PORQUE NO LO KIEREN A ROSALES Q HIZO?¿

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,eso hizo nada de nada de nada,2 goles en 500 partidos,y se acomodo la vinchita 600 veces desde que llego a river,es un muerto

Debo ser de las foristas que más fobia le tiene a esta clase de jugador. Escribiria denuevo, pero ando un tanto ocupada. Mi respuesta y la de casi todo el foro está acá.

http://foros.turiver.com.ar/campo-de-juego/42766-cruzada-anti-la-eterna-promesa-rosales.html

me voy a suscribir a ese tread jajajaja

La cuestion es asi carito.

Riverplatemivida : ANTI FALSAO y FALCAO’S BOYS # 1
Cruzada del Tablon : ANTI ROSALES # 1

Saludos, David

Nada no hizo nada por eso

PD:uhhh telefono para Caro

Edito:Llegue tarde ya se dio cuenta :lol:

Hay delanteros malos, pero este es un tipo especial, no tiene NINGUNA virtud.
Generalmente los delanteros sean malos o buenos molestan al menos, dan trabajo a la defensa, este tipo es nulo, nada de nada.
Hace rato que se tendria que haber ido.

Hay delanteros buenos, mediocres, malos, pesimos, pauperrimos,denigrantes y tu quico…ehh digo Rosales

Volviste papa, y cada comentario que te voy leyendo es con sentido del humor.
Que espiritu!

Hierba mala nunca muere Juampi.

Vos sos un maestro. Si no estuviese el Deivid el puesto de forista mas picante estaria mas peleado. Vos ves, el psss hace la diferencia.

Estoy 100% seguro, y cuando tenga ganas me voy a fijar, que fui el primero en decir que Falcao es un inutil y no puede ser delantero de River. Pero me encanta como lo defenestras vos jaja
Aca parece que no estan los colombianos esos, que placer… Los pibes piensan que detestamos a Falcao. El problema de todos los ANTI FALCAO es que ese pseudodelantero engaña a hinchas y prensa que es “un buen delantero” y lo venimos fumando hace 4 años y no se si no es el 5to este… Es el 9 menos productivo que me toco ver y que mas chances le dieron.

por lo menos da esperanza:mrgreen: como el solcito de la mañana…

rosales tiene menos chispa que una moladora de plastico.

Anda para el tema Me Canso Falcao que ya estas inscribto en la lista de los Anti-Falcao :lol:

[FONT=&quot]Sostienen a un muerto-ladron, solamente porque tiene Huevos. más nada .

