PORTEÑOS ACAA

Terribleee
Cambiaría esa “Quilmes”, por agüiita =)

Me voy, no aguanto mássss

Quieres un pokito de nieve?? Te la mando toda para alla sin problemas :
[/QUOTE]

Uhh, esta nevando alla?? yo me voy a Mallorca en febrero, sigue la nieve por esa epoca?
[/QUOTE]

Seguro. Pero estate tranki que en Mallorca es casi imposible de que nieve :wink:

PD: Trae regalitos :evil:

Terribleee

Me voy, no aguanto másss
[/QUOTE]

vos porlo que vi tenes pile(la foto de tu msn jaja)
que haces que no estas ahi?=

Terribleee

Me voy, no aguanto másss
[/QUOTE]

yo por un gancia + sprite + limon + hielo 8)

Que flojitos estos porteños, aca ayer hacia 45 grados y viviamos igual che,

si pero vos no tenes la humedad que hay acá,asi es facil mas llevadero,como en Santiago del Estero que hace 50 grados y no se siente,despues a la noche hace 4 grados bajo cero

que lorca que hace eh, recien llego de flores de llevar el cel a cti para la garantia, y con el auto sin aire acondicionado, la pase de 10

:shock:
jajajaja, no, no, la foto es en una qinta, qe qeda lejísimos para variarr :cry: :cry:

aaaa mañana a las 6am estoy ahí (?)

si pero vos no tenes la humedad que hay acá,asi es facil mas llevadero,como en Santiago del Estero que hace 50 grados y no se siente,despues a la noche hace 4 grados bajo cer
[/QUOTE]

No creas, aca hay muchisima mas humedad que en buenos aires, Misiones es la provincia mas humeda de Argentina

flojitos flojitos… :lol: :lol:

ahora estamos un poco mas fresquitos, pero la humedad aca llega a los 90, 95% en estos dias

Veni a decirle a metal en la cara que es flojito

si pero vos no tenes la humedad que hay acá,asi es facil mas llevadero,como en Santiago del Estero que hace 50 grados y no se siente,despues a la noche hace 4 grados bajo cer
[/QUOTE]

No creas, aca hay muchisima mas humedad que en buenos aires, Misiones es la provincia mas humeda de Argentina

flojitos flojitos… :lol: :lol:

ahora estamos un poco mas fresquitos, pero la humedad aca llega a los 90, 95% en estos dia
[/QUOTE]

traspiras mas qe en el amazonas jaja

No ni ahi, es lo mas normal esa temperatura aca

Metal, disculpa negro

:lol: :lol: :lol:

El año pasado pertenecia a este rincón, este año ya no porque me mudé, jáh.

a donde gaston tactico?

a donde gaston tactico
[/QUOTE]

viste donde dice “Ubicación”

a donde gaston tactico
[/QUOTE]

A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?)

a donde gaston tactico
[/QUOTE]

viste donde dice “Ubicación”
[/QUOTE]

Je, igual lo acabo de actualizar, seguraemnte no estaba cuándo preguntó.

a donde gaston tactico
[/QUOTE]

A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?
[/QUOTE]

No tengo idea de donde queda

a donde gaston tactico
[/QUOTE]

A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?
[/QUOTE]

No tengo idea de donde qued
[/QUOTE]

Sí, nadie sabe. ¿Ubicás el tren de Chacarita, el Urquiza? Te tomás ese y te bajás en la estación Fernández Moreno, aunque no creo que eso te guíe.

a donde gaston tactico
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No tengo idea de donde qued
[/QUOTE]

Sí, nadie sabe. ¿Ubicás el tren de Chacarita, el Urquiza? Te tomás ese y te bajás en la estación Fernández Moreno, aunque no creo que eso te guíe
[/QUOTE]

estas cerca de haedo no ?