¿Porque todos los periodistas dan por muerto al GLOBO?

No se donde lei que a Milano le gusta mucho la joda, compremoslo para que sea el compañero de caravana del burrito !

jejeje y se van los dos xD

[quote=<<Mart>>]No se donde lei que a Milano le gusta mucho la joda, compremoslo para que sea el compañero de caravana del burrito
[/QUOTE]

No no eso seria tirr plata para eso que vuelva el chino garce que ya conoce la casa :stuck_out_tongue:

Jugo bien huracan se merecio el ascenso, a godoy cruz le paaso algo parecido a talleres que salio 3ro jugando re bien y en la promocion los bailaron

No no eso seria tirr plata para eso que vuelva el chino garce que ya conoce la casa :stuck_out_tongue:

Jugo bien huracan se merecio el ascenso, a godoy cruz le paaso algo parecido a talleres que salio 3ro jugando re bien y en la promocion los bailaro
[/QUOTE]

Pero lo que le pasó a Talleres fue que ya todos estaban vendidos y ninguno puso la patita para arriesgar nada… los querían matar los negros aca a los jugadores

Puentedura fue arquero de River tambien,muy copada esa formacion que mandaste,y esta Sa-Sa-turno,del querido lobo de LP(querido por mi :oops: )

Puentedura fue arquero de River tambien,muy copada esa formacion que mandaste,y esta Sa-Sa-turno,[b]del querido lobo de LP(querido por mi :oops: )[/b
[/QUOTE]

No me simpatizas, como diría quico o el chavo, no me acuerdo quien lo decía :lol:

Yo lo detesto a esos putos que entregan la cola siempre contra la bosta, me gustaría que desciendan

creo que no se trata de lo futbolera o no que sean las provincias sino del manejo que hagan los dirigentes de los clubes… el otro dia hablando con un hincha de Gimnasia de Jujuy me comentaba que, despues de la pesima campaña que hizo el lobo este ultimo semestre sobre todo, ahora la dirigencia no deberia escatimar guita en refuerzos. Y yo le decia que es lo peor que podian hacer, ya que no garantizan resultados al 100% y a la corta o a la larga te “jaquean” económicamente este tipo de manejos. Está bien hacer un par de incorporaciones hasta donde de el cuero racionalmente, pero si no se puede, es preferible irse al descenso a practicamente desaparecer como Mandiyu (que hizo algunas buenas campañas cuando estuvo en primera) o como San Martin de Tucuman y Gimnasia y Tiro de Salta, que retrocedieron practicamente hasta la liga local… con el acertado manejo de la dirigencia jujeña, el equipo desde 1993 estuvo 8 años en primera, el resto en el Nacional B pero nunca peligrando economicamente.

creo que no se trata de lo futbolera o no que sean las provincias sino del manejo que hagan los dirigentes de los clubes… el otro dia hablando con un hincha de Gimnasia de Jujuy me comentaba que, despues de la pesima campaña que hizo el lobo este ultimo semestre sobre todo, ahora la dirigencia no deberia escatimar guita en refuerzos. Y yo le decia que es lo peor que podian hacer, ya que no garantizan resultados al 100% y a la corta o a la larga te “jaquean” económicamente este tipo de manejos. Está bien hacer un par de incorporaciones hasta donde de el cuero racionalmente, pero si no se puede, es preferible irse al descenso a practicamente desaparecer como Mandiyu (que hizo algunas buenas campañas cuando estuvo en primera) o como San Martin de Tucuman y Gimnasia y Tiro de Salta, que retrocedieron practicamente hasta la liga local… con el acertado manejo de la dirigencia jujeña, el equipo desde 1993 estuvo 8 años en primera, el resto en el Nacional B pero nunca peligrando economicamente
[/QUOTE]
Pero San Martin no esta en primera gracias a su manejo, sino gracias a un error garrafal de un pesimo arbitro.

creo que no se trata de lo futbolera o no que sean las provincias sino del manejo que hagan los dirigentes de los clubes… el otro dia hablando con un hincha de Gimnasia de Jujuy me comentaba que, despues de la pesima campaña que hizo el lobo este ultimo semestre sobre todo, ahora la dirigencia no deberia escatimar guita en refuerzos. Y yo le decia que es lo peor que podian hacer, ya que no garantizan resultados al 100% y a la corta o a la larga te “jaquean” económicamente este tipo de manejos. Está bien hacer un par de incorporaciones hasta donde de el cuero racionalmente, pero si no se puede, es preferible irse al descenso a practicamente desaparecer como Mandiyu (que hizo algunas buenas campañas cuando estuvo en primera) o como San Martin de Tucuman y Gimnasia y Tiro de Salta, que retrocedieron practicamente hasta la liga local… con el acertado manejo de la dirigencia jujeña, el equipo desde 1993 estuvo 8 años en primera, el resto en el Nacional B pero nunca peligrando economicamente
[/QUOTE]
Pero San Martin no esta en primera gracias a su manejo, sino gracias a un error garrafal de un pesimo arbitro
[/QUOTE]

no es a lo que iba Monito… iba a los casos de como plazas como Tucuman y Cordoba sobre todo, no tienen equipos en primera y si una provincia muy chiquita como Jujuy.

Que bien el Globo,

vos vivis en el foro?
tenes promedio de 73 votos x dia :shock:
en 15 dias 1175
bien ahi

GLOBO, BIENVENIDO DE NUEVO A TU LUGAR EN PRIMERA, FALTA QUE SE QUEDA AFUERA CHICAGON Y CARTON LLENO

vos vivis en el foro?
tenes promedio de 73 votos x dia :shock:
en 15 dias 1175
bien ah
[/QUOTE]

Esta bien el globo en primera, me hubiera gustado Chaca pero bueh , taria lindo jugar la primer fecha en la quema

linda cancha para ver futbol, chica pero se ve barbaro

Mejor, asi nos vengamos lo del 2001 con una goleada con 4 del tecla y 1 de gerlo :twisted:

Ojalá que no traigan de refuerzo a Derlis Soto… :lol: :evil:

vos vivis en el foro?
tenes promedio de 73 votos x dia :shock:
en 15 dias 1175
bien ah
[/QUOTE]

y buen le gusta “votar” parece

:roll: :roll:

vos vivis en el foro?
tenes promedio de 73 votos x dia :shock:
en 15 dias 1175
bien ah
[/QUOTE]

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

jajaja… que hdp… :lol:

Le llegó el “mero mero” a San Lorenzo :o