Porque no a lo RIVER??

Es terrible… No se juega a lo RIVER:

Se juega muy mal.
Se jugó muy mal.
Se jugará mal… siempre y cuando los jugadores se despierten y se rebelen contra la boludez que tienen en la cabeza.

Garisto fue clarito “Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”:confused:

Tenes 90 minutos para embocarla y la culpa la tiene el árbitro en el último minuto porque vió con los juanetes y no con los ojos el penal “exagerado” pero penal al final?

Cuando los volantes y defensores van a hacer goles?

A que carajo va Cabral con cara de supositorio a cabecear al área contraria?

A cabecear? o a reirse y saludarse con Jacob o con Mercado?

Cuantos tiros libres practican en la semana? Siempre va a rebotar en la barrera?

No tiene tantos secretos el futbol.
Esta es mi opinión

En paréntesis las alternativas.

Con línea de tres.
Arquero: Vega.
Defensa de 3. Villagra(por derecha), (Gerlo)Sanchez y (refuerzo) Quiroga.
Volantes: Fernandez, (Ferrari o Galmarini), Ahumada(Ponzio) y Abelairas.
Enganche: Buonanote(Flores) y Mauro Diaz. Arriba: Falcao(Fernandez) y Rosales(El Ogro).

Con linea de cuatro
Arquero: Vega.
Defensa de 4. Villagra(por derecha), (Gerlo)Sanchez, refuerzo y (refuerzo) Quiroga.
Volantes: Fernandez, (Ferrari o Galmarini), Ahumada, Ponzio y Abelairas,
Enganche: Buonanote(Flores)(Mauro Diaz)
Arriba: Falcao(Fernandez) y Rosales(El Ogro).

Y NO TOCAR MAS AL EQUIPO

Coincido con Matías.
No jugar a lo “Pellegrini, Simeone ni nada”. A lo RIVER.
Ganamos , empatamos o perdemos, pero a lo RIVER.

Tambien coincido con un forista que dijo: “Ahumada es una cabeza de termo, pero de 5 no hay otro mejor en el club”.

Saludos

Es terrible… No se juega a lo RIVER:

Se juega muy mal.
Se jugó muy mal.
Se jugará mal… siempre y cuando los jugadores se despierten y se rebelen contra la boludez que tienen en la cabeza.

Garisto fue clarito “Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”:confused:

Tenes 90 minutos para embocarla y la culpa la tiene el árbitro en el último minuto porque vió con los juanetes y no con los ojos el penal “exagerado” pero penal al final?

Cuando los volantes y defensores van a hacer goles?

A que carajo va Cabral con cara de supositorio a cabecear al área contraria?

A cabecear? o a reirse y saludarse con Jacob o con Mercado?

Cuantos tiros libres practican en la semana? Siempre va a rebotar en la barrera?

No tiene tantos secretos el futbol.
Esta es mi opinión

En paréntesis las alternativas.

Con línea de tres.
Arquero: Vega.
Defensa de 3. Villagra(por derecha), (Gerlo)Sanchez y (refuerzo) Quiroga.
Volantes: Fernandez, (Ferrari o Galmarini), Ahumada(Ponzio) y Abelairas.
Enganche: Buonanote(Flores) y Mauro Diaz. Arriba: Falcao(Fernandez) y Rosales(El Ogro).

Con linea de cuatro
Arquero: Vega.
Defensa de 4. Villagra(por derecha), (Gerlo)Sanchez, refuerzo y (refuerzo) Quiroga.
Volantes: Fernandez, (Ferrari o Galmarini), Ahumada, Ponzio y Abelairas,
Enganche: Buonanote(Flores)(Mauro Diaz)
Arriba: Falcao(Fernandez) y Rosales(El Ogro).

Y NO TOCAR MAS AL EQUIPO

Coincido con Matías.
No jugar a lo “Pellegrini, Simeone ni nada”. A lo RIVER.
Ganamos , empatamos o perdemos, pero a lo RIVER.

Tambien coincido con un forista que dijo: “Ahumada es una cabeza de termo, pero de 5 no hay otro mejor en el club”.

Saludos

Quiroga de 3? Vos decís que andaría? Y sería Ahumada o Ponzio, no los 2.

para jugar a lo0 river se necesita de jugadores como labruna,el beto, jj, merlo , enzo, etc y river tiene a barrado, cabral, archubi , ahumada, fernandez, etc

con esos nombres no podes jugar nunca a lo river… hay q hacer una limpieza general para volver a ser lo q eramos

Habría que probar, pero no se puede jugar tan mal !

yo creo que no se puede jugar “a lo river” porque sensillamente no tenemos jugadores acordes a la historia de nuestro club.
mientras yo haria un equipo que meta en toda la cancha…
mamita nunca me imagine diciendo esto, pero bueno peor es seguir creyendo que podemos ganar 5 a 0 todos los partidos con estos jugadores.

yo creo que para ver al RIVER qe se caraxterizo durante toda su historia es tener buenos jugadoires cosa que hoy falta

No pidamos peras al olmo, lo último que quedaba con historia era el burro, hoy ninguno está a la altura de esa historia, ayer vi a Rosales con ganas de hacer algo distinto, desborde, diagonales, buenos centros y un tiro libre que se metía, hay jugadores que sabemos que pueden rendir mucho más caso del enano si toca más rápido y Falcao quedándose más de área, del resto no espero mucho más. Las posibles llegadas de Mendoza y el Ogro serían importantes porque en esos puestos no tenemos nada.

Imposible con lo que hay…

Jugar a lo River se define a jugar de una manera más allá de la calidad de los jugadores. River no tendrá estrellas, pero las CARACTERISTICAS de los jugadores son aptas para jugar de cierta forma. No hay nada peor que intentar transformar la naturaleza de un jugador.

Ya se que este plantel no tiene la jerarquía, pero, me imagino, que si uds tienen a un amigo del barrio que juega de 8 y es un burro, no lo van a poner de wing izquierdo, porque encima va a rendir peor…

Si Archubi donde más rindió es de volante izquierdo, que juegue 10 partidos seguidos de volante izquierdo. Si Ahumada dice que se siente más cómodo de 5 sólo, que juegue sin un ladero. Si Buonanotte fue enganche en inferiores y en Reserva y eso hacía que la gente lo vaya a ver, lo convoquen a las juveniles y lo pidamos para la Primera, que juegue 10 partidos libre delante de los volantes.

Si Falcao se siente más cómodo sin un nueve grandote al lado que lo obligue a retrasarse tanto, entonces que juegue con alguien que lo asista o se complemente. Si Galmarini rindió en Tigre haciendo el carril con línea de 3, esperemos ese dibujo para potenciarlo y no clavarlo de doble 5 o volante de salida, cuando su fuerte no es el manejo, sino la aparición por sorpresa.

En síntesis, tratemos de potenciar lo que ya tenemos, porque dudo que muchos de los refuerzos que llegaron en estos años y que aún están en el plantel fueran considerados burros al momento de su arribo.

Boca compró a Dátolo y lo usa de volante izquierdo, a Palacio de delantero, a Gracián de enganche, etc.

Lo único que pido es un poco de lógica. Los resultados serán zigzagueantes, pero habrá un punto menos para discutir.

PD: Se hace demasiado hincapié en la defensa, lo que no está mal, pero hoy, a mi entender, un gran déficit de River es que los volantes (Fernández, Abelairas, Archubi, etc) y algunos delanteros, como Rosales, casi no pisan el área. Como dicen en el básquet, hay que llenar todos los carriles, y River pisa el área rival con 2 jugadores como mucho.

Abrazo.-

Hay que jugar al futbol hermano.

estoy de acuerdo con matuka

simplemente porque estos jugadores no son para river
no tienen la categoria necesaria ni las sangre ni ganas
entonces no pueden a lo river
hay que inventar otra cosa para al menos no pasar papelones

Hay que tocar de primera y moverse hacia los espacios vacíos, ah y patear al arco… ¿Cuánta jerarquía se necesita para hacer eso? Está bien que no es lo mismo un tiro al arco de Salas que uno de Falcao, que no es lo mismo un toque de primera de Augusto que uno de JJ, pero tampoco caigamos en el “nada se puede hacer”, porque es mentira.

Estos jugadores pueden:

  1. correr y buscar el hueco, eso lo hace cualquier boludo.

  2. Tocar de primera. No les saldrá 10 puntos, pero algún pase TIENEN QUE EMBOCAR

  3. Patear al arco… Vamos, che, es cuestión de práctica. Si no la meten por lo menos que obliguen al arquero a dar rebote…

Algo bueno se puede sacar, che…

Sabés lo que pasa?
Me da bronca que se hagan movimientos sabiendo de antemano, que no van a funcionar porque no funcionaron hasta hoy.

De la época de oro para acá que los defensores no te ganan partidos en el arco contrario(ni hablar en el nuestro). Van al área a qué? Cabeceando asi, porque no van tres tipos a cabecear? el resto a la mitad de la cancha y lo obligas al otro a pensar de otra manera, tomar otros recaudos…

Volante izquierdo, desde Berti para acá, que tuvismos?
Abelairas es muy bueno, pero no se pone el equipo al hombro. En River es asi.
Archubi es un jugador bárbaro que esta con la moral en el quinto subsuelo y ni Simeone ni Gorosito lo pueden reflotar.

Augusto! Pobrecito… juega 15 min y se desinfla. El Diablo Monsterrat(y ni menciono por respeto a JJ o al Negro Enrique)es 10 veces mas que el paparulo este que nació en River. El diablo no nació en cuna de oro como este.

Buonanotte no se que pensar. Te soy sincero.

Los jugadores que son distros o zurdos, tiene que saber pegarle con las dos. Que se queden media hora mas practicando, ensayando, tirando tiros libres(siempre pegan en la barrera??), eso me da bronca. Porque no es un tema de guita, eso se PLANIFICA, como dije antes. Si lo planificas con tiempo, estas cosas se modifican.
Pasa Merlo, Passarella, Simeone, cualquiera… siempre se juega igual: MAL.

Yo la verdad ya no se bien que pensar.
Repito la frase de Luis Garisto: “con jugadores pelotudos no hay táctica que sirva”

Tenemos jugadores muy pelotudos.

Toda la razón, River tiene que jugar fiel a su estilo. Basta de “inventar” posiciones a los jugadores que ya la tienen!!!

clarito como dijeron, buonanotte es enganche, para que mierda lo ponen de delantero?

Igual, aunque todavía Pipo no supo plasmarle la idea a sus jugadores, yo creo que de a poco lo va a lograr.

El sabe lo que es el paladar negro. Y espero que lo respete.

COMO CADA UNO QUE SE DISPONGA A SER DT. DE LA BANDA, AHORA Y SIEMPRE!!!

Es así, estos jugadores tal vez es todo lo que tienen para dar.

De acuerdo 100%, con un poco de lógica las cosas se acercan a lo que uno pretende.
Cuando se improvisa (por carencias o por capricho), las cosas salen como salen…
Igualmente, la peor desgracia es tener jugadores de tan pocas ideas futbolísticas.
De lo institucional prefiero no hablar así no me amargo, pero todo nace por ahí.

River va a jugar a lo River el dia que se vaya Aguilar. No le busquemos mas vueltas. Mientras no podamos pagar la vuelta de Ortega o el prestamo de Fabiani que le van a pedir a los jugaadores?
La cosa ya viene mal parida. No hay vuelta atras.

Comparto, se estan haciendo boludeces como inverta puestos a los jugadores qe nunca van a jugar bien.

Para mi el equipo:
Vega
Villagra-Sanchez-Mussachio
Galmarini-Ponzio-Archubi
Diaz-Buonannotte
Rosales-Falcao