Porque perdimos el arma Riverplatense?

La debacle empezo cuando :

  1. Se torno de moda tener jugadores que estan en el club por una temporada (Figueroa, Abreu, etc), los que se quedan son los “mas malos” (Tuzzio)
  2. No vuelven al club los jugadores que triunfaron en River y fueron a europa (Dalessandro, solari, etc)
  3. Los pocos que vuelven se van al poco tiempo, Gallardo, Salas, Ortega
  4. Dejamos de tener jugadores “de seleccion”

a su vez la bosta

  1. Retiene sus jugadores simbolo y lo peor es que en este medio mediocre les siguen rindiendo
  2. Toca poco el equipo de temporada a temporada

Si los clubes son como empresas, hay un gerente que la esta PIFIANDO MAL NO? …conclusion, hasta el año que viene no cambiara nada, podremos ganar la sudamericana, pero no seremos el River historico…por favor…Carlos Avila…postulate!!!

ups…el titulo es POR QUE PERDIMOS EL ALMA RIVERPLATENSE?

La debacle empezo cuando :

  1. Se torno de moda tener jugadores que estan en el club por una temporada (Figueroa, Abreu, etc), los que se quedan son los “mas malos” (Tuzzio)
  2. No vuelven al club los jugadores que triunfaron en River y fueron a europa (Dalessandro, solari, etc)
  3. Los pocos que vuelven se van al poco tiempo, Gallardo, Salas, Ortega
  4. Dejamos de tener jugadores “de seleccion”

a su vez la bosta

  1. Retiene sus jugadores simbolo y lo peor es que en este medio mediocre les siguen rindiendo
  2. Toca poco el equipo de temporada a temporada

Si los clubes son como empresas, hay un gerente que la esta PIFIANDO MAL NO? …conclusion, hasta el año que viene no cambiara nada, podremos ganar la sudamericana, pero no seremos el River historico…por favor…Carlos Avila…postulate!!!

ups…el titulo es POR QUE PERDIMOS EL ALMA RIVERPLATENSE?

Como dice un usuario del foro…POR EL ANTICRISTO DE AGUILAR Y SUS SATANICOS SERVIDORES.

de que arma hablas???

Es la posta, totalmente, desde que llego el Anticristo Aguilar y sus 40 Delincuentes, cuando mas???

Se que muchos no lo tienen a Ramon como un Santo ni lo quieren de vuelta, pero yo creo que cuando el Anticristo Aguilar le dio una patada en el toor a Ramon, ahi quebro la lampara de Aladino, ahi mato la gallina de los huevos de oro y no lo digo por decir que Ramon era tal lampara ni tal gallina, pero lo digo porque el Anticristo Aguilar en ese momento es como que le cerro la puerta al gran momento que venia viviendo River y sus logros, si el Anticristo Aguilar esperaba a que Ramon se fuera por sus propia voluntad o porque ya no podia ganarle ni al peor equipo de la Argentina, porque ya se le quemaron los libros, yo creo que otra seria la realidad, pero ahi quedo demostrado que el Anticristo Aguilar llego solo con la intencion para la destruccion total de la grandeza de esta isntitucion…

NO se puede hacer nada para que se vaya este tipo? los socios del club realmente lo quieren? va a ganar las elecciones?

y los hinchas que le chupan la pi… a muertos como abreu, salcedo, tuzzio, ojeda, y putean a tipos como salas, gallardo, pasarella, o a pibes de inferiores.

LOCO HAGAMOS ALGO!!!
ORGANIZEN ALGUNA MOVIDA LES PROMETO QUE YO ME VOY DESDE CÓRDOBA PARA ALLÁ…
NO SE… SALGAMOS A LA CALLE… ALGO PACÍFICO POR SUPUESTO…

PERO DIGAMOS BASTA, YA FUERON MUCHOS AÑOS DE ESTE LADRÓN, NOS VA A LLEVAR A LA B

totalmente de acuerdo!

con Aguilar, todo es posible…

Yo tambien tiré la idea hace un tiempo.
Pero hay mucha gente que es ácida para escribir nada mas…

En el post que se habla de las palabras dichas por el sapo en el programa de Mirta Legrand, hace mención que quiere mantener la base, ¿cual? ¿esta base de perdedores, Tuzzio, Abelairas, Ahumada? Esa es la gran diferencia con la mierda, arriba dicen que el cambio fue desde la ida de Ramón, pregunto ¿Bianchi se fue y bosta empezó a perder? Y eso que tuvo 7 técnicos distintos en 7 años, sin embargo ganaron con el borracho, con risita Russo y espero que no gane nada el inútil que tienen ahora, pero ellos sí mantuvieron una base ganadora, esa es la gran diferencia. El Cholo ganó el torneo y le sacaron a los mayores referentes, Carrizo, Alexis, Ortega y Abreu.

Por Aguilar y la dirigencia

La debacle empezo cuando :

  1. Asumio Aguilar

REITERO LA PREGUNTA: A QUE ARMA TE REFERIS???