Es algo ilogico como irracional y rozando la Ignorancia, que sostengas a un tipo totalmente inservible solamente porque ’ pone huevos, y suda la camiseta ’ Mirá vos si hasta le quieren hacer ovacion y todo el cuento. Y hasta banderas . Es un claro y frio reflejo de lo que convirtieron al club que amamos todos y que vimos ’ Monstruos del Area ’ como : enzo - salas - cavenaghi - saviolita - juan pablo angel , es una burda burla para nosotros sinceramente , porque como va hacer posible que algunos hayan perdido el paladar negro u otros jamas nacieron con el , o empezaron con este River que NO es River Plate , si no más bien aguilar plate …
Es más te comento por si no lo has visto, es tal su Ignorancia que un boludo, porque sinceramente no se le puede decir de otra forma, dijo especificamente esto ‘’ Salas es una mentira y se lo sostengo al que sea ‘’ Y adivina de que agrupacion es ? Siiiiii un Falcao’s Boys. Asi o más ignorante, ah buee lo que nos faltaba que putearan al ’ Matador Salas ’ que nos dio Campeonatos ( nisiquiera eso nos ha dado falsao ) o la Supercopa ( Ja, jamas nos dara 1 copa el Solo , como si lo hizo el Fenomeno matador salas ) Y ojo, no digo ninguna mentira o es asi ?. para nada, nosotros estamos un poco más en la realidad y somos bien hinchas de River a morir y bien enfermos por la enfermedad riverplatense ( Incurable ) Y no estamos defendiendo muertos y ladrones , totalmente indefendible e inbancables o si ? para nada. Es el problema del aguilar plate, se sostiene gente que no hace absolutamente nada por el Club o si ? . solo unos simples goles que elevan el ego absurdo de los falcao’s boys a limites insospechados, de menospreciar a salas y decir que falsao es el mejor delantero de sudamerica, Ja Ja Ja y Ja . El problema era el Mediocampo ?. me parece que NO . en su seleccion ( donde ya todos se estan aburriendo de darle y darle oportunidades, Y he hablado o buscandole el tema a muchos colombianos , Y sinceramente ya andan podridos ) . Bue el caso es asi, el tipo tuvo a : Macnelly torres , Bedoya , Vladimir marin etc… estaba pajairas o ahumada o algun otro jugador en el equipo de Colombia ? La verdad yo no veo mucha magia, pero si un orden tactico mejor o es mentira ? para nada. alla en su Seleccion tenia un buen asistidor como Macnelly Torres, el cual se canso de ponerle y ponerle pases contra Bolivia y Venezuela, es más paso 1 dato curioso que obviamente no hay que dejarlo pasar sucedio asi, el D.T ya cansado de ver lo inutil que es falsao, decide sacarle al poco tiempo le ponen un balon a Wason Renteria y adivinen , siii fue GOL. si estaba este muerto capaz y lo erraba, habia un 1000% de posibilidades de que lo errara o picara en el palo , es obviamente lo más seguro . entonces recapitulemos sobre la idea, el problema es el Mediocampo de River ? . En su seleccion tampoco hizo nada, solamente lo sostienen los Hinchas que se comen el verso como los de aca , de que es un buen jugador o solamente los hinchas del equipo ’ los millonarios ’ del cual es Fan en colombia este muerto . Al hincha comun y corriente sin mirar camiseta de equipo, los tiene podridos este muerto, ven como su seleccion en cada partido queda eliminada, mientras se la pasan dandole y dandole oportunidades a este ladron y todas las erra o es mentira tambien ? .
Es la mentira más grande y más sostenida en el mundo del futbol, porque no te voy a exigir que seas ’ Van Basten o Klinsmann ’ pero che, no seas tan muerto en la vida… solamente sostenido porque pone huevos, hay dios si estos pbiitos se dieran cuenta del error que hacen y de lo parecido a bosta que llegan a rozar, se matarian sin dudas… me acuerdo mucho de un post el cual nunca olvido que en la bostona en la decada de los 90’ bancaban a un muerto igual a este, solamente porque ponia huevo, ‘’ Giunta , Giunta , Huevo Huevo ‘’ Sera que estos falcao’s boys lejos de su realidad haran posible el Renacimiento de este lema bosteril ? ‘’ Falcao , Falcao Huevoo Huevoo ‘’ sera posible que rozan la ignorancia bosteril yo creo que no estan muy lejos porque hasta lo hacen
En el partido vs Venezuela el mediocampo colombiano se desvivio por ponerle bochas al muerto y adivinen todas las erraba o es mentira ? para nada es una verdad absoluta . Si este no le hace goles ni a bolivia que tenemos que esperar nosotros ?. Ya olvidense la ’ bomba ’ ya no exploto, su mecha fue mojada y es dificil ya que explote ( es ridiculo pensarlo ) Dicen ahora los falcao’s boys que lo pretende el ’ Bayern Munich ’ si claro ya nos comimos ese cuento, pobre Bayern y gracias Bayern si nos quitas este ladron, que no duraria ni 5 meses ( es mucho ) alla en Europa.

disculpen si me hice extenso, pero dije algo sobre lo que pienso de este muerto y LADRON.

Saludos, David
[/FONT]

No hizo nada , por eso se lo putea

Es horrible este muchacho.
Se supone q lo q hace bien es desbordar y tirar buenos centros, y no hace ninguna de las 2 bien, bah ni siquiera las llega a hacer…cagamos si mañana juega el, Falcao es mucho mejor y le rinde mas al equipo.

Mañana no, pasado! :roll:

Rosales tiene uno de los contratos más altos del país.
Nunca se fue porque está cómodo parece. No necesita irse a otro club.

Tampoco parece que necesite jugar bien…

Nada… :lol:

yo lo banque hasta este campeonato…le tuve que soltar la mano porque quedo en lo que bien definio Carolina “la eterna promesa”.

Sabes q yo tambien me pregunto q hizo :roll: