si, entonces? q tiene q ver? porque seamos la elit futbolistica no tenemos q ser la elit social… no m vengan con q es una “grasada” si no les gusta es otra cosa

Lo unico que si me gustaria es alguien o algo encargado de avisar cuando realmente van a salir los jugadores, porque siempre se confunden y hacen el recibimiento antes de que salgan
siiiii esoo es lo que falta. porque siempre hay un tipo que nose que ve. que avisa mal. y ahi empieza 1 a tirar. los siguien i lo siguen. i los jugadores salen despues. tendria que haber algun tipo que sobresalga cuando avise.
Si a las porristas…en al sivori alta…para ser mas llevadero esperar a que se vaya la hinchada contraria…jajaja

Lo unico que si me gustaria es alguien o algo encargado de avisar cuando realmente van a salir los jugadores, porque siempre se confunden y hacen el recibimiento antes de que salgan
coincido porristas no pero alguien que avise cuando sale el equipo si
a mi me gustariaa
Es un circo grasún con olor a culo. Digno de “otros equipos”
idem
a buenooooo porristas… :roll:
Ni un poco!!!
Saludos.-
por mi q pongan cualquier cosa, mientras q coordine la salida del equipo con el recibimiento de la hinchada.
siempre la pifiamos
es una negrada tener porristas
para mi estaria barbaro jajaja
pero q se yo
NO ES FUTBOL AMERICANO ESTO EH!!!,ESE SHOW PATETICO LO PUEDEN HACER LOS BOSTEROS NADA MAS
noooooo… es ,muy bostero esoo
Como ya dijeron arriba, que pongan alguien que avise cuando sale el equipo.
mmm…la verdad, no sé, por qué mi género tiene que someterse a ese lugar de objeto?..na, aparte lo hicieron los bostas, puaj.
noooo es re grasa +o(
River:
-No es un circo
-No es una película de Hollywood
-No es la NBA
-No es grasa
-No es Voka
Dejen de joder, demasiado tenemos con las promotoras q hay robando camara…
Odio a las promotoras y Fotografos metidos…
No da poner porristas en el campo.
Si despues suben a la Sivori, no tengo problema
Hablando en serio: Ni Porristas, ni trompetas, ni cumbia en el entretiempo, ni parlantes, ni “laudonios” que anuncien la salida, ni nada medianamente parecido a la bosta …
NO