Porque No quieren a Pizzarro ?

demas esta decir q mi voto no es positivo :lol:

Abreu si seguiamos en la copa era el idolo , lastima esos 10 minutos que mejor no recordarlos me dan ganas de llorar cuando recuerdo . :cry::cry::cry::cry:

¿Es un tipo conflictivo? ¿Cobra mucho? Ok.

Pero si este jugador es “malo”, no se que les queda a los nuestros…

//youtu.be/- YouTube

Como lo dijimos…es Plan B…pero si viene por 1 año a prestamo, q ni siquiera venga… cobraría mucha guita, y conviene traerlo a Sa-Sa por 3 años…

CLAUDIO PIZARRO es un jugador de calidad a la altura de los grandes delanteros de europa seria un refuerzo de lujo para RIVER, aunque no creo que se de por lo economico debe cobrar caro, pero seria un delantero terrible en nuestro futbol.
Saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOO lo quiero, demasiado indisciplinado.

Si tengo que escoger un delantero me quedo con Angelitooooooooooo.

yo si quisiera q venga pero prefiero a angel jaja

pizarro tranquilamente es mas delantero q falcao o angel de lejos muy superior ademas de ser superior al paraguayo salcedo . pizarro es mas delantero q los 3 juntos por algo jugo y brillo en el Bayern Munchen me atrevo a decir q seria un lujo tener un delantero asi como pizarro jugando en sudamerica . y tranquilamente es mas delantero q cualquiera de River o del campeonato . sin duda una enorme adquisicion seria

Dejen de ilucionarse con las boludeces que dicen los periodistas, Pizarro no va a venir a River, seamos realistas.

no creo que venga, siendo suplente alla, cobra mucho mas de lo que cobrario aca siendo titular en todos los partidos.

Cobra mucho, es conflictivo, hace muchisimo que no le dan continuidad.

NO.

ERA bueno, no lo podes negar, ya tuvo su mejor época, no sabemos como anda.

River merece algo mejor, mucho…mucho mejor,

  • Muy aparte –> No siente la camiseta, juega por la guita,
    no tiene disciplina, y no es buen compañero.
AGUILAR  ANDATE!

ACA EN PERU TAMBIEN QUEREMOS QUE TE VAYAS.

ES UN TRONCO, FUE SANCIONADO POR LA FEDERACION DE PERU, PIERDE MAS GOLES QUE ABREU…NO GRACIAS

Creo que ya pasó su época.
Además, creo que sería todo puro humo.
Dicen que es conflictivo.
Personalmente prefiero a Sasa ó Angel.

es un riesgo, un tipo que ultimamente no rindio, y que no conoce el club

ese riesgo es al pedo tomarlo si podes elegir tambien a Salcedo , que esta en el mejor momento de su carrera,o a Angel, que si bien tampoco rindio ultimamente, conoce como pocos el club

jojojo que datito papá.

Voté que no.
pizarro es medio parecido a pajermo,osea un tronco.

Por mi que venga…total.

Por mi q venga, me parece un buen jugador.

Me gusta, pero no creo que venga del Chelsea a River

Lo queremos, pero no va a venir, que sentido tiene.