Porqué no crear una barra nuestra?

y mandale saludo a sacu…

Es abogado, jamas te mentiria.
Hacele caso que se te acaba de abrir una puerta a tu propuesta… dale para adelante.
Ponete las rodilleras, es la ultima vez que te lo digo…

soy el unico que te banca y me agredis?

como la llamamos a la barra?

ok te agradezco tus consejos pero la verdad la 12 me chupa un huevo
pero con mentalidades como esa nunca se hubiese hecho nada.
si estoy equivocado disculpen pero solo manifeste una idea para alentar a River lejos de los mercenarios nada mas…
no era para q me gasten
gracias igual
encima me modificaron las opciones de voto
no se quien fue ni como

Yo te banco Antony… vamos juntos.

Supongo que el topico tomo vida propia… jamas habia pasado.
Me dejaste sin palabras… la ultima opcion no la pusiste vos?
Supongo que el topic se auto-catalogo…no se…

el nombre no importa man!
la idea era alentrar y nada mas
pero hay mucho cagon en el foro q se rien en lugar de pensar!

Te juro que este thread ya lo habia visto antes ahora lo busco asi veo quien va a ser tu 2 linea :smiley:

Justamente no estas pensando…
Vos te queres meter en la boca del lobo pibe… si te agarran te dejan vendiendo la solidaria, no entedes, no?
Cuanta ingenuidad destilas… tenes 17 años, en un par de años te vas a dar cuenta de las pavadas que estas diciendo.

Ahora que lo pienso, me parece una excelente idea. Che antony, supongamos que arrancamos la temporada en la B con una mala racha, digamos, 3 derrotas y 4 empates por ejemplo. Qué haría esta nueva barra? Alentaría incondicionalmente o putearía y pediría que se vayan todos?

Pero vos les das cabida al pedo¡¡¡ Si no quieren, QUE NOS LA CHUPEN. Igualmente el nombre es importante, porque hay que diferenciarse de LBDT como vos BIEN dijiste. Para mi es fundamental el nombre y el logo. Yo tengo un amigo (Ezequiel) que tiene una casa de telas, asi que le podemos encargar a el los trapos. No se me ocurre ningun nombre y ningun logo, la puta madre. Tira ideas a ver si encontramos alguno interesante. Es fundamental.


Man, que parte no entendes que si no queres participar no participes? Si preferis seguir cantando las canciones de los mercenarios, de los que transan por $$$$ es problema tuyo. Nosotros queremos una barra sana paralela. Si no te cabe, MAMALA.

puteariamos a lo loco q pabada preguntas?

SOMOS RIVER PAPA, que parte no entendes? Cagones.

Claro, tenés razón soy un boludo, mirá las ocurrencias que tengo… me encanta la idea entonces, me prendo de una

A pense que buscaban la guita…
A bueno, no, tenes razon. Me prendo como asesor leg… digo barra de segunda linea.
Tengo 1 bombo y redoblante si quieren, sirve?
Ah! y conozco 4 sujetos dispuestos a tirar la cancha abajo a cabezasos.
Vamos gente… vamos todos!

ni interesa tener nombre che!
el tema es poder ir a gritar por River

Propongo de nombre “los defensores de Antony”
Sale y vale?!

Nombres:

" La Banda de Tony " o " esta barra dura menos que un pedo en un canasto "

Para mi es importante, es lo que nos va a distinguir de los que van a la cancha por la $$$$$$.

Otro tema importante es el lugar. A mi se me ocurre el sector P de la Centenario Media. Te va?

Lo encontre muchachos los jefes van a ser Antony y Santy_Chumbo

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/61581-hacer-1-barra-brava-en-el-foro.html

:mrgreen: