Porque no hacen un subforo por edad ???

Tambien es una forma de bajar el violento grado de contestaciones que vemos aca.
Me parece que algunos chicos creen que river es el color y los bombosnada mas y los mas grandes siguen pensando en aquel paladar negro que tuvimos alguna vez.
Alguno como mejor jugador como maximo vieron a francescoli y los mas grandes al beto, y es una polemica de nunca acabar.
Como algunos estamos cansados de tanta agresividad en las contestaciones propongo hacer un subforo o como se llame para gente de mas de 30 años, asi sabemos de que hablamos algunos.
Saludos.

PD: Que los chicos no se ofendan, pero hay cosas de river que no han vivido y no se pueden explicar, solo el que la vivio sabe de lo que hablo.

Tambien es una forma de bajar el violento grado de contestaciones que vemos aca.
Me parece que algunos chicos creen que river es el color y los bombosnada mas y los mas grandes siguen pensando en aquel paladar negro que tuvimos alguna vez.
Alguno como mejor jugador como maximo vieron a francescoli y los mas grandes al beto, y es una polemica de nunca acabar.
Como algunos estamos cansados de tanta agresividad en las contestaciones propongo hacer un subforo o como se llame para gente de mas de 30 años, asi sabemos de que hablamos algunos.
Saludos.

PD: Que los chicos no se ofendan, pero hay cosas de river que no han vivido y no se pueden explicar, solo el que la vivio sabe de lo que hablo.

Me parece adecuada la idea del amigo.

Yo tambien veo una gran agresividad …veo en muchas respuestas…que muchos chicos son mas hinchas de la hinchada…ojo, yo tambien lo fui…pero como vos bien decis, la edad y lo vivido cambian el modo de ver las cosas. No soy dueño de la verdad, pero creo que quedaria desacoplado de la forma que esta armado este foro, con un subforo de cada edad…los otros subforos que papel tocarian? Sacando lo de la agresividad, esta bueno poder intercambiar ideas con distintas edades…Por ej. preguntaban como era el tema de la camiseta bordo y la relacion de river y el torino, y esta bueno si uno lo sabe poder compartirlo…

No me parece , separar a HINCHAS DE RIVER POR LA CALIDAD DE LOS COMENTARIOS NO ME PARECE.

Yo sere chico pero te apuesto q se de River mucho más de lo q pensas y no creo q River sea puro bombo y pura hinchada, q soy de River por q mi viejo me dijo q sea hincha.
Lo único q te comprendo es q no lo viví y me pone triste, pero se q pasaron y me parece q este es uno de los momentos q pasó River en su historia despues de esos 18 años de sequía.

Faq, de mi parte, me parece que esta bueno poder compartir sin importar la edad, si te referias a mi comentario de ser mas hinchas de la hinchada, lo digo en general, me parece ver en la mayoria de los comentarios, te lo digo porque me ha pasado en algun momento.

Eze…somo vecinos, de que parte de la republica de mataderos estas??

mira yo sere medio pibe pero se que una vez hubo un presidente como liberti quec nos llevo ahi arriba jugadores impresionante un grupo de jugadores qe qeudaron en la historia (bernaza prado walter gomes labruna y lousteau) bernave ferreyra peucelle munoz el charro moreno sivorii etc…el mejor arquero de la historia como el gran amadeo numeros 5 como pipo rossi merlo astrada tecnico como minella labruna y ramon numero 10 como el beto … y despues el principee un grande con todas las letras…en fin creo que los qe somos pibes pero tambien sabemos algo de la historia de river…saludoss che… y no me siento ofendido:P

Montiel y Directorio casi.

vos?

Directorio y escalada, mejor dicho escalada y tandil, pero ahi nomas…

Creo entender que lo que quiso decir Mariano (corregime si me equivoco) del tema de la edad, es por ver mucha agresividad entre los foristas en los temas que se tocan, en vez de discutir e intercambiar ideas pero respetandonos. Por eso creo que hablaba de el foro de edad…

AAA MAS O MENOS 20 CUADRAAS ,

TENES MSN ? . AGREGAME ASI NO DESVIRTUAMOS.

ser_mon@hotmail.com

Exactamente, ya habras visto las respuestas…
“Yo sere chico pero…”
Nadie dice que lo separen por edad, pero crear un foro para mayor de 30, y tambien de 18 (por decir un numero) sin dejar de seguir opinando en cualquiera de los temas.
EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LOS CHICOS SABEN MENOS QUE LOS GRANDES…!!
Si no que, (en el 90%) no me va su forma de contestar sin sentido, y si no le gusta un comentario sos bostero o amargo o plateista.
Asi tambien hay chicos (10%) que contestan muy bien, con sentido y CON RESPETO.!
sALUDOS

cuando activen la barra de comportamiento se solucionna todo.

Yo soy una pendex pero es verdad.
Muchos hablan que lbdt como si fuera la principal.
QUisiera saber yo si saben que este glorioso river plate tuvo momentos de gloria.

Si pero nos estarías privando de los conosimientos de la gente (como vos) q vivieron esos grandes momentos riverplatenses:confused:

No estoy de acuerdo.

si fuesen salas de chat, si, pero al ser un foro, eso es lo que tiene, q discutis con distintos tipos de gente de diferentes lugares y edades.

esta bien y esta mal…