Portadas River Campeon Libertadores


Hola amigos miren en la pagina Tapas.clarin.com se pueden elegir las tapas antiguas del diario el clarin , desde la época del 60 hasta el 2020 y aquí se puede ver como eran las portadas del clarin de argentina al día siguiente cuando River se consagro campeón de la Libertadores.
La tapa de la Libertadores 86,96,2015 y la ultima 2018.

4 Me gusta

el primer título sobre malvinas, que oportuno viniendo de un chileno

subliminal

1 me gusta

Como olvidar la Final de Libertadores que le ganamos a boca este año…

1 me gusta

Chuu 2018 quise decir

El mismo día que River se consagro campeón en el año 2016, paso algo histórico encontraron una pieza de un avión desaparecido que viajaba de Kuala Lumpur a Beijing el año 2014, de la compañía Malasya Airlines.

1 me gusta

La misma semana que River Plate fue campeón de la Libertadores en el año 1986 detuvieron a Anibal Gordon quien murió al año siguiente.

que manera de abrir post al pedo y ni hablar las efemerides

1 me gusta


Por ejemplo así fue la tapa del clarin al día siguiente, cuando River fue campeón de la Supercopa 97 ante Sao Paulo.

1 me gusta

Asi es, el partido entre River vs Sao Paulo se transmitió por señal abierta en la TV Chilena los 2 goles de Salas.

ajam y ???

Si, fuera de Broma en el año 97 hubo partido de River que fueron transmitidos por la TV abierta por ejemplo la final de la supercopa 97 ante Sao Paulo.

Muy bueno. Alguien tiene las tapas del gráfico sobre las copas?