Porque No quieren a Pizzarro ?

Salcedo

Abreu metio casi todos sus goles en la liga mexicana, Pizarro los hizo en la Bundesliga, hay una diferencia considerable creo.
Se puede dudar del estado fisico de Pizarro, pero no asi de su trayectoria y de lo que fue como jugador. Los numeros hablan por si solos, casi 100 goles en la bundesliga. 70 goles en 170 y pico de partidos en el Bayern, me parece que algo bueno debe tener este muchacho. Y ademas, si te compra el Chelsea, que se yo…cuantos jugadores en el mundo tendrian continuidad en el Chelsea? porque veo que varios le critican eso. como si jugar en el Chelsea fuera facil.

Me encanta Pizarro, cuando estuvo en el Munich jugo muy bien , siempre me parecio que tenia un juego interesante…

Lo que hago para salir en los diarios peruanos :lol:…

jajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no creo q vuelvan a poner algo.

saludos peru!

Despues viene salcedo, le salen mal las cosas y es el peor jugador de la historia de river.

No creo que vuelvan los del diario…:lol:
Hablando en serio, no quiero que venga…Por que conto Matias que es problematico, encima cobra caro, encima no sabes en que condiciones llega.

Por que no solo no es bueno, sino que debe tener la edad de Simeone.

Tiene 29 para 30, tampoco es cuestión de mandar fruta porque sí. El tema es que tiene problemas con el chupi…

Si el chabon tiene 260 goles, debe de tener millones de goles errados.

Encontramos el compañero de habitacion ideal para nuestro idolo…:lol:

Me da lo mismo entre el y Salcedo , un pasito adelante lo pongo a Angel

ami no me molesta q venga…(igualmente, si en el primer semestre jugo Abreu y salimos campeones, puede jugar cualkiera arriba!!)

salu2

es malo punto no me vengan con que jugo en el bayer en el chelsea hoy en dia en europa juega cualquiera basta de esos jugadores que por que fueron a europa los tengan considerados como buenos, maxi lopez fue al barsa y era un muerto

me gusta!!!pero no se si no esta viejo…

pues supongo que si traen a PIZARRO es inminente que SALCEDO y la verdad prefiero al PARAGUAYO

sii

No, no quiero un quilombero más.

Abrazos, Martín.

abreu tenia como 280 goles en 380 partidos algo asi
si es por el promedio de gol llamemos a labruna o a erico…

ta viejo
no me gusta

ademas no provocaria nada en la gente…
juan pablo angel… volve!

No me parece un mal jugador esta un poco viejo pero por algo esta en el Chelsea y es suplente de dogba un grandisimo jugador :wink: Lo que hace uno por aparecer.

abreu tenia casi 300 goles creo y mira… en river hizo poquito y nada…