¿porque la barra insulte o use la violencia va cambiar algo?

ahora una cosa diganme si puteando a aguilar , usando la violencia contra dirigentes jugadores me aseguran algo bueno para river? diganmelo con fundamentos y si se justifica emplear la violencia con las consecuencias que eso lleva que alguien me lo explique. recuerden todos las personas que murieron en el pais cuendo se fue de la rua llendome a otro tema vale la pena . todas las hinchadas son pagas ,y los buenos dirigentes lo vamos a conseguir votando bien solo asi

ahora una cosa diganme si puteando a aguilar , usando la violencia contra dirigentes jugadores me aseguran algo bueno para river? diganmelo con fundamentos y si se justifica emplear la violencia con las consecuencias que eso lleva que alguien me lo explique. recuerden todos las personas que murieron en el pais cuendo se fue de la rua llendome a otro tema vale la pena . todas las hinchadas son pagas ,y los buenos dirigentes lo vamos a conseguir votando bien solo asi

Todas las hinchadas son pagas, pero esta es un caso distinto, la mayoria de las hinchadas son pagas para no hacer kilombo y algunas cuidar a sus hinchas, esta para qe no puteen a su dirigencia.

Totalmente, nunca putearon al gordo. Y “dicen” que son hinchas de River… =/

son encubridores del gordo ,entonces despues dicen que los plateistas son amargos ,cuando ellos parecen racing alentando a los muertos¡¡ ustedes creen que estos muertos se merecen semejante fiesta¡???

no me explicaron si sirve de algo eso

Según que tipo de violencia, si es física creo que tendríamos más problemas y no da, pero rayones en sus super autos o pinchaduras de gomas porque no, si ellos están robando en River, no juegan, ganan bien y encima se quejan.

Para mí no, ya la usaron en otra oportunidad, pinchandole las gomas de los autos a los jugadores y tampoco dio resultado.

habria que pegarles una apretada alos jugadores a ver si ahi se ponen a jugar enserio

En el 2006 se pincharon ruedas, ¿QUE HIZO LA PRENSA!!!

El año pasado se tiro maíz y pañales, ¿QUE HIZO LA PRENSA!!!

Mientras existan periodistas pagos como REGORDO, NIEMBRO o FARINELLA, no va a servir PARA NADA, porque los periodistas honestos que se animan a hablar en contra de esta dirigencia son contados con los dedos, Victor Hugo, Victor Hugo, Victor Hugo y paro de contar.

ES UN MAMARRACHO EL PERIODISMO DEPORTIVO!

Me dio una bronca terrible cuando REGORDO en su programa choto, “FELICITABA” y se “ALEGRABA” por la honestidad de los nuevos dirigentes de Newells cuando el gordo hijo de mil putas cobraba 10 lucas al mes de parte de Aguilarcha como “CONSEJERO” del Club. O cuando el Gordo Farinella habla de la “SOLIDARIDAD”, la “HONESTIDAD”, el “AMOR” y demás boludeces y nunca en su puta vida se animo a cuestionar al gordo papada. CON ESTE PERIODISMO VENDIDO Y BOSTERO, tirar maíz, tirar pañales, dejar de ir a la cancha y todo lo que se les pueda ocurrir, SOLO SIRVE para agravar aún más la situación. Para que nos carguen MUCHO MÁS.

Si piensan que por vacíar las canchas los periodistas van a salir a hablar mal de Aguilarcha están muuuuy equivocados. SALUDOS

Esa es buena idea, como dice la canción.
Hay que ganar, porque sino van a cobrar.

Si los amenzas de muerte no creo que se pongan a bailar.

UN EJEMPLO:

En uno de los últimos partidos de Copa del año pasado, no me acuerdo contra quien (no tengo buena memoria). Bue, a lo que voy es que desde las tribunas salió el:

“HAY QUE GANAR! HAY QUE GANAR! PORQUE SINO VAN A COBRAR!”

Minutos después se siguió con el:

“ME PARECE QUE USTEDES NO QUIEREN GANAR!
ME PARECE QUE USTEDES NO QUIEREN GANAR!,
TIENEN GANAS… TIENEN GANAS DE COBRAR!”

Que dijo la Gorda Niembra???

“EL HINCHA DE RIVER ESTA EN SILENCIO, ESOS GRITOS EN TONO AMENAZANTE SON DE PARTE DE UNOS 20 QUE MANEJAN LO QUE SE CANTA EN LA TRIBUNA”

Nos tiro con un palo a los hinchas y no hizo ni una sola referencia sobre la puta dirigencia

PARA QUE ENTONCES SIRVE ESE TIPO DE COSAS??? Con periodistas como estos, para que sirve?!

Me acuerdo contra Botafogo, se empezo a cantar a todo pulmon:

“HAY QUE SALTAR! HAY QUE SALTAR! PORQUE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR”

Bah, no estoy seguro si se canto ese cantito o: “SE VA A ACABAR! SE VA A ACABAR! LA DICTADURA DE AGUILAR”, igual el mensaje es el mismo.

Que dijo la Gorda Niembro al respecto??? Empezo a darle con un palo a la dirigencia??? Le dio la razón al hincha??? NO, SEÑORES. EL ÚNICO PERIODISTA QUE HACE ESO ES UN TAL VICTOR HUGO MORALES, como siempre la Gorda Niembro empezo a quejarse del hincha de River y bla bla bla, historia repetida.

Si todo el periodismo deportivo esta comprado, sirve para algo???

juegan por la plata nomas estos desgraciados no saben que lleban la remera de River puesta

ladronesssssss

Si no respetan el club por las buenas, deberían de empezar a respetarlo por las malas :mrgreen:

Mirá che, romperles el auto a los jugadores no sé si va a cambiar algo, pero seguro que se van a llevar un buen dolor de cabeza porque les estás tocando uno de sus objetos más preciados.
Vos me rompés las pelotas de la manera en que te desenvolvés adentro de la cancha, yo te pincho las gomas. Así tendría que ser para mí.

Posta, escracharlos en una práctica a todos estos muertos.-

Obvio, ellos nada más vinieron a hacer guita, okei, no respetás ni al club ni al hincha porque no jugás a nada, buen, chau autos y chau lujos, van a ver como aprenden a jugar a la pelota de nuevo.

hay que matarlos a todos esos forros

Ya ni se que debe pasar para que esto se solucione…