porque no estos jugadores....

Mariano Barbosa y Cristian Bogado, el primero es el ex arquero del villareal Y AHORA ESTA POR IRSE DE ESTUDIANTES A BUSCAR OTRO CLUB, y el otro no me acuerdo pero se que un equipo argentino grande lo queria…
LEAN ESTA NOTICIAS…

-Dos ausentes que se buscan club

En el momento de pasar lista, Leonardo Astrada se encontró con dos ausentes: Mariano Barbosa y Cristian Bogado. Los dos están buscando club e informaron que sufrieron un retraso (el arquero proveniente de España, el delantero de Paraguay).

Mariano Barbosa y Cristian Bogado, el primero es el ex arquero del villareal Y AHORA ESTA POR IRSE DE ESTUDIANTES A BUSCAR OTRO CLUB, y el otro no me acuerdo pero se que un equipo argentino grande lo queria…
LEAN ESTA NOTICIAS…

-Dos ausentes que se buscan club

En el momento de pasar lista, Leonardo Astrada se encontró con dos ausentes: Mariano Barbosa y Cristian Bogado. Los dos están buscando club e informaron que sufrieron un retraso (el arquero proveniente de España, el delantero de Paraguay).

Barbosa pinta, desp… no se

disculpen mi ignorancia… pero no se quienes son :s

Barbosa atajo en banfield y se fue al villareal, luego volvio a la arg para jugar en el pincha. Es un buen arquero, mejor q ojeda seguro.

pipo va a pone ra ojeda!! estamos al horno, al menos q ponga a vega

pero ni loco.

no pueden ganarse la titularidad en estudiantes y van a rendir en river?

barbosa no es mal arquero ahora el otro lo vi una vez y la verdad que dajaba muchoi que desear

BASTA DE JUGADORES FALOPA MUCHACHOS…

No son para RIVER ;);):wink:

barbosa puede ser, el otro…

No me gustan ninguno de los dos, si fracasaron en Estudiantes… todo dicho.

Porque son horribles.

Buscan club. :roll:
Dejaron los currículums en River ya?

barbosa es buen arquero… ese podria ser, pero el otro na…

Barbosa es el que se comio 5 con Argentinos, y Bogado? para que queremos jugadores que no se ganaron la titularidad en Estudiantes.

exacto.
barbosa jugo un partido en el año y se comio 5 :expressionless:
sin palabras

Son 2 muertos.

en River no debe atajar cualquiera. Tenemos a Ojete y a Verga, y asi nos fue. Si este tipo no puede ser titular en el pincha…aca menos

Barbosa en Banfield me parecía un MONSTRUO, un ARQUERAZO.
Pero con lo que vi en el último Estudiantes-Argentinos que se comió 5, me deja demasiadas dudas.

Y porque que no darle la posibilidad que vuelvan lux,oveja talamongui,san martin,lima,doberman,magico sambueza y aban??? creo que de san martin tenemos una parte del pase…:twisted: