Porta ¿si o no?

A uds les gusta este muchacho?

A mi al margen que no me gusta me encontre con la sorpresa que aparece en esta pagina
Porta plagia a 8 grupos y falsifica contadores de sus descargas | Solosequenosenada

No se si sera verdad que copia o no, pero lo del contador de descargas es impresionante.

En fin, les gusta o no? Porque veo sobre todo a los adolescentes dicen “tira la posta”, para mi nada que ver pero quería saber que opinaban ustedes.

Saludos.

A uds les gusta este muchacho?

A mi al margen que no me gusta me encontre con la sorpresa que aparece en esta pagina
Porta plagia a 8 grupos y falsifica contadores de sus descargas | Solosequenosenada

No se si sera verdad que copia o no, pero lo del contador de descargas es impresionante.

En fin, les gusta o no? Porque veo sobre todo a los adolescentes dicen “tira la posta”, para mi nada que ver pero quería saber que opinaban ustedes.

Saludos.

quien?

Ni se quien es.

Ahh bueno, sere un cavernicola:mrgreen:
Alguno lo tiene que conocer.

Es el que canta una especie de rap de DBZ? Si es ese, merece que lo metan en cana de por vida y por cada intento de música que haga le corten un dedo.

Si, es ese. A mi me tiene los huevos por el piso. Todos lo creen el gran rapero y es un flor de pelotudo.

Algunas canciones me gustan otras no…

Jaja tengo casi todos los CD. Me gusta mucho porta, jajaj :blush:

Es un pelotudo. Le falla la cabecita…
Tiene menos flow que Sulma Lobato, el perejil este.

Nach y Violadores del verso, son lo mejor en Rap que escuche en mi vida.


El mismo. No tolero ya de por si su voz infantil… me parece un nene de mamita.

Es nefas3.

es un siome, es totalmente comercial y malisimo. La mayoria de gente que entiende " algo " de el genero de musica que el hace, sabe que este muchachito es nefasto.

Exactamente. 1º Siome, lo que lleva a ser irremediablemente para triunfar, tener que recurrir a ser 2º Comercial, lo que obviamente te consagra como 3º Malisimo.

Saludos.

Conozco un floger que es fana fana, pero mal.

Qué ignorante eso de “tirar la posta” , cual seguidor de Las Pastillas del Abuelo…

:puke_r:

JAJAJAJA que asco las pastillas del abuelo. Que nombre de mierda aparte loco.

Armate uno, Marian.

Mañana viejo, mañanaaa.
Nunca escuché un tema más feo que Sabina y Piazzola.

Como te banco! En españa me canse de escuchar a VDV. Kase O es una bestia, aca dejo el mejor tema para mi gusto

//youtu.be/RIRFx0qNdBs

Mira mis metricas parecen importadas de Sarajevo :twisted:

¿quien? hay que nutrirse de buena música viejo, a no escuchar huevadas.