Porque... ?

Porque cerraron el thread de tresie?

Bueno, queria saludar a Leo que siempre me banco y no lo pude saludar ayer, sos crack leo sabelo aguante ponzio

Si aguante ponzio morlock! :smiley:

PD: no soy tresieguet yo de enserio les digo yo no soy

bueno voy a usar el foro y a comentar con la gente riverplatense, denme la bienvenida, no se bien como usar esto cualquier cosa les pregunto espero no molestarlos

saludos!

Porque cerraron el thread de tresie?

Bueno, queria saludar a Leo que siempre me banco y no lo pude saludar ayer, sos crack leo sabelo aguante ponzio

Si aguante ponzio morlock! :smiley:

PD: no soy tresieguet yo de enserio les digo yo no soy

bueno voy a usar el foro y a comentar con la gente riverplatense, denme la bienvenida, no se bien como usar esto cualquier cosa les pregunto espero no molestarlos

saludos!

Cuantas veces te vas a presentar BetoN?

Aguante Topper

Es tresieguet buscando fama de vuelta.

ElBoludo deberias llamarte

Estos temas en tR antes no ocurrían (?).

La concha de tu madre tresie, sos detestable hijo de puta, anda a la puta que te pario y no vuelvas mas.

naa mira como me traicionaste sacha, eras de los primeros que me bancaba a mi siempre y ahora me traicionas … ;( y no soy beton si es que le creiste a los poca vida que dicen eso

bueno, si mis amigos ya no me quieren… me voy… me voy para siempre … ;(

Te bancaba cuando eras Tresieguet, no los personajes bizarros que vinieron despues. Para mi deberias haber pedido que te desbaneen a Tresie a cambio de no hacer TANTAS pelotudeses… pero bueno, queda en vos.

Pedi amablemente que me desbaneen, explicando que yo no era beton

Y las respuestas siempre fueron nuevos banes, yo era un excelente usuario, tenia como 4000 mensajes, como 2000 me gusta, tenia threads que actualizaba de estadisticas y etc

y me banearon por decir que era un usuario que nada que ver

pero bueno, yo puedo ser bueno, si me dejan volver con tresieguet como antes

y sino voy a boludear a medio mundo cuando tenga ganas, si van bien conmigo voy bien, si van mal bue … que no se quejen despues

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

ademas esa pelotudez de banear para siempre
osea, si banean por 1 semana, 1 mes, se puede cumplir

pero banear para siempre? pf… es obvio que a alguien que banean para siempre se va a hacer doble cuenta, despues se quejan y dicen que estan mal esos usuarios

vos si queres comentar en un foro con gente de river y hablar de tu club, y uno te banea porque se le canta para siempre

acaso vas a dejar de entrar?

no

si quiero me hago una cuenta y disimulo
si quiero me hago cuentas para pelotudear

pero son los moderadores los que generan malos usuarios, y no son los usuarios los malos

claro, hablo de moderadores no en general, ellos se van a hacer cargo solos los que estan mal

el tal melezama es un muy buen moderador por ejemplo, y hay varios mas que son muy buenos tambien

pero siempre hay algun poca vida que quiere sentirse fuerte en un foro virtual y banea
anda a laburar de policia a la calle a ver si te la bancas … si a vos te digo, al que me baneo

basta capo, sos insoportable hermano

El que te baneo creo que fue @Hernan … Igualmente te dieron ban creo porque boqueaste que si no le ganabamos 3 a 0 a Boca que te banearan. Charlalo con ellos, vofi.

Deberias aprender a moderar un toque la lengua.

no recuerdo haber dicho que me baneen si no le ganabamos a boca

de todas formas, no es motivo de ban para siempre, de ultima 1 semana o 1 mes

hernan me baneo ayer, pero nose quien fue el que genero el ban inicial

y si deberia moderar mi lengua siempre, es un defecto que me sebo al pedo

anda a romper las bolas a LPM,ahi tenes mas impunidad para ser imbecil

Que alguien le ampute los dedos.

Que poca vida que tenes pibe. Ni un gramo de gracia te cargas. BOLUDO.

para protegerlo…

te banco, flaco, digamos q sos como un mal necesario.