porque no passarella...

Antes de que me lluevan las puteadas, leean…

No entiendo porque la gente no lo quiere al kaiser…

Yo (se que se me viene la catarata de puteadas) lo re banco a passarela.
si me diera la edad lo votaria en el 2009.
Tuvo 2 años de mierda como tecnico… pero no por eso dejo de ser un idolo…

  • Es el defensor que mas goles metio en la historia del futbol argentino y 3ero en la historia del futbol mundial… con 99 goles en 299 partidos… mejor promedio que varios delanteros, todos esos goles en River.

  • En la primera etapa de Passarella como dt de River no le fue tan mal, gano la liga argentina de 1990, y los aperturas de 1991 y 1993.

  • En la segunda etapa, no ganamos torneos, pero los cogimos a los bosteros en todos los partidos… si no me equivoco, no perdimos ningun partido con Pasarella, ademas era un equipo que no ligaba!!.. porque jugaba bien, hubo varios partidos que River gano por goleada.

  • Ademas promovio a primera varios juveniles en sus 2 etapas… el Ortega que hoy todos piden para que vuelva, fue Passarella quien los subio a primera… Ademas, tambien subio jugadores de la talla de Gallardo, Crespo, Almeyda y Solari.

Antes de que me lluevan las puteadas, leean…

No entiendo porque la gente no lo quiere al kaiser…

Yo (se que se me viene la catarata de puteadas) lo re banco a passarela.
si me diera la edad lo votaria en el 2009.
Tuvo 2 años de mierda como tecnico… pero no por eso dejo de ser un idolo…

  • Es el defensor que mas goles metio en la historia del futbol argentino y 3ero en la historia del futbol mundial… con 99 goles en 299 partidos… mejor promedio que varios delanteros, todos esos goles en River.

  • En la primera etapa de Passarella como dt de River no le fue tan mal, gano la liga argentina de 1990, y los aperturas de 1991 y 1993.

  • En la segunda etapa, no ganamos torneos, pero los cogimos a los bosteros en todos los partidos… si no me equivoco, no perdimos ningun partido con Pasarella, ademas era un equipo que no ligaba!!.. porque jugaba bien, hubo varios partidos que River gano por goleada.

  • Ademas promovio a primera varios juveniles en sus 2 etapas… el Ortega que hoy todos piden para que vuelva, fue Passarella quien los subio a primera… Ademas, tambien subio jugadores de la talla de Gallardo, Crespo, Almeyda y Solari.

Te refuto todo lo que planteas de positivo del Kanser:

1º Es el defensor con mas goles. Y? Sigue jugando?. Su defensa jugaba horrible, asi que no influye mucho eso…
2º Gano esas dos ligas, pero lo de la segunda etapa lo pone totalmente en negativo, sin contar las goleadas contra los ascendidos.
3º Le ganamos a los bosteros…:roll: Pero prefiero TÍTULOS antes que ganarle a los bosteros. A parte, los partidos que decís que goleo (Otra vez) quedo totalmente en negativo cuando perdimos por goleada contra Olimpo, Argentinos y Tigre.
4º Obviamente promovio pibes…Si despues acercaba empresarios amigos suyos para vender porcentajes :roll:

Por eso, y muchisimas cosas mas (Incentivar la violencia diciendo que iba en patrullero a entrenar, acercar a Hidalgo, etc,) es que Passarella no tiene que acercarse mas a River.

A lo que quiero llegar es que es injusto que algunos “hinchas” de River hayan discutido su condicion de idolo…

Beto Alonso es ídolo, pero si no esta capacitado para la dirigencia, no habría que votarlo por demagogia o por que es ídolo. Hay que conseguir gente capaz, y Passarella no me pareceria el indicado…

ese ladron No es hincha de RIVER , prefiero al Gran Beto Alonso como Presidente .
eres masoquista ( ? ). quieres volver a vivir lo que viviste en años anteriores con el ladron ese como D.T :roll: si sube de presidente nos manda a jugar con atlas la otra pasion

aguante pasarella!

si el beto alonso gana las elecciones y en sus 4 años de presidencia no gana nada… lo putearias?

Soy hincha y Pa$$arella no es idolo, todo lo que gano en el verde cesped, lo tiro por la borda en los escritorios

puede suceder que suba y No gane nada, pero jamás lo putearia . porque no lo haria con intencion como si lo haria el kancer pasarella :roll:

Uhh claroo… Passarella tenia ganas de no ganar nada por 2 años… que cabeza de termo… no existe ningun ser humano que quiera perder…

Jamás debe volver ese Ladron a RIVER , jamáaaaaaas. pero al parecer encontramos al Unico ser Humano que si le quizo hacer daño al Club y se lo hizo . :roll:

A ver, ¿adónde se le está criticando la condición de ídolo a Passarella? En otro post, ¿no? Y si se lo está criticando en otro post, es porque hay otro post abierto, ¿no?

¿POR QUÉ NUNCA RESPETÁS ESTE TIPO DE COSAS, AMIGO?

/cerrado, la seguimos acá: Afiches PASSARELLA 2009 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Martín.