¿Porque no Bianchi a River ?

No, ya está…no viene ni en pedo…

es Confeso Hincha Riverplatense, y si viniese da a entender que le vale 3 huevos su estadia en los chanchos
Ojala viniera , pero cuando se haya ido el maldito aguilar , para que pueda hacer un buen proyecto con el futuro presidente ( Que ojala sea el Gran Beto )

Jajajaja, se cae de maduro hermano.

Porque a ischia le quedan tres partidos en boca, y después agarra Bianchi de vuelta

coincido. Pero me parece que no solo river. Creo (y espero) que el pelado no va a dirigir mas en boca tampoco.

con plata lo traes…

ademas fue o es hincha de la banda…

Primero porque su cashe es de 3.000.000
Segundo porque esta muy identificado con Boca

Igual Bianchi es de los mercenarios que poco le importa eso… no lo veo, pero seria bueno

Porque no bianchi??? por el mismo motivo que debe ser ramón. Hay que tener suficientes espaldas como para bancarse este momento.

Obviamente sería la mejor opción, porque es el MEJOR D.T.
Pero nunca va a venir a River porque aunque no es hincha de Boca, quedó demasiado identificado con éxitos de la Bosta.
Me encantaría que venga, pero es lamentablemente es imposible.

Con una dirigencia seria, y una propuesta seria Bianchi dirigiria a River

ni soñar!

a fin de año firma con boca.

No creo que quiera, menos en este momento. Pero me encantaría…

No viene ni en pedo.

No viene ni en pedo, dice que esta muy identificado con la bosta

el nunca aceptariaa …se le hiria el respeto que le tienen los mugrientos:roll:

Ni en pedo viene Bianchi ! Ojala lo hubieramos tenido de DT.
Yo a Bianchi lo odio futbolisticamente por todo lo que ganó con Boca y por todo lo que inflo a ese club que hasta que llegara Bianchi estaba re tirado. Pero me parece que el tipo es un tipo con códigos y honesto. Por eso no lo veria ni dirigiendo a River por la CD ni a la seleccion hasta que se vaya (cuando se muera seguro) el viejo choto dictador de Grondona.
El tipo te pensas que se va a quemar a venir acá con todos los quilombos que hay?? No lo creo…

Otro que se dio cuenta de este problema de River fue Ramon Diaz, que aunque me dolió muchisimo como grito los goles contra River y como nos saco de la copa, el tipo si venia con la mierda de Aguilar se iba a terminar quemando con esta dirigencia.

A ver si nos damos cuenta… Todos creen que por cambiar a un DT va a cambiar la realidad futbolistica e institucional de este River…?? JAAAAAJAAAAA. Me rio por la ignorancia de los que piensan esto, no porque me ria de el club al que AMO. Odio ver asi a River, ultimos… Verguenza, Lucir la camiseta de River es un orgullo pero ahora salgo a la calle con mi camiseta y me tengo que agarrar a trompadas porque te gritan de todo.

A ver si alguien pone huevo en esta situacion, no me refiero a un DT. Sino a la gente que puede hacer algo y no hace nada… Que no saca a la mafia que hay en River.
Dejame de joder, estoy re caliente, me da la sensacion que si esto que nos pasa pasara en Boca ya habrian echado a patadas los hinchas de Boca a su comision directiva.

Hasta cuando quieren aguantar??

yo a bianchi lo veo con un dt q le gustan los desafios complicados… aca en river tiene uno si quiere… pero nunca va a venir

Pro:
1-Bianchi es de River.
2-Gano muchas cosas que le da la espalda para dirigir a river.

Contra:
1-No es un dt del perfil de River.
2-Sabe manejar a jugadores con huevo y poco futbol, y todos sabemos que de esos en River no se encuentran.
3-Supuestamente le pidio el triple de lo que le pagaban a basile que segun tengo entendido ya lo que cobraba coco era una gran suma, nose cuanto, pero no creo que River le pueda pagar lo que el pide. Aclaro, Boca tampoco.
4-Por mas de ser hincha de River, esta demasiado identificado con Boca.

no va a venir

ssiii esta identificado con boca pero el mismo dijo que no es hincha de ese club de mierda…
sino de velez
yyy???
puede ser tambien porque no:D