PORQUE NO SE CANTO.....

QUE DE LA MANOOOO DE SIMEOOONE TODA…

NO ENTIENDO PORQUE NO… LO GANO EL AL CAMPEONATO ADEMAS

QUE DE LA MANOOOO DE SIMEOOONE TODA…

NO ENTIENDO PORQUE NO… LO GANO EL AL CAMPEONATO ADEMAS

Creo que se cantó eh…sobre el final de los festejos, si no me equivoco.

A Tribuna! :twisted:

creo q si se canto…

A mi molesto mucho que dijieran de la mano de Ariel Ortega y no de la mano de Simeone, que fue el que verdaderamente logro este campeonato… aunque despues muy tibiamente se escucho, ojala que en Banfield se cante…

Además del Olé Olé Olé Olé Cholooooo, Cholooooo

porque el simbolo de este River campeon con defectos y virtudes es Ortega.por lomnos asi lo veo yo

yo tampoco lo entiendo

Para mi también se tuvo que haber cantado…Aunque después de “Que de la mano de Ariel Ortega todos la vuelta vamos a dar” :smiley:

Igual creo que se canto pero casi no se escucho

Se canto el “Que de la mano…” y el “ole ole ole…”

Si se canto :S

se cantoooo

nono no se canto q de la mano de simeone, se canto de la mano del burro. lo q si en un momento se canto “OLE OLE OLE OLE, CHOLO, CHOLO” q fue cuando vino como loco a festejar.

si se canto eso…donde estabas?
todo el estadio canto eso

si se canto pero hasta ahi nomas se escucho , lo que se volvio a cantar es la de palo palo palo palo bonito palo eh , eh eh eh somos campeones otra vez
jaja esta buena esa !
grande cholo !

yo no la escuche, la q se canto fue “atencion atencion (bis) al cholo lo saludan los borrachos del tablon”

Hubo momentos que NO SE CANTÓ… perdón pero, aunque uno ve que la popular se mueve y se escucha algo, hubo momento en que cualquiera se daba cuenta que el estadio estaba medio callado.
Por suerte el silencio del gol del empate fue de 5 segundos o menos, y al toque, todos pensamos ‘’ no caigamos en lo mismo ‘’ y se cantó bastante.
Al menos eso siento yo, que estuve, para que se ubiquen, muy cerca del pibe que tenia los dos 3 de carton rojo en el alambrado (digo eso por que salio en muchas fotos).

Y como dijeron en otros post, fue muy raro, todo acrecentado por la incertidumbre de la mala organización que hubo por le partido de Estudiantes. ¿Como va a terminar despues que el de River? En todo caso, que el de River termine unos minutos despues para que el pitazo final diga si hay campeón o no, pero no nos pueden hacer eso, que no sabiamos ni cuando festejar.
Como que asi no se pudo hacer un festejo mas emotivo, la verdad falto bastante color y demás, pero bueno, sin bombos ni trapos grandes poco se puede hacer… La proxima estoy seguro de que va a ser muuucho mas festejoso y colorido, por que que ganemos un torneo en los proximos 6 meses va a significar que River finalmente de despertó, y que volvemos a ser ganador, fiesta y carnaval otra vez.

Que alivio por favor…pero vamos River, qeu por algo sos el 9no club del mundo

Si qe se cantoo

si se canto eso al final, toda la cancha

no se si pega q de la mano de simeone queda mejor q de la mano de ariel ortega y el burro es el burro ta bien qcanten por el burrito es lo ams grande q hay