pregunto no es que yo lo quiera para river pero es extrano que nadie lo nombre tecnico exitoso con mucha experiencia internacional respetado por todos bajo perfil y encima sus equipos juegan “muy bien” al futbol , al toque, pelota al piso, lo que yo llamaria paladar negro , ah y encima no debe ser caro
pregunto no es que yo lo quiera para river pero es extrano que nadie lo nombre tecnico exitoso con mucha experiencia internacional respetado por todos bajo perfil y encima sus equipos juegan “muy bien” al futbol , al toque, pelota al piso, lo que yo llamaria paladar negro , ah y encima no debe ser caro
El tema es que Pekerman se la pasó dirigiendo selecciones juveniles, y un par de años la selección mayor. Es algo totalmente a dirigir un club. ¿Cómo le fue en México? No tengo idea si sigue dirigiendo o si se fue…
Yo lo veo como un técnico que da frutos a largo plazo… Alguien que se encarga de las inferiores, de armar proyectos serios. Y en River, hoy en día, eso es totalmente imposible .
No me gusta
Ese viejo cara de nada no me gusta, em hace acordar a de la rua.
>_>
porque no es tecnico para RIVER…esa es mi opinion ademas casi siempre estbo en las juveniles y no conoce el mundo RIVER y ahora hay que traer alguno que conozca RIVER
Porque es otro gabriel rodriguez, aunque lo prefiero toda la vida.
Ya no es mas DT en Mexico. Creo que termino su contrato en mayo y no lo renovo por un problema familiar.
A mi me gusta.
Y si es por personalidad, no conozco mucho de su historia, seguramente en algo habrá tranzádo.
Pero reconzco que cuando EL PERIODISMO mediatico que le quería imponer a MESSI Y A TEVEZ,
en el mundial de titulares , SE LA JUGÓ POR SAVIOLA,
y el equipo fue de bien para arriba hasta el partido con Mexico que fue complicadísimo.
Con alemania lo puso al Simio Tribunero, y el equipo perdió circuito, estilo, peleó el partido y quedámos afuera… pero me gusto que se la jugó por el CONEJO.
No, ni en pedo. No ,e olvido que el mundial saco a un Saviola que la estaba rompiendo por un Tevez que no hacia mas que encarar y chocarse con los defensores contrarios. Tambien banco hasta el final a un Riquelme que solo le pasaba la pelota a sus “Amigos” (si es que tiene). la verdad no lo banco a Pekerman.
Saludos
No es para este momento
me pregunto xq alguien pide a peekrman para dirigir a river???..ahora si me decis que lo traes para inferiores( lugar muy bien ocupado x rodriguez en este momento) te diria que si …para primera no.
Pekerman lo borró a D´Alessandro de la selección porque el cabazón no quería ir al psicoanalista que el cuerpo técnico había contratado…(Borró a varios, Orión estaba dentro de ese grupo también)
Me disgusta completamente álguien que borra a un jugador por una cuestión tan pelotuda, y que te pone a un Freezer en reemplazo. (Adhiero al comentario de que Tristelme a algunos jugadores se la pasaba y a otros no. A Crespo nunca le dió un pase el bostero sorete ese)
Porque es un muñeco de torta, ni mas ni menos…
Exactamente. Concuerdo con el amigo.
Abrazos, Martín.
me aburre igual que pelegrini
porque no me gusta, sencillamente
A MI ME GUSTA,PERO LO Q HIZO CON ALEMANIA EN EL MUNDIAL NO ME GUSTARIA Q HAGA EN RIVER,SUS EQUIPOS JUEGAN MUY BIEN
yo quiero a BIELSA