Perfecta la respuesta.
Porque juega como el orto??? Sera por eso??
Que hizo!! Nada! Pero lo mejor que puede hacer es irse lo mas pronto posible…
Le falta mucho para jugar en river
Perdón, ustedes vieron la respuesta del Deivid? Magia pura. Estoy completamente en desacuerdo con él, pero no deja de ser magia pura.
lo único bueno que hizo fue marcarle un gol a la bosta pero nada más…
demasiadas oportunidades le han dado y no marca diferencia alguna
por eso mismo no se lo quiere…porq no hizo nada…
coincido ,
Justamente por esto, NO HIZO NADA. Es un desastre ese muchacho, no sirve para nada, es como jugar con uno menos cuando juega él. Saludos
Justamente eso mismo me pregunto que hizo desde que llego a River?
mira que vi gente que defienda a ferrari, a cabral, a quiroga, a abreu, a salcedo,
pero no uno tan nabo para defender a rosales
y rosales hizo en River…
¿Qué hizo rosales en River?
Nada.
Nada.
Nada.
te conteste la pregunta???
una más por si las dudas
Nada.
Porque es deprimente verlo jugar, 2 años ya en river,y no hizo casi nada solo 2 goles y algunos pasajes de buen futbol en el apertura pasado, nada mas.
se nota que viví en bolivia
Te corrijo, metio 3 goles, contra boca en el clausura 2007, contra Gimnasia y esgrima de Jujuy en el apertura 2007 y contra Universidad de Chile en la copa libertadores 2008. Ah y lo de algunos pasajes de buen futbol en el apertra pasado es mentira
DESDE QUE VINO NO JUGO NINGUN PARTIDO BIEN, ES UN HIJO DE PUTA.
Esto tiene que ser 1 real Joda, nadiiiiie que quiera y vea los partidos de RIVER, puede siquiera pensar en bancar a este muerto .
Saludos, David
Que hizo?
Mi primer respuesta seria que justamente nada, pero pensandolo bien, si hizo, robar desde que llego.
Un símbolo de la decadencia
esto n serio parece una cargada , este tipo es HORRIBLE
Te recomiendo que mires todos los partidos que jugó Rosales desde su llegada hasta ahora. Seguro ahí encuentras la respuesta.
Jugar mal tal vez :roll: