¿Porque no Bianchi a River ?

Lo escuche a Caldiero decir que Bianchi y Cvitanich ya estan puestos en Boca para el proximo campeonato.

estaria bueno pero no creo que quiera por haber estado en boca
menos con aguilar como presidente
ademas probablemente vuelva a boca pronto

1. no creo que sea de river

2. me parece que todo lo que gano en boca le quita espalda en vez de darle

yo tambien opino igual… imaginense que quedemos eliminados de la Libertadores por penales… “claro, con la bosta ganaba, ahora el orto se le fue al carajo, pelado de mierda”…

no se, sera buen dt, pero el cuadruple 5 no es del paladar de River, pierde dos partidos seguido y lo matan

A mi me gustaría aunque en este momento no quiere dirigir,igualmente con esta dirigencia cualquier técnico va a fracasar.

nooooo esta identificado con boca asi q naa

no creo qe venga esta muy identificado con la bosta…pero es un gran tecnico

Bianchi no va a venir a river, despues de haber estado tantos años en boca, y ademas ahora esta recibiendo ofertas de muchos clubes, hasta de la seleccion, y no va a venir a river como estan las cosas hoy en dia en river, en un futuro lejano podria ser, no pierdo la esperanza

seria un sueño, posta.

no se si esta tan identificado con boca como para que le sea imposible venir. yo a caceres y a figueroa los habia identificado con river mal, pense que se iban a convertir en idolos, lo que me duele verlos en bosta es increible, creo que me pego mas que a ninguno, el mejor 2 y 9 que tuvimos en la era aguilar, a la altura de ameli y cavenaghi.

No creo que el quiera venir a River, a mi como tecnico me encanta…
Aguante River…

q carajo me importa q este identificado con voka?? a mi me importa q el tecnico q venga haga una limpieza de los pechos estos q tenemos como jugadores y arme una base de equipo, asiq bianchi no vendria a river solamente por la dirigencia, q no arma equipos sino negocios

No está identificado con Boca. Es hincha declarado de River, y siempre dijo que los éxitos internacionales que consiguió con Boca, lo alegraban por el fútbol argentino en general, y no por Boca en sí. También en el 2003 declaró “Ojalá River gane la Sudamericana”. En todo caso, está identificado con Vélez.

y nose, bianchi es hincha de river pero, lastima que esta muyyyy identificado con boca:|

lo odio no se como lo kierne es malisimo tuvo orto nada mas

bianchi es hincha de river,pero es un tipo de palabra y no creo que lo dirija nunca.

Ah, porque Yamón viene gratis a River, no? U$S 1,500,000 el sueldo pretendido por el riojano :roll:

El año pasado se lo propusieron y dijo que esta muy identificado con los bosteros, asi que no creo que venga.
Aparte todos los fines de año parece la misma historia siempre pedimos cambio de dt , todo desde que esta aguilar es una verguenza jamas paso algo asi en la historia del club nose como no se va es hijo de puta cara rota de aguilar.