Porqué no crear una barra nuestra?

Haber, como explicarte, a estos tipos no les interesa que vos no tengas intenciones mercenarias como si tienen ellos, estos tipos no razonan, no le importa, van directamente a pegar a la primera que ven un grupito con bombos. No vas a la cancha acaso? No ves como le pegan al hincha por cualquier boludes?

Es mejor cerrar este tema…

Que es para vos formar una barra?
Llevar bombos? conocerse entre 300? Cantar las mismas canciones? Llevar banderas?
Sabes cuanto durarias con un bombo tirando otro ritmo? No durarias un instante…

A ver si despertas del coma cerebral y dejas de decir pelotudeces cosmicas…
Dios… no lo puedo creer… la puta que me pario…

No podemos juntar mil personas para mandar a la mierda a Passarella y vos querés armar una barra??

le fajan a los q amenazan sus intereses de $$$ man!
de estar cerca del poder dirigencial
aentre ellos se dan maza

vamos vamos vamos que quiero votar " el mejor tema del año"…

Tecnicamente, el pibe este es un incomprendido y un adelantado a estas epocas (?)

si ya se viene de LPM :lol:

Encima hay que soportar que te hagas el canchero “mann, yo la tengo clara, no pasa nada”.

Te lo estan diciendo todos. Nadie te va a decir nada si vas a la cancha con tu grupito de 20, 30 amigos. Pero apenas vean que quieras formar una bandita, sea con el objetivo que sea, TE VAN A CAGAR A PALOS.
ASI DE CORTA.
ENTENDELO!

Supongo que debes tener 12, 13 o 14 años. Sino, no se explica

tengo 17 loco!
y no me cabe el cagazo q tienen todos en el foro
asi de facil

Pensandolo mejor tu idea es brillante… ya se ya se…
Juntamos 300 foristas del foro, nos juntamos en la shell con banderas de palo.
Luego le decimos a los bateros del foro que traigan bombos y vamos hasta la entrada.
No los vamos a poder pasar… no importa tengo la solucion! Unos 100 de nosotros pasamos primeros con una cuerda y subimos, el resto espera que tiremos la soga y atan los bombos…hop y arriba!!!
Sube el resto y entramos cantando, luego nos paramos a un costado y cantamos canciones de River que se nos canten.
El tema seria que nos venga un mensajero que defienda los intereses de LBTD, no importa… tenemos a MatiasC que es abogado y listo! el lo arregla… les dice que somos pibes sin guita y lesto! seguro que los muchachos comprenderan.

Me prendo! Vamos a armar una barra! :lol:

Es mucho para mi ya.

Abandono


Ahi viene la hinchada que loca que esta, no queremos robar plata, solo venimo a alentar!!
Llegan los borrachos del foro!!!

Si es asi de facil. Suerte con tu emprendimiento.

Cuando vea que te hayan cagado a palos o cagado a tiros, no lamentare lo que te paso.

Antony, no le des bola a los que no entienden tu propuesta. Yo te banco a morir, lo veo muy factible (puedo llevar gente? Estoy aca con mi amigos Cuca y Pacha y dicen que se recontra prenden tambien). Te puedo pasar direcciones de lugares donde hacen los bombos a medida y con el logo que vos quieras.

El tema es que nombre le ponemos. Cual se te ocurre?

Con 17 y bien machito!
Esa es la actitud!! Che y decime, que vas a hacer cuando te vengan 5 monos juntos de 2 metros cada uno a cerrarte el orto y mandarte a casa a tomar la lechita? Vas a tener ese espiritu?
Con ese frio metal que llevas en la bocha, vas a terminar muy muy mal.

:lol:

queres armar una barra? empeza por ir a “visitar” a Passarella y metele 3 corchazos. Despues de eso hablamos.

me estas gastando o que?
porq no votas tonces?

Suerte Doc.

Lo unico, no tengan internas y se peleen por el pancho y la coca.

mandale saludos a Cuca.

Flaco no me la discutas…o no sabias que el año pasado en LPM se llevo bombos para alentar al equipo del foro, y cuando la barra se entero empezo a hacer llamados amenazando y hubo que suspender todo lo que referia a bombos, banderas, etc etc. Y lo mismo paso con el equipo de los imundos, que la 12 tambien los apuro. Inmaginate, esto se hizo en una cancha lejos del monumental; Que pasaria si se hiciese en River?

Mejor aprende a escuchar lo que te dicen…

Como te va a gastar man? El tipo es una abogado respetable. Te parece que va a perder el tiempo gastandote?