porque vuestros insultos?

Porque me dicen bostero? por opinar dejando de lado el absurdo fanatismo? por abrir los ojos y decir lo que es objetivamanete cierto?. Tuve muchas intervenciones en el foro, y esta claro que soy de river, pero eso no debe ser motivo para nublarnos la vista y decir que todo esta bien. TODO ESTA MAL. y hacer el “aguante” mal entendido lo unico que hace es contribuir al desconcierto general. No vieron en la tele la cara de la tribuna de river cuando termino el partido contra colon? eso se llama desazon. incredulidad. incapacidad de comprender este presente nefasto, y este futuro incierto. El lunes 2/2 describi en detalle el presente y futuro de river institucion. y el viernes pasado alguien estuvo a punto de pedir la quiebra. si uds no lo quieren ver, alla ustedes. Lo mejor que le paso a JMA fue lo del burrito ortega y que empezo el campeonato, asi distraer la atencion del real problema, y fijense todos los dias nos tiran una carnada: un dia el burrito, otro dia fabbiani, luego mercier, la mentira de maxi lopez, etc etc. uno por dia y tienen a la perrada distraida. Sres el futuro de river no se juega en el cesped, eso es lo de menos, el futuro de river se esta jugando ahora en la tesoreria y en la justicia. estamos al borde de la quiebra. lo futbolistico es lo de menos…Me dijo uno por ahi que tiro mufa: jajajaja, si el viernes se presentaba la quiebra hoy estariamos hablando de otra cosa… JMA esta implorando por exitos deportivos que distraigan la atencion, y porque no tambien de fracasos deportivos asi todos puteamos por frustacion. como siempre a JMA cualquier colectivo lo deja bien, mientra tanto river plate institucion sigue con su inercia y se va a estrellar.

Porque me dicen bostero? por opinar dejando de lado el absurdo fanatismo? por abrir los ojos y decir lo que es objetivamanete cierto?. Tuve muchas intervenciones en el foro, y esta claro que soy de river, pero eso no debe ser motivo para nublarnos la vista y decir que todo esta bien. TODO ESTA MAL. y hacer el “aguante” mal entendido lo unico que hace es contribuir al desconcierto general. No vieron en la tele la cara de la tribuna de river cuando termino el partido contra colon? eso se llama desazon. incredulidad. incapacidad de comprender este presente nefasto, y este futuro incierto. El lunes 2/2 describi en detalle el presente y futuro de river institucion. y el viernes pasado alguien estuvo a punto de pedir la quiebra. si uds no lo quieren ver, alla ustedes. Lo mejor que le paso a JMA fue lo del burrito ortega y que empezo el campeonato, asi distraer la atencion del real problema, y fijense todos los dias nos tiran una carnada: un dia el burrito, otro dia fabbiani, luego mercier, la mentira de maxi lopez, etc etc. uno por dia y tienen a la perrada distraida. Sres el futuro de river no se juega en el cesped, eso es lo de menos, el futuro de river se esta jugando ahora en la tesoreria y en la justicia. estamos al borde de la quiebra. lo futbolistico es lo de menos…Me dijo uno por ahi que tiro mufa: jajajaja, si el viernes se presentaba la quiebra hoy estariamos hablando de otra cosa… JMA esta implorando por exitos deportivos que distraigan la atencion, y porque no tambien de fracasos deportivos asi todos puteamos por frustacion. como siempre a JMA cualquier colectivo lo deja bien, mientra tanto river plate institucion sigue con su inercia y se va a estrellar.

Tenes razon. Lastima que algunos no lo quieran entender.

Idem

jose maria aguilar es un pelotudo

Tienes Razón, yo creo que las otras veces quizas la forma de expresarte no fue la mejor y se mal entendio, no recuerdo bien. De todas maneras esta vez te doy la razón.

Es asi papa… pero la gente no lo entiende.
Algunos dicen que el amor es ciego… yo le agregaria, ciego y a veces bastante obtuso y pelotudo pero bueno. No quiero ser tan ofensivo. :mrgreen:
El club esta claro que tiene los dias contados… espero que nos salvemos. Este anio se caretea porque es electoral… pero sabes lo que va a ser el 2010?

Yo no puedo cree que arriba mio haya gente que defienda a este bostero:roll:

miren si tienen ganas entren en su perfil > temas creados por el.

TODOS HABLAN DE LA BOSTA, hasta se quiere hacer bostero!!

no te creo, sos un bostero pasado por agua AMARGOOOOOOO

Javito, la otra vez en el partido con Colón te vi en Justin.tv. Estuve 2 horas para registrarme y no pude… Me decís como se hace por favor??

OFF : te tenes que registrar cuando no hay nadie si no es imposible si queres podes entrar ahora que no hay nadie ( me re vende mi nick) tambien me vio juampi ahi jajajaja.:mrgreen:

no hay peor ciego…

:expressionless:

Yo no se si es bostero o no. Pero tiene razon.

Yo no te juzgo mal por criticar el mal momento futbolístico e institucional de River, es mas, yo mismo soy muchas veces muy ácido y muy irónico cuando expreso mis opiniones, lo que pasa es que en esta página en muchas oportunidades se “metieron” algunos bosteros disfrazados de hinchas de River para burlarse de nosotros (te incluyo a vos) de la peor manera. Por eso mucha gente debe estar muy sensibilizada y esto es muy entendible. :roll:

No se que habías dicho, no se por que es el conflicto. Pero todo lo que decís tiene mucho de razón.