos asi que ni pienses en salir conmigo. No salgo solo gil, y te digo que algo encontrare es porque algo encontrare, con alguien voy a hablar o algo, dejame vos (?).