¿Porque tiramos basura en la calle y no en el cesto?

Porque creo que la mayoria de los argentinos (no todos) tenemos la mala costumbre de cagarnos en el resto y en lo que es público, en este caso la via pública. Como no es mio no me importa, total… De chico lo hacia, ahora como que me di cuenta solo y no lo hago más.

LF

Me arruga la ropa

El auto te pide!

Además, yo considero que no hay excusa que valga para tirar la basura en la calle. Cada una cuadra hay un tacho de basura, ¿que te cuesta ir y tirarlo ahi?

Mala costumbre. En general no nos ocupamos de llegar al tacho. En gran parte es por lo que dijo JCarisimo. En la casa no tiraríamos la basura en cualquier parte, pero en lugares públicos no cuidamos nada.

Es cultural. En Europa tirás un papelito a la calle, se te acercan y te dicen “señor, se le cayó esto”. Como lo se??? Lo vi en una propaganda de TyC Sports. :cry:

lo que de

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Para el cráneo que dijo que era asunto de porteños…

En Buenos Aires se nota mucho más por la densidad de población.

No es así en todos lados: la Argentina no termina en la Gral. Paz…

Yo creo que es un problema de cultura, saliendo de capital federal en el paraiso de fachos de Rio Negro o Neuquen suelen ser limpias las ciudades.

¿Y en las grandes ciudades como Córdoba o Saint faith?

Tengo entendido que en la patagonia la gente es más cuidadosa con la basura en la calle. Claro, es menos gente, se sale menos por el frío. Pero al margen de eso, escuché que son más cuidadosos

No entendí ¿en el sur o en Córdoba y Santa Fé capital?

Los patagónicos. Córdoba es bastante sucia en las calles. San Juan y Mendoza son más limpias

//youtu.be/MEotLQpi1qM

Normalmente me guardo la basura, pero bueno, a veces no.

Córdoba capital es un asco, encima siempre están en conflicto con la empresa de recolección de residuos y la hace más asquerosa. Aparte de que cuando llueve los desagües se tapan y se hacen ríos de asquerosidades (?).
Rosario me contó mi viejo que le están metiendo mucha pelota al tema de la mugre, por lo menos en las partes turísticas. Mendoza también es muy limpia

Es culpa de Macri (?

la gente es mas roñosa que la mierda, no hay otra… aqui en JUjuy saben lo que hacen algunos sucios de mierda? cuando llueve fuerte, tiran la basura a la calle para que se la lleve la corriente… no se si pasa en otros lugares