Porque nadie quiere volver a River ????????

Habiendo sacado tantos jugadores creativos es increible que ninguno quiera jugar en river.
Algunos parados en Europa, otros que vuelven a otros clubes argentinos.

Hoy dependemos del futbol de: augusto fernandez, rosales,rios,abelairas,bonanote…etc, etc…

Pero bueno esto se resume a lo mismo de siempre.

Jose Maria Aguilar…

Habiendo sacado tantos jugadores creativos es increible que ninguno quiera jugar en river.
Algunos parados en Europa, otros que vuelven a otros clubes argentinos.

Hoy dependemos del futbol de: augusto fernandez, rosales,rios,abelairas,bonanote…etc, etc…

Pero bueno esto se resume a lo mismo de siempre.

Jose Maria Aguilar…

Te hiciste la pregunta, y te la respondiste en el mismo thread. JMA.

pregunta y respuesta…ta todo dicho

todo dichoo …no ponen la tarasca …

aguilar

hace falta responder,?

ya esta la respuesta…jejeje

Si lo dicen por los ex cuerbos si…creo que fue mas un problema dirigencial que por “una falta de amor a la camiseta”

El resto??? desde mi punto de vista no se dio, a la mayoria no les esta llendo taan mal en el exterior, y bueh…se quedan.

Espero que algun dia sea mas rentable retener al jugador y pagarle un buen sueldo, que venderlo a europa para que lo disfruten otros.

todo por los dirigentes hasta q no se vayan todos y el hdp del precidente nadie va a querer volver

Contestado.

gracias a la dirigencia!!!

Gracias a JMA… hdp…

x jose maria che

a ver basta de echarle la culpa a aguilar por cualquier boludes loco, puede ser el peor dirigente( seguro que lo es) pero en este caso el no tiene nada que ver ni el resto de la comision directiva, a ver los que verdaderamente quieren al club volvieron, Ortega, Salas, Gallardo, Comizzo, hasta Passarella volvio a River. Ahora si le van a ehcar la culpa a los dirigentes por que no volvio d’alessandro, un tipo que a los 15 años pidio la patria protestad para irse del club, un tipo que no tiene codigos y festejo y revoleo la remera de cara al club que lo vio nacer. Ahora si lo dicen por Solari, Ledesma, Tula, y demas cuatros de copas yo les digo muchachos que estan loco. Que c yo es mi opinion y con esto no estoy diciendo que es la mejor directiva que tuvimos ehh ni muxcho menos

Es obvio que es culpa de la dirigencia
encabezada por aguilar

por culpa de la dirigencia… si tuvieramos una comision inteligente esto seria otra cosa

los jugadores saben mucho mas q nosotros en lo q respecta a la mafia dentro del club…yo creo q debe ser pura y exclusiva culpa de aguilar

coincido, pero d’lessandro hizo bastante por el club y hasta el momento ke grito el gol en el monumental, yo lo bancaba y lo apaludi. pero eso es no tener codigos, yo si soy hincha de river y me toca jugar contra river, me corto las pelotas y si hago un gol salgo y me tiro abajo del sarmiento.

Porq si vuelven a River es para kilombos, porq River en este momento siempre es un kilombo i prefieron volver a otros ekipos q les pagan mas o menos lo mismo i estan mas trankilos.

El beto, jugando para velez, cuando nos hiso un gol, se fue llorando d la cancha…

aguilar, grimber, israel, cuiña. diaz