Porristas, si o no?

juasss, porristas en las tribunas? q repartan Porros? naaaaa, saldriamos todos re locos de las tribunas, dejemos q cada uno se lleve su propia droga.
te amo river plate

lo que estaria buenooo q vea alguien cuando este saliendo el equipo avise a la gente.asi sale la bienvenida mucho mejor y no como avece lo hacemos a destiempo

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOO!!!

Gente, esto es RIVER, no vamos a poner a la ‘‘marineritas’’ de Almirante Brown a mover la colita … Ya demasiado circo y puterío hay dentro del vestuario y con la dirigencia para encima hacer la payasada que hace la bosta.

Si quieren ver chicas hay muchos sitios en la web dando vueltas :lol:

ni porroistas ni trompetas esto es river y la fiesta la hacen la gente y no unas minas en tanga y el boludo con trompetaX( las odio(a las trompetas jeje) encima nos temdriamos q dedicar a volver a hacer fiesta y cantar parejo como antes y no q los de la popular (borrachos etc.) no canten cuando los de la sivori esten cantando no los sigan y lo digo x lo q paso con olimpo .
la verdad los felicito a los q estaban con las tiras abajo y los forros de arriba les decian q se callen y cantaron todo el partido ¨(borrachos aprendan de la gente (hincha ) de verdad y me calente :oops: predon jejej

noooo , no nos podemos rebajar a un circo como lo hace la bosta o como lo hacen los yanquis , el futbol es una pasion , no es un show

tan buenas cuando en el entretiempo comes unos patys y miras esos tujes jajjaa

Me mata tu firma tenes el video de Charly diciendo eso??

en serio preguntas esto?

el ultimo clasico con independiente hubo toda una murga enorme con bombos redoblantes. la verdad que el rojo es el mejor alumno de boca

naaa ni da…

salu2

noo es re grasaa… lo q si hay q poner es un inutil q avise mejor cuando este por salir river

me es indiferente

nooo … ojala noo!!!
unos gatos son las minas…ojala nunca pongan!!!

No.
Ninguna payasada de equipo chico, por favor.

Saludos.

naa… coincido con lo k lei por ahi arriba, el monumental no es ningun cirko

no me gustaria, porque lo hacen los bosteros…

nooo muy yanqui!!! y bostero!!!

promotoras en la calle o en los ingresos si!!!

no, es de negro bolita!!!

NO IGUAL NO SE VERIA NADA PARA MIRAR A LAS CHICAS TENDRIAMO QUE LLEVAR LOS BINOCULARES :roll:

Pone las porristas, trae trompetas, aromatiza el estadio con mierda y pintalo de azul y amarillo. Mejor anda a ver a bosta.