Terribleee
Cambiaría esa “Quilmes”, por agüiita =)
Me voy, no aguanto mássss
Terribleee
Me voy, no aguanto mássss
Quieres un pokito de nieve?? Te la mando toda para alla sin problemas :
[/QUOTE]
Uhh, esta nevando alla?? yo me voy a Mallorca en febrero, sigue la nieve por esa epoca?
[/QUOTE]
Seguro. Pero estate tranki que en Mallorca es casi imposible de que nieve
PD: Trae regalitos :evil:
Terribleee
Me voy, no aguanto másss
[/QUOTE]
vos porlo que vi tenes pile(la foto de tu msn jaja)
que haces que no estas ahi?=
Terribleee
Me voy, no aguanto másss
[/QUOTE]
yo por un gancia + sprite + limon + hielo 8)
Que flojitos estos porteños, aca ayer hacia 45 grados y viviamos igual che,
si pero vos no tenes la humedad que hay acá,asi es facil mas llevadero,como en Santiago del Estero que hace 50 grados y no se siente,despues a la noche hace 4 grados bajo cero
que lorca que hace eh, recien llego de flores de llevar el cel a cti para la garantia, y con el auto sin aire acondicionado, la pase de 10
:shock:
jajajaja, no, no, la foto es en una qinta, qe qeda lejísimos para variarr
aaaa mañana a las 6am estoy ahí (?)
si pero vos no tenes la humedad que hay acá,asi es facil mas llevadero,como en Santiago del Estero que hace 50 grados y no se siente,despues a la noche hace 4 grados bajo cer
[/QUOTE]
No creas, aca hay muchisima mas humedad que en buenos aires, Misiones es la provincia mas humeda de Argentina
flojitos flojitos… :lol: :lol:
ahora estamos un poco mas fresquitos, pero la humedad aca llega a los 90, 95% en estos dias
Veni a decirle a metal en la cara que es flojito
si pero vos no tenes la humedad que hay acá,asi es facil mas llevadero,como en Santiago del Estero que hace 50 grados y no se siente,despues a la noche hace 4 grados bajo cer
[/QUOTE]
No creas, aca hay muchisima mas humedad que en buenos aires, Misiones es la provincia mas humeda de Argentina
flojitos flojitos… :lol: :lol:
ahora estamos un poco mas fresquitos, pero la humedad aca llega a los 90, 95% en estos dia
[/QUOTE]
traspiras mas qe en el amazonas jaja
No ni ahi, es lo mas normal esa temperatura aca
Metal, disculpa negro
:lol: :lol: :lol:
El año pasado pertenecia a este rincón, este año ya no porque me mudé, jáh.
a donde gaston tactico?
a donde gaston tactico
[/QUOTE]
viste donde dice “Ubicación”
a donde gaston tactico
[/QUOTE]
A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?)
a donde gaston tactico
[/QUOTE]
viste donde dice “Ubicación”
[/QUOTE]
Je, igual lo acabo de actualizar, seguraemnte no estaba cuándo preguntó.
a donde gaston tactico
[/QUOTE]
A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?
[/QUOTE]
No tengo idea de donde queda
a donde gaston tactico
[/QUOTE]
A Saenz Peña, 3 de Febrero. Pasando Devoto, 12 cuadras más o menos. La verdad estoy bastante contento, es lindo el lugar y estamos en una casita más grande. Igual mi corazón siempre estará en Paternal (?
[/QUOTE]
No tengo idea de donde qued
[/QUOTE]
Sí, nadie sabe. ¿Ubicás el tren de Chacarita, el Urquiza? Te tomás ese y te bajás en la estación Fernández Moreno, aunque no creo que eso te guíe.
a donde gaston tactico
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No tengo idea de donde qued
[/QUOTE]
Sí, nadie sabe. ¿Ubicás el tren de Chacarita, el Urquiza? Te tomás ese y te bajás en la estación Fernández Moreno, aunque no creo que eso te guíe
[/QUOTE]
estas cerca de haedo no ?