El delantero tuvo que viajar a Montecarlo para asistir a una audiencia por el trámite de divorcio de su mujer, la española Beatriz Villalba. Fotos.
27 de septiembre de 2012 | 9:31
Las “razones personales” que llevaron a David Trezeguet a Montecarlo (y que ponen en duda su presencia en el partido ante Arsenal) no son otras que una audiencia por el trámite de divorcio con su mujer, la española Beatriz Villalba.
“No importa cuál sea el resultado del domingo. El lunes tengo que viajar a Montecarlo y es impostergable“, había anunciado Trezeguet antes del partido con Racing. Consumada la derrota, el delantero de 34 años partió rumbo a Europa.
Trezeguet y Villalba se casaron en el 2000 en la catedral de Mónaco. Estuvieron más de 12 años juntos y tuvieron dos hijos.
El delantero tuvo que viajar a Montecarlo para asistir a una audiencia por el trámite de divorcio de su mujer, la española Beatriz Villalba. Fotos.
27 de septiembre de 2012 | 9:31
Las “razones personales” que llevaron a David Trezeguet a Montecarlo (y que ponen en duda su presencia en el partido ante Arsenal) no son otras que una audiencia por el trámite de divorcio con su mujer, la española Beatriz Villalba.
“No importa cuál sea el resultado del domingo. El lunes tengo que viajar a Montecarlo y es impostergable“, había anunciado Trezeguet antes del partido con Racing. Consumada la derrota, el delantero de 34 años partió rumbo a Europa.
Trezeguet y Villalba se casaron en el 2000 en la catedral de Mónaco. Estuvieron más de 12 años juntos y tuvieron dos hijos.
Para mi el tipo vio un hueco y se mando un toque a la mierda por un rato. Debe ser jodido aguantar tanta basura.
Se fue Tresieguet???
Yo si fuera el me quedo alla, entre escuchar las idioteces de Almeyda todos los dias y vivir en Monaco lleno de lujos, que hace este tipo aca???
Por si esas casualidades de la vida(no creo), llegamos a perder y almeyda se va. Lo van a tildar a trezeguet de que le armo una cama :lol:
Ya hay un 3d de trezeguet.
ban y tema cerrado porfavor.
Lo único que falta que se vayan yendo todos los jugadores y se quede el soldado con su caterva de inútiles al lado.
¿Se divorcia de su mujer? Qué bajón… Tal vez por eso no está tan fino como el campeonato pasado, le pesa en la cabeza.
Bueno, eso y las pelotudeces de Almeyda.
Si le hace la cama a Almeyda, se recibe de ídolo.
¿Por qué se fue Trezeguet?
La ex juega.
Aprende Crespo, POLLERUDO.
Jajajaja titulo ideal para que en 10 dias salgan 3440 desmotivaciones comparando esto con Riquelme y el “me lo pidio mi mama”.
No creo que haya sido por culpa de river, pero si soy david me voy a la mierda.
Cuando las papas queman se va a Francia, tranquilo.
1 divorcio y 1 gol en primera, una masa Trezeguet.
Se fue por una citación judicial papu y ya lo había avisado antes de que se juegue el partido con Racing.
te puedo asegurar que cuando las papas realmente quemaron este tipo fue el que nos salvo
La verdad, yo creo que me quedaría con esa mina en Mónaco, que se cague River ja