Porque no hacen declaraciones?

Yo me pregunto, porque no hacen declaraciones los jugadores despues del partido? por lo menos tendrian que agradecer la fiesta que se vivio y el apoyo de la gente de river. porque de juego ni hablar algunos son para matarlos lo malo que son
La gente una vez mas IMPRESIONANTE el AGUANTE

Yo me pregunto, porque no hacen declaraciones los jugadores despues del partido? por lo menos tendrian que agradecer la fiesta que se vivio y el apoyo de la gente de river. porque de juego ni hablar algunos son para matarlos lo malo que son
La gente una vez mas IMPRESIONANTE el AGUANTE

porq no saben como explicar porq carajo no le ganaron a la bosta

Porque se quieren hacer los dolidos y realmente les chupa un huevo.

como carajo no le empataron ni siquiera!

proque seguro estan descansando ahora, en sus departamentos o lavando el BMW, llamando a las minas a ver que carajo van a hacer esta noche, con tal, ya me voy a Europa, Estoy esperando que me confirmen que a fin de temporada mi rep me traiga un par de ofertas, porque no les importa un choto River Plate, por eso no dan la cara…

Totalmente,es asi.
Eso si el cholo se quiere ir asi se lleva a su sra a europa y se la cojen con mas distincion:evil::evil:

te digo la verdad no hablan porque seguramente no saben ni que decir…igual que simeone ayer en la conferencia de prensa…y antes de escuchar las boludeces de ahumada o de otros que antes del partido dicen este partido se juega a matar o morir o se traba con la cabeza o se pone todo y asi siguen…y despues ves el partido y no solo que no hacen lo de arriba…sino que ni siquiera corren una pelota que les pasa por al lado…eso me da mucha bronca

No hacen declaraciones porque así como son cagones para jugar, también lo son para enfrentar los micrófonos y reconocer la petética realidad de River.