El mejor golfista de todos los tiempos, y esta luchando ganar un major(gran slam) mas!
Desde el 2005 que Tiger gana todos los años al menos 1 Major(gran slam) por año!
Abrazo!
El mejor golfista de todos los tiempos, y esta luchando ganar un major(gran slam) mas!
Desde el 2005 que Tiger gana todos los años al menos 1 Major(gran slam) por año!
Abrazo!
Abrazo!
y porque el golf es un deporte q a pocos les gusta…
igual no creo q nadie hable de el… cuando se nombra a los mejores deportistas de la historia…siempre esta…
Porque el golf ess… aburridísimo?
Pero Tiger en este momento esta juagndo para ganar el unico major de esta temporada para el.
Abrazo!
si queres depremirte, anda jugar al golf… o de ultima si no tenes sueño y queres dormir ponete a mirar
Porque es negro.
Che…
Que mala onda…
JAJAJA!
Abrazo!
jajajaaj
1- Poca gente le interesa el Golf.
2- Hace años que viene siendo el mejor y eso aburre…
El golf es muy aburrido, acà nadie le da bola. Esa es la causa.
No hay nada más embolante que ver un partido de golf.
deporte cipayo.
o sea, quizàs deba ser aburrido para ver, pero me imagino que jugarlo debe ser como cualquier deporte… que se yo… ver una partida de ajedrez puede parecer medio embolante, pero cuando lo jugas tu cabeza hierve y terminas mas cansado que jugar 90 minutos al futbol
Para mi es un deporte muy lindo, no es tan agil como la mayoria, pero cuando te enganchas, es lindo.
Abrazo!
El golf es el deporte que pienso desarrollar cuando me vuelva jovato. Igual cada tanto me enchufo, pero sobretodo cuando veo a Cabrera (de hecho tengo un guante con su firma).
No me gusta ver partidos de Golf, pero jugar quizas lo haria
xq a poka gente le gusta ver el golf ( me incluyo) pero sin dudas es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos
PD: me encantaba el juego de play de tiger woods
Acaba de perder con un koreano la ultima chance para poder ganar un major este año…
Desde el año 2004 o 2005 que Tiger ganaba siempre aunque sea un major por año…
Abrazo aunque a la mayoria le chupe un huevo!
el golf no es un deporte… es un pasatiempos:P