Entre tanto thread mala onda, pesimista, “puteador”, etc., se me vino a la cabeza una frase que no recordaba bien, pero que rescate y que si hubiese tenido mas tiempo, me hubiese encantado hacer un flor de trapo para mañana. Es de Napoleon Bonaparte (que tenia una banda roja cruzada en su uniforme, je)
“MI GRANDEZA NO RESIDE EN NO HABER CAIDO NUNCA, SINO EN HABERME LEVANTADO SIEMPRE”.
Ojala sirva para levantar el animo de los que, como yo, todavia estamos hecho mierda. Es lo que tenemos que demostrar mañana, nosotros desde el tablon y ellos dentro de la cancha, porque SOMOS EL MAS GRANDE!!! Saludos.!
Entre tanto thread mala onda, pesimista, “puteador”, etc., se me vino a la cabeza una frase que no recordaba bien, pero que rescate y que si hubiese tenido mas tiempo, me hubiese encantado hacer un flor de trapo para mañana. Es de Napoleon Bonaparte (que tenia una banda roja cruzada en su uniforme, je)
“MI GRANDEZA NO RESIDE EN NO HABER CAIDO NUNCA, SINO EN HABERME LEVANTADO SIEMPRE”.
Ojala sirva para levantar el animo de los que, como yo, todavia estamos hecho mierda. Es lo que tenemos que demostrar mañana, nosotros desde el tablon y ellos dentro de la cancha, porque SOMOS EL MAS GRANDE!!! Saludos.!
Voy a ver si mañana consigo tela y un aerosol aunque sea, para colgarla de algun lado. Igual, quedate tranqui que ni los jugadores la van a ver, ni la tele la va a mostrar (seguro van a mostrar otras que “vendan” mas, onda “jugadores mercenarios”, etc…, que lamentablemente no van a faltar). Pero al menos para que la veamos nosotros que somos los que mas hechos mierda estamos todvia, y no como dijo abreu, que los que mas sufren son los jugadores. Abrazo y nos vemos todos mañana!!!
Buenisimo. Ya esto y podrido de los threads y comentarios de muerte de muchos de los foristas. En los 15 minutos en que River paso a ser “una verguenza”. Realmente no lo entiendo. Pero para todos a los que nos dolio la eliminacion, pero somos coherentes, esta frase cae de manera perfecta.
Todavía hay tiempo de salir campeones, tenemos el fixture más fácil de lo que están en la punta, además 2 de ellos juegan libertadores, y el otro se enfrenta a otro puntero mañana (pincha - bosta), espero que estos jugadores cagones, mercenarios, pecho frios, hijos de puta se pongan las pilas y nos den una alegría de una vez por todas, que justifiquen la cantidad de guita que ganan, que no se vayan tanto de joda como Termidor Ortega, que no sean tan cornudos, etc.