Porque no retienen a Conca...

Nadie tuvo en cuenta esto, yo tampoco porque recien me doy cuenta, conca fue dirigido por Gorosito en Rosario Central donde era suplente en la mayoria de los partidos, asi que chau Conca, seguro no vuelve porque el pipo no lo queria…

Encima fue compañero de Ojeda y Villagra…

[LEFT]Rosario Central: Juan Marcelo Ojeda; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Juan Azconzábal y Germán Rivarola; Eduardo Coudet, Leonardo Borzani y Cristian González; Darío Conca; Marco Ruben y Paulo Wanchope.
DT: Néstor Gorosito.[/LEFT]

[LEFT]Ahora entiendo porque gorosito no quiere a Ojeda, el tambien lo dirigio…[/LEFT]

Cuando Conca fue a Central, venia de Chile. Ahora viene de jugar una libertadores con Fluminense, de haber sido Idolo de la Torcida del Vasco, y lo están buscando de Santos también.
Espero no pese un preconcepto en esta decisión, aunque si es malo es malo, pero no creo que sean todos boludos y nosotros los vivos, por ahí el pibe es bueno.

Si, pero yo creo que a los tecnicos les pesa el preconcepto, cuando un jugador no les gusta es dificil que cambien de idea, asi como tambien bancan a cada muerto que hacen desastre y siguen jugando, como Barrado y el cholo…

q venga yaaaaa

¿Muchachos, están seguros que Conca sigue perteneciendo a River? Lo comento porque analizando el Balance de River si no interpreto mal da a entender que fue vendido…

http://www.tradicionalriver.com.ar/balance.pdf (página 11) :confused:

Que lindo equipo habia armado Astrada…

Que pagina es esa??, de la oficial de river??..hay que buscar un balance eh, no cualquiera…

Pareciese que Conca no es mas de river, de acuerdo a la parte de bajas figura como vendido, pero no se entiende entonces a que vinieron los del flu a negociar puesto que ese balance cerro el 31 de agosto y la informacion de que vinieron a negociar dice noviembre del 2008…

Los unicos que saben son el bolsillo de Aguilar e Israel…

Nadie sabe quienes son todos los jugadores que tienen que vovler de prestamos?

la verdad que lo podrian hacer,igual creo que va a usar la opcion de compra que tienen del prestamos asi que ya es tarde

otro jugador de equipo chico

[quote=“oscar, post:59, topic:64226”]

[quote=“maxi452, post:53, topic:64226”]

Lo de los penales es discutible, cada jugador pateo como señorita y fue buen jugador, es mas ayer vi el penal que le atajaron a Francescoli contra san pablo en una final, y eso no quita que fue un gran jugador ,que se le va a hacer no todo sale en la vida, pero eso no es valido para descalificar un jugador, es mas si te molesta eso que juegue y que no patee penales, supongo que debe haber otros que lo pueden hacer mejor no?..
[/QUOTE]tampoco me gustan los jugadores con ese porte fisico…ultimamente el futbol cambio y ese tipo de jugador de cada 10 pelotas que agarra pierde 8.son jugadores que si los marcan fuerte desaparecen

Es un buen jugador Conca, los entrenadores siempre q pasaron por River dijeron esto es mismo, pero nunca le dieron una oportunidad, igual no es conveniente traerlo ahora, hay q esperar q vuelva en junio, una vez q se acaba el prestamo!!

[quote=“maxi452, post:71, topic:64226”]

O sea a vos no te gustan los Saviola, los Buonanotte, los Aguero , los Messi, todos con el mismo porte fisico que Conca…

Ojala q le den un lugar en River juega muy bien el pibe.

NO ME GUSTA TANTO, QUE LO VENDAN CARO SI LO VENDEN

[quote=“maxi452, post:71, topic:64226”]

Es como todo, los que saben manejarse con su cuerpo terminan siendo cracks, Ser grandote y pesado tiene sus beneficios y ser chiquito y agil tambien. Sino mira a Maxi Moralez, no se la pueden sacar, es un enano y para sacarsela lo cagan de una patada y se levanta SIEMPRE.
Y no es mas alto que buonanotte..

Moralez es un poco mas alto que buonanotte y tiene mucha mas masa muscular

Y sobre conca, nos cansariamos de putearlo en este equipo, por ahi en un equipo un poco mas armado podria llegar a andar, pero con estos jugadores seria un desastre mas… y triunfar en el campeonato brasilero tampoco es un graaaaan merito eh, y mas para un jugador habilidoso

me gusta como juega

ha jugado muchisimo bien el año entero, tiene condiciones para romperla jugando en River…si se pierde esa oportunidad…QUE MIERDA OTRA VEZ AGUILLARCHA.

la verdad es que no me convence, pero teniendo en cuenta que en RIVER jugò Sixto Peralta, y juega Abelairas… le darìa una chance;)