PORQUE NO ESTÁ AIMAR EN LA SELECCIÓN?

Aimar/Messi/Saviola…sin dudas los mejores en el ataque de la seleccion, asi que no se puede creer q el bostero de mierda…ponga a RIQUELME(MUY LENTO) y TEVEZ(SOLO TIENE HUEVOS).

una verguenza!

además, tiene q estar el pibe Aguero en el banco de suplentes.
TEVEZ solamente en el Manchester United :oops:

Aimar/Messi/Saviola…sin dudas los mejores en el ataque de la seleccion, asi que no se puede creer q el bostero de mierda…ponga a RIQUELME(MUY LENTO) y TEVEZ(SOLO TIENE HUEVOS).

una verguenza!

además, tiene q estar el pibe Aguero en el banco de suplentes.
TEVEZ solamente en el Manchester United :oops:

porq no saco ningun disco de cumbia ni salio de la villa… ni anda con una veddete…

Yo creo que nunca logró consolodisarse en la selección, pero antes que el Pecho Insua debería estar convocado mínimo.

Aimar es un tipo demasiado irregular, puede aparecer en su máximo esplendor o desaparecer por completo.

Saviola, hoy por hoy, es menos que Tevez, y para revertir eso debería empezar por ser titular en algún club.

Aimar y Saviola siempre que jugaron en la seleccion jugaron bien pero no venden como si lo hacen riquelme y tevez entonces nunca se los agranda como a estos…

creo que con bielsa se habia consolidado, fdespues llego pekerman y lo alejo cada ves mas de los “imprescindibles” de la seleccion

fue muy irregular con la seleccion

creo que con bielsa se habia consolidado, fdespues llego pekerman y lo alejo cada ves mas de los “imprescindibles” de la seleccio
[/QUOTE]

yo en la era bielsa no lo vi jugar tan bien de todas maneras

coincido en todo con aleito

No está porque Basile es el técnico.

Saviola menos que Tevez??..yo debo admitir que Tevez me parecia bueno pero es un espanto el pobre…puro huevo pero si se ganara con huevo yo probablemente no veria futbol…y Saviola siempre que juega la mete…que queres que te diga…
y de ultima no nos contradigamos , primero dicen que Aimar no demostro en la seleccion por eso no tiene que jugar (a pesar de que siempre a nivel clubes brillo) y ahora que Saviola no demuestra a nivel clubes pero es junto con Crespo el mejro 9 que tiene Argentina, saltan a pedir que demuestre en los clubes…

Pablito es MUCHO mas jugador que Insua y Montenegro.

Messi con Aimar se enteienden barbaro, por lo tanto lo tendria que convocar. Si se fijan ni Tevez ni Riquelme se enteineden con Messi.

Saviola menos que Tevez??..yo debo admitir que Tevez me parecia bueno pero es un espanto el pobre…puro huevo pero si se ganara con huevo yo probablemente no veria futbol…y Saviola siempre que juega la mete…que queres que te diga…
y de ultima no nos contradigamos , primero dicen que Aimar no demostro en la seleccion por eso no tiene que jugar (a pesar de que siempre a nivel clubes brillo) y ahora que Saviola no demuestra a nivel clubes pero es junto con Crespo el mejro 9 que tiene Argentina, saltan a pedir que demuestre en los clubes…
[/QUOTE]

¿Tevez es puro huevo?

No jodamos, que tenga garra y sude la casaca es un agregado, Tevez es un jugador que va para adelante, encara, tiene buena media distancia, sabe definir… Por algo Alex Fergusson rompió tanto las bolas para que lo compren…

messi y aimar nunca se entenderian de aca a futuro, el payaso ya esta viejo, pierde velocidad, y si ni siquiera con eso le basto para ganarse la titularidad en el valencia y seguir en el club, no creo que le alcance para la seleccion

yo probaria con lucho, muchos me diran que es porque lo tengo en la firma, pero si jugase donde juega en el oporto y la rompe, que se yo, a falta de un enganche…

Saviola menos que Tevez??..yo debo admitir que Tevez me parecia bueno pero es un espanto el pobre…puro huevo pero si se ganara con huevo yo probablemente no veria futbol…y Saviola siempre que juega la mete…que queres que te diga…
y de ultima no nos contradigamos , primero dicen que Aimar no demostro en la seleccion por eso no tiene que jugar (a pesar de que siempre a nivel clubes brillo) y ahora que Saviola no demuestra a nivel clubes pero es junto con Crespo el mejro 9 que tiene Argentina, saltan a pedir que demuestre en los clubes…
[/QUOTE]

¿Tevez es puro huevo?

