Porque se cede a alguien si....

Yo estaba a favor de que cedan a Maxi Oliva para que tenga rodaje pero ahora me entero que habian fichado a Arruabarena y ahora no va ni al banco.

Yo estaba a favor de que cedan a Maxi Oliva para que tenga rodaje pero ahora me entero que habian fichado a Arruabarena y ahora no va ni al banco.

x el gordo hijo de puta te suena

Bueno, si no va ni al banco no es tan bueno como nos lo pintaron o le falta, no sé. Si no puede jugar en Tigre…

mala politica de River… el pibe se tiene que foguear…

No juega porque Arruabarrena es amigo de Cagna, y los pibes que se van a prestamo no es porque no puedan jugar en River, se van supuestamente para tener rodaje y ganar experiencia, pero la realidad es que cuando se van vuelven y se van otra vez, nunca mas tienen oportunidades en River, no se me viene a la memoria un solo jugador que se halla ido a prestamo y despues halla andado bien en River, despues vuelven y se ven tapados por jugadores traidos de otros clubes, en algunos casos jugadores bastante mediocres, pero bueno, esto va a seguir pasando, por eso no me gustan los jugadores a prestamo, en River no triunfan nunca mas, no por bajos rendimientos o falta de condiciones, simplemente por falta de oportunidades, River se maneja mal con los pibes, Morales Neumann, por ejemplo, jugo un partido en River, hizo un gol y quedo libre, alguien entiende esto??, yo no lo entiendo, Conca debuto con Pellegrini, me acuerdo que en su 2do partido la rompio contra Lanus, en un River lleno de pibes, nunca mas tuvo una oportunidad, la rompio en la mayoria de los clubes en donde estuvo a prestamo, nunca mas tuvo una oportunidad, y despues los venden por 300.00, caso Toranzo, que no creo que se mucho menos que Galmarini, y tuvo muy pocas oportunidades en la 1ra de River (cuando jugo rindio), asi hay muchos casos.

Porque a Simeone no dio importancia a las divisiones inferiores del club. Parece que en estos partidos promoverá a Díaz pero es un caso en muchos que deberían haber tenido su oportunidad.

No estamos para andar cumpliendo sueños de pibes.

porqe en RIVER NO iba a tener lugar por eso lo cedieron capas ahora ni juega ne tigre pero dentro de un tiempo capas tenga lugar y le empiezen a dar rodajeee

AGUILAR Y SUS DIRIGENTES… JEJE

es que tambien… hay jugadores que saben que en otro club van a tener mas chances de jugar, y de jugar más seguido que en river… como oliva, sciorilli, san roman, etc…

podemos usar un poco la cabeza antes de escribir, la politica de ceder no es mala y existe hace mucho. En este caso lo que hay que criticar es porque se lo cedio a Tigre si es que ya tenia lateral para ese puesto

tengo entendido que el fichaje de arruabarrena (todojunto, jaja) es posterior al de maxi oliva… entonces que sabe el club que va a ser tigre a futuro?? la posicion no estaba del todo cubierta y el iba a tener su posibilidad de empezar a jugar…
no echemos siempre la culpa porque si… a veces las cosas tambien pueden salir mal sin intencion…

Yo creo que el tema en sí no es Simeone… o por lo menos, NO SOLO ÉL. TODOS los técnicos que vinieron a River desde la época del papudo eligieron ir a lo “seguro” (o a sus intereses) en lugar de poner a un pibe de Inferiores, con la Ú-N-I-C-A excepción de Mostaza Merlo (caso Falcao, por ejemplo). La cosa acá es clara, para jugar en River además de ser bueno tenés que tener el representante correcto… y si alguno duda, pregúntenle a Buonanotte por qué quedó fuera del equipo de Primera (cuando supuestamente lo estaban inflando en el gimnasio) y por qué lo pusieron en Primera justo a la semana de cambiar de representante.

Abrazos, Martín.

Pero no tiene Opción de compra Tigre, o sea se lo presto River pq entro en el pase de galmarini, pero bueno, una lastima ceder al único posible suplente de Villagra…en fín…

Lo valo es que no juega , si jugaria seria mejor asi vuelve y se destaca en River , pero … esta el Vasco.

como siempre regalando jugadores en pos que necesitamos

maxi oliva la rompe en el football manager 08

porqe en RIVER NO iba a tener lugar por eso lo cedieron capas ahora ni juega ne tigre pero dentro de un tiempo capas tenga lugar y le empiezen a dar rodajeee

si puede ser

otro acierto mas de la politica de river!!!