porque ven a ramon diaz como el salvador??

Los passarellistas(aguilaristas) que no quieren que venga ramon es porq saben que si le va bien se van a tener que cortar los huevos y si le va mal se va a ir el chorro porq con Ramon la hinchada no se la va a agarrar…

Muchachos no pierdan la esperanza Ramon ya esta por llegar!

Che colombofilo ¿estas contento que le ganaron a sus hermanos chavistas
[/QUOTE]

No si va a estar triste,pedazo de pelotudo.[/quote]

Se te habra escapado no
[/QUOTE]

Huy se me escapo,disculpa, puto relajado.

No creo que por tener otras alternativas a Ramon sean “pasarellistas”, por lo menos no todos… creo que hay muchas formas de ver una misma realidad y no por eso significa que se deba desmerecer la opinion de otro.

:lol:

Palu, mirá lo que decía tu DT el 19/07/2006:

“Le pido al hincha de River que me siga teniendo fe. Este semestre tenemos que ganar algo. Me trajeron los jugadores que pedí, no hay excusas”, se comprometió Passarella, tras la eliminación de ayer. Consciente de lo que significa la Copa Libertadores para el simpatizante Millonario, salió a pedirle más crédito.

Entre él, y vos que decías que ibamos a ganar campeonato y sudamericana, no sé quién es más impresentable. Lo que no me quedan dudas es que sos un caradura, igual que el DT a quién defendés.

No tenés cara para hablar, pibe.

contundente, indefendible

No creo que por tener otras alternativas a Ramon sean “pasarellistas”, por lo menos no todos… creo que hay muchas formas de ver una misma realidad y no por eso significa que se deba desmerecer la opinion de otro
[/QUOTE]

yo hablo de este palu que si es passarellista y por eso lo digo porq se que hay mucha gente que no quiere que vuelva Ramon y no piensan como el…

exacto.

A mi Ramón me parece un BUEN técnico, no creo que sea el salvador pero me parece que es bastante motivador. Asi lo vemos desde acá nosotros, pero para mí algo tiene ramón porque yo no me explico como algunos jugadores (Enzo y el negro Astrada por ejemplo) no lo quieran y estén peleados con él. Igual me parece un buen técnico, aunque no llego al grado de fanatismo de algunos jeje.

[/QUOTE]

Se te habra escapado no
[/QUOTE]

[b]Huy se me escapo,disculpa, puto relajado.[/b
[/QUOTE]

Sres Moderadores pido un correctivo para este personaje que utiliza un lenguaje soez y lesivo hacia mi persona. Incitando a una respuesta de mi parte que puede derivar en una serie de improperios e injurias que no deseo

Yo no entendi bien, los policias sabian que asuntos internos le tendia una trampa?

Dijistes una gran verdad , pero agarrate que te van a saltar al cuello los chupaculos de Yamo
[/QUOTE]

jajajja mira quien habla de chupaculos
[/QUOTE]
ajkakljakjlakljakljakjlajaaaaaaaaaaaaaaaaajakjajkakjakjakjakjajkajkajajjajajajajajajajaaj basta viejoo ajjajjajajajajajaja yo creo que como River es de verdad grande hay MUCHAS CORRIENTES bien diria algun historiador. Que el amigo Palu sea un fiel soldier del procer Kaisser no da para llamarlo ordinariamente “chupaculo” va ni tampoco a los Peladistas, c/u tiene su Idolo. Por ahi anda alguno celebrando al recordado Angel David Comizzo(1988-200…).-
jajajaja juro que me leo todos los treahds a veces sin postear y me cago tanto de risa ajajajkajkajajajja.

[/QUOTE]

Se te habra escapado no
[/QUOTE]

[b]Huy se me escapo,disculpa, puto relajado.[/b
[/QUOTE]

Sres Moderadores pido un correctivo para este personaje que utiliza un lenguaje soez y lesivo hacia mi persona. Incitando a una respuesta de mi parte que puede derivar en una serie de improperios e injurias que no dese
[/QUOTE]

Sres moderadores pido un correctivo para el personaje “palu” que utiliza un lenguaje pelotudo hacia la persona de todos y no se cansa de bancar al chorro del kan$$er. Incitando a que lo mandemos a la mierda y todo derive en un kilombo foristico que no deseamos.

:roll: :twisted:

Yo creo que nos puede sacar, es buen tecnico, es idolo, etc. Pero otro mas no viejo, el cagaso es si no nos saca lo van a quemar como a otros…y la COMISION IMPUNE VIEJO.

HABRIA QUE SANEAR EL CLUB CON UN LANZALLAMAS Y RECIEN TRAER A ALGUN IDOLO, ESTOS HIJOS DE PUTA LOS USAN COMO FORROSSS!!! VIEJO. ESE PAJERO DE AGUILAR NO LO FUE NI A DESPEDIR AL KAISSER.

no entiendo esa animadversion de algunos contra ramon si antes todos lo querian para sustituir al kanser y ahora que se fue el puto este parece que no lo quiere casi nadie :S

No es que lo pedimos como si fuese el papa.

Es que despues de estos 2 años humillantes para la hisoria de River con Passarella, queremos que venga alguien que gano muchas cosas como DT

yo abri este tema para q opinemos.

no me parece bien, q se puteen, porq si hay algo que tiene de lindo el futbol, es que permite albergar diferentes opiniones.

aca nadie es mas q nadie para censurar a otra persona, o putearlo por sus pensamientos.

yo a passarella como tecnico no lo quiero en river, pero es un icono de river, del futbol mundial, y merece el respeto de todos, no me cabe q lo insulten como lo estan insultando, no me parece q se lo merezca, mas alla de haber tenido un muy mal desempeño como tecnico este ultimo tiempo…

sobre lo de ramon, a mi como tecnico me gusta, pero digo y sostengo, que es el momento de ver una cara nueva, un tipo q realmente sepa de tactica y sepa armar un equipo, un motivador (bianchi, simeone, borghi(para mi en ese orden)). no quememos mas idolos!, no se lo merecen, porq se, que hoy todos los q piden a ramon, si el dia de mañana le va mal, se dan vuelta y lo entran a putear, y el tampoco va a merecer las puteadas de todos… y hablan de passarella como un traficante mafioso…GENTE, RECUERDEN Q RAMON NO ES SANTO DE DEVOCION DE NADIE, ACUERDENSE Q HIZO POLITICA EN RIVER!!! y q… aun postulandose con un presidente, la gente no lo voto… y aun peor… cuando decian si querian la vuelta de ramon no lo pidieron.

si bien la situación no era tan critica. en 2001 despues de gallego la situación estaba fea. llego ramón armo un equipo salió y campeon jugando un gran futbol