¿Porque te quiero? Club Atletico River Plate

Mi 2do compilado, espero que les guste, particularme me gusto más el primero, sobretodo porque aca puse un tema muy “quemado” para videos de futbol. De todas maneras me gusto bastante. Aca lo dejo en Youtube, y en Dailymotion y para descargar tanto en Rapidshare como en Lix.In :stuck_out_tongue:

VER

Ver por Youtube:
[flash width=425 height=350:bd1fa864e5]- YouTube

Ver por Dailymotion:
[flash width=425 height=350:bd1fa864e5]http://www.dailymotion.com/swf/7scc5ttywdj9UlNzH[/flash:bd1fa864e5]

DESCARGAR

Descargar por Rapidshare:
[spoil:bd1fa864e5]Click [b]Acá[/b][/spoil:bd1fa864e5]
Descargar por Lix.In:
[spoil:bd1fa864e5]Click [b]Acá[/b][/spoil:bd1fa864e5]

Espero que lo disfruten y me digan su opinion :mrgreen:

Mi 2do compilado, espero que les guste, particularme me gusto más el primero, sobretodo porque aca puse un tema muy “quemado” para videos de futbol. De todas maneras me gusto bastante. Aca lo dejo en Youtube, y en Dailymotion y para descargar tanto en Rapidshare como en Lix.In :stuck_out_tongue:

VER

Ver por Youtube:
[flash width=425 height=350:bd1fa864e5]- YouTube

Ver por Dailymotion:
[flash width=425 height=350:bd1fa864e5]http://www.dailymotion.com/swf/7scc5ttywdj9UlNzH[/flash:bd1fa864e5]

DESCARGAR

Descargar por Rapidshare:
[spoil:bd1fa864e5]Click [b]Acá[/b][/spoil:bd1fa864e5]
Descargar por Lix.In:
[spoil:bd1fa864e5]Click [b]Acá[/b][/spoil:bd1fa864e5]

Espero que lo disfruten y me digan su opinion :mrgreen:

muy buen video… muchos recuerdos… jajajaj. ALTOS goles en el olvido que me vinieron a la cabeza y me hicieron acordar ese dia qe los veia en vivo muchos de ellos…
me gusto… muy bueno…
te felicito chee…

abrazo gente…

ta wueno :thumright: :thumleft:

veo que te gusta hacer compilados

hacete uno de Ruben para venderlo :wink:

Jajajaja!!!

Dps quien sabe si lo venden en verdad!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que les guste, y no duden que de vez en cuando voy a hacer unos :wink:

Jajajaja!!!

Dps quien sabe si lo venden en verdad!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que les guste, y no duden que de vez en cuando voy a hacer unos :wink
[/QUOTE]

un capo de RecontraGolazo.com conoce a un representante y le muestre videos de la web de jugadores no tan conocidos

haciendo uno de Ruben capaz lo quieran :roll:

jajaja ok :wink: xD

Muy buen video…

Muy bueno!

Buen video…

lindo video, me podes subir el tema en mp3 por separado? gracias

muy bueno

Muy bueno, bien elegido el tema.

te lo vuelvo a pedir, a vos o al que lo tenga :wink:

te lo vuelvo a pedir, a vos o al que lo tenga :wink
[/QUOTE]

En un rato te lo subo :stuck_out_tongue: (No habia leido el mensaje :lol: :wink: )

TARDE! Xd

Ya lo vendimos pero aca esta el video con sus goles xD

Lo que hace uno cuando esta al pedo :lol: :lol:

[flash width=425 height=350:54005044ad]http://www.youtube.com/v/l-hJNEZTiZQ[/flash:54005044ad]

muy buen video. Notable

Muy bueno el video :wink:

che…alguien me diria como hacer para bajar los videos x rapidshare?? porque no tengo idea :? …

un abrazo

DESCARGAR

1- Clickeamos el lugar y se nos habre una nueva ventana, vamos abajo y clickeamos en Free

2- Se actualiza la pagina y bajamos de nuevo, tardara un rato de espera, luego de que pase el tiempo, se nos ofrecen muchas opciones (recomiendo la opcion ya predeterminada) y un codigo, el cual tenemos que copiarlo correctamente

3- Le damos el click en “Download via X”