porque la barra no entra con todas las banderas?

bueno la verdad no entiendo porque mierda la barrabrava entra con tan pocas banderas.Aclaro que no mi gusta ni me disgusta la barrabrava pero si van a entrar que entren con todo. Recuerdo el dia del partido con banfield que la barra volvio despues de un tiempo con todas sus banderas. mismo el partido con colon de este torneo estuvo la bandera grande que dice los borrachos del tablon. la cual nunca mas aparecio y antes siempre estaba. tampoco entran banderas de palo ni paraguas ni sombrillas ni nada. Aunque lo que mas me llama la atencion es donde quedo el telon. alguien sabe quien lo tiene y si va a estar contra bosta me gustaria saber.

bueno la verdad no entiendo porque mierda la barrabrava entra con tan pocas banderas.Aclaro que no mi gusta ni me disgusta la barrabrava pero si van a entrar que entren con todo. Recuerdo el dia del partido con banfield que la barra volvio despues de un tiempo con todas sus banderas. mismo el partido con colon de este torneo estuvo la bandera grande que dice los borrachos del tablon. la cual nunca mas aparecio y antes siempre estaba. tampoco entran banderas de palo ni paraguas ni sombrillas ni nada. Aunque lo que mas me llama la atencion es donde quedo el telon. alguien sabe quien lo tiene y si va a estar contra bosta me gustaria saber.

a mi el telon no me copa tanto como a todos, no se por que.
me fascinan las banderas de palo, era una fiesta cuando entraban con un monton
dejo foto nostalgica de dichosos hermosos elementos

(ya que estamos: que equipazo que teniamos)

[COLOR=#0000ff][COLOR=#800080][COLOR=#0000ff]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

me parece que las regalaron…

el dia del partido contra banfield el torneo pasado
las banderas las repartieron por toda la tribuna…

y en el obelisco habia varias, y las tenia gente que estuvo al lado mio el partido entero

asi que… :lol:

Que vuelva todoooo! :frowning:

no se

es verdaaad yo queria que me den un paragua pero no me lo dieron :evil:

la barra no entra con todo por q no estan seguros de local
y necesitan juntar mas gente !.
por eso
pero para el clasico dicne q esperan q todos aportemos con alguna cosa !
q ellos algo van a hacer

En cancha de river no pueden entrar con banderas q digas “Los borrachos del tablon”, o por lo menos asi era en un momento

la roja y blanca q dice los borrachos del tablon y la de son los mejores tengo entendido q la tienen las hnas bah eso habia escuchado en algun momento

y el telon ni idea se dicen muchas cosas

Mucha paja llevar las banderas de palo.

bue wacho el domingo llevo todo YO SOLO :twisted:

Ojala que en el clasico armen alta fiesta…Seguro que entrar con algunas banderas de palo o algunos paraguas como cuando festejamos el campeonato en banfield…

porq no pueden entrar banderas ni bombos con algo referido a los borrachos del tablon

Arielito capo de la barra.

arieliiiiiiiii

me tiro la info joe shhh jajaja

COINCIDO CON VOS…A MI ME FASCINAN LAS BANDERAS DE PALO

las banderas q estaban buenas eran las q estaban por la epoca del 2000 si mal no recuerdo q eran de palo re grandes y se repartian por toda la popu, esas estaban muy buenas y no las llevaron mas

porque la banda anterios las tienen todas incluso las grande…lo que no entiendo es porque no hacen trapos nuevos…