No jodamos, que tenga garra y sude la casaca es un agregado, Tevez es un jugador que va para adelante, encara, tiene buena media distancia, sabe definir… Por algo Alex Fergusson rompió tanto las bolas para que lo compren…
[/QUOTE]

por algo ya es goleador de la liga no??

jajaja alex ferguson…como si nadie se pudiera equivocar :shock:

messi y aimar nunca se entenderian de aca a futuro, el payaso ya esta viejo, pierde velocidad, y si ni siquiera con eso le basto para ganarse la titularidad en el valencia y seguir en el club, no creo que le alcance para la seleccion

yo probaria con lucho, muchos me diran que es porque lo tengo en la firma, pero si jugase donde juega en el oporto y la rompe, que se yo, a falta de un enganche.
[/QUOTE]

perdon por los post seguido…pero eduriver te quiero comentar no por ser ortiva solamente para que te informes…Aimar no esta mas en el Valencia ahora esta en el Zaragoza

(en el Valencia es IDOLO)

PD: no se si Carlitros es idolo en el manchester…)

Saviola menos que Tevez??..yo debo admitir que Tevez me parecia bueno pero es un espanto el pobre…puro huevo pero si se ganara con huevo yo probablemente no veria futbol…y Saviola siempre que juega la mete…que queres que te diga…
y de ultima no nos contradigamos , primero dicen que Aimar no demostro en la seleccion por eso no tiene que jugar (a pesar de que siempre a nivel clubes brillo) y ahora que Saviola no demuestra a nivel clubes pero es junto con Crespo el mejro 9 que tiene Argentina, saltan a pedir que demuestre en los clubes…
[/QUOTE]

¿Tevez es puro huevo?

No jodamos, que tenga garra y sude la casaca es un agregado, Tevez es un jugador que va para adelante, encara, tiene buena media distancia, sabe definir… Por algo Alex Fergusson rompió tanto las bolas para que lo compren…
[/QUOTE]

por algo ya es goleador de la liga no??

jajaja alex ferguson…como si nadie se pudiera equivocar :shock
[/QUOTE]

¿Entonces para vos Alex Fergusson se equivocó en pedirlo? Mirá que viene jugando bien eh, metió un golazo hace poco…

Aimar no esta porque el borracho de Basile lo nocesita si o si a Tristelme para que le enfrie el whisky .

Saviola menos que Tevez??..yo debo admitir que Tevez me parecia bueno pero es un espanto el pobre…puro huevo pero si se ganara con huevo yo probablemente no veria futbol…y Saviola siempre que juega la mete…que queres que te diga…
y de ultima no nos contradigamos , primero dicen que Aimar no demostro en la seleccion por eso no tiene que jugar (a pesar de que siempre a nivel clubes brillo) y ahora que Saviola no demuestra a nivel clubes pero es junto con Crespo el mejro 9 que tiene Argentina, saltan a pedir que demuestre en los clubes…
[/QUOTE]

¿Tevez es puro huevo?

No jodamos, que tenga garra y sude la casaca es un agregado, Tevez es un jugador que va para adelante, encara, tiene buena media distancia, sabe definir… Por algo Alex Fergusson rompió tanto las bolas para que lo compren…
[/QUOTE]

por algo ya es goleador de la liga no??

jajaja alex ferguson…como si nadie se pudiera equivocar :shock
[/QUOTE]

¿Entonces para vos Alex Fergusson se equivocó en pedirlo? Mirá que viene jugando bien eh, metió un golazo hace poco…
[/QUOTE]

me gusta mas como juega Tevez en sus clubes que en la seleccion. En boca no fallaba un mano a mano. En la seleccion si, y mucho. Lo prefiero a Crespo o a Aguero de 9.

Igual para mi aimar no tiene que ser titular, yo creo que es hora de armar un equipo con otro sistema, el 4 3 1 2, parece q no hace explotar a fondo las habilidades de messi o tevez, creo q argentina tendria que empezar a probar el 4 3 3 con messi por un lado tevez por el otro y un 9 que la meta hasta con el culo