PORQUE NO CARANTA?

Caranta es mucho mas arquero que Ojeda peor mil veces, eso es una realidad despues si es quilombero cabaretero o no es otro tema pero como arquero es mucho mas que Ojeda

No me traigan bosteros a River, es lo unico q falta

caranta es de madera…

Ni en pedo, hay muchos arqueros mejor q ese

Decime por favor que no estas hablando en serio… antes de traer al pelotudo ese me quedo con los chicos de las inferiores. dejemonos de joder!!! encima juega en el rival… ni se tiene que considerar

Qué buena revancha para Carante sería !!! pero tendría que decir él que se muere por atajar en River

¿Es joda, no?

pero river no tiene arquero…a vega lo cagaron a goles y de ojeda ni hablemos

…ehhmm…y si mejor traemos a los perros del portal de las mascotas…?
NO,POR DIOSSS,ROTUNDAMENTE NO.Vega demostró mayor seguridad desde el primer partido, sale mejor que Ojeda,se la banca mano a mano,rindió y fue figura en más de una oportunidad.Me parece que hay que priorizar cambios en la defensa en vez de reemplazar a un arkero que demostró que el arco de River Plate no le keda grande y encima kerés reemplazarlo por ese perro bostero :question:?

Me parecia buena opcion… pero dicen que lo borraron porque se comió un pibe…
Ademas me contaron que vuelve o Lux o Costanzo…

Pudimos haber perdido por goleada de no ser por Vega.No le tiro flores,pero se llevó mis aplausos.
Es pibe,le falta, pero se superó desde el primer partido de titular.Lo re-banco.
Es lógico que con cuatro bolas tristes que no sirven ni para espantar las palomas del Verde Césped se concrete la definición del rival,con la misma estrategia,el 9 más solo que Kun fu, siempre,no meten una gamba,parece que escoltan a la delantera del contrario,por dios.Qué esperás con una defensa así?

no es de boca…es cordobes y de belgrano… a mi no me dan seguridad ni vega ni el muerto de ojeda…y constanzo no x favor!!!

Aguante Ojeda

Es hincha de Instituto y boca (el padre es recontra bostero)

A mi me parece mejor que Vega (a Ojeda ni lo considero arquero).

es AMARGO MAROLIO,no lo veo en River

mira vos lo del padre …eso si no lo sabia…y yo me guio x lo que me conto un amigo q juega en las inferiores de belgrano…Despues con el resto coincido totalmente con vos…yo tampoco lo considero arquero a ojeda…es HORRIBLE

es buen arquero caranta!!!
pero preferiria gastar la poca guita en otros jugadores, vega cubre bien el puesto!!!

Basicamente por la plata no vendria, lo que le pagan en boca es infinitamente mayor a lo que le pueden pagar en river(si le pagan, je). Aparte debe de estar hipervalorizado, y boca ni en pedo lo venderia a river…