Porque la bandera de argentina?

No entendi el porque de la bandera que tenia a Evita y a San Martin, que decia Leales a Nuestras banderas… espero no ekivocarme… buen… si alguein me puede decir porque la habran puesto… me sacaria la intriga… un saludo

y Hoy a demosttrar que los amargos, estan en la vereda de enfrente, no hagan lo que hicieron la mayoria contra Gimnasia LP despues de quedar eliminados de la Copa!

No entendi el porque de la bandera que tenia a Evita y a San Martin, que decia Leales a Nuestras banderas… espero no ekivocarme… buen… si alguein me puede decir porque la habran puesto… me sacaria la intriga… un saludo

y Hoy a demosttrar que los amargos, estan en la vereda de enfrente, no hagan lo que hicieron la mayoria contra Gimnasia LP despues de quedar eliminados de la Copa!

Supongo que debe de ser de alguna fracción partidaria del peronismo, ni más ni menos.

Abrazos, Martín.

Creo que eran Juan Domingo Peron y Evita…y si no me equivoco creo que el 17 de octubre es el dia de la lealtad peronista, por eso la habran colgado

Yo me pregunte lo mismo cuando la vi!
pero nadie me dio una respusta coerente ^^

Creo que es la respuesta mas coherente.

Pd: no podes confundir a Peron con San Martin jajajaja, esto va para el creador del thread.:smiley:

Los borrachos peronistas?

sisi ,tenes razon, no se puede confundir
jaja

pero igual todo bien eh!,nos dio un momento comico a todos
:stuck_out_tongue:

PD: oii al monumental, (LL

una pregunta…todo bien que haya una faccion peronista, pero porque llevar una bandera a un partido de futbol? porque mezclar politica con futbol?

no entiendo eso muy bien…es como que yo lleve una bandera peronista a un recital, en vez de llevar la bandera de la banda que toca

a ver si alguien me explica

Para enseñarle a muchos a diferenciar quiénes fueron nuestros próceres y quiénes nuestros presidentes. La próxima llevan una del Carlo’ para que no lo confundan con Belgrano 8|


Llevan banderas del “Che” a muchísimos recitales de bandas musicales. No es el mejor ejemplo porque una banda puede representar un pensamiento político y a través de sus canciones tratar de divulgarlo.

No es por vos, pero leo muchos haciendose los locos, puteando diciendo “Qué mierda hace esa bandera” bla bla. Si son tan locos para venir acá e insultar haciendose los malos, porque no van el domingo y le dicen a los dueños de la bandera que la saquen? Total TODOS sabemos quién la colgó… Ah no, pero ahí todos se comen los mocos. BASTA DE HACER LOS LOCOS POR EL FORO. Si algo no les gusta, den su opinión no se hagan los líderes revolucionarios de la sívori alta.

A ver… es dificil de explicar, porque eso lo tendría que hacer el que la llevo, o los que la llevaron; MI explicación que no tengo nada que ver con la gente que los llevo podria ser:
a) Como el viernes fue el dia de la lealtad, y teniendo en cuenta la “lealtad” con los colores riverplatenses por parte de la gente que llevo la bandera; una buena manera de “graficarlo” era con el trapo ese.
b) Fueron a algun acto el viernes y ya que habian sacado el trapo del ropero para llevarlo al acto partidario, lo llevaron a la cancha; se mataban 2 pajaros de un tiro.
:cool:

la bandera es por el 17 de octubre es el dia de la lealtad peronista, lo q me parecio raro es q los borrachos pùsiesen ese tipo de banderas asi tiempo q no ponian una bandera de algin partido politico

Tampoco es tan descabellado muchachos… Todos sabemos que es muy común que las barras bravas en Argentina, en su mayoría responden a ciertos movimientos y corrientes políticas.
Si bien en River hace mucho que no pasa esto, es algo común y diario, tampoco pongamos el grito en el cielo por algo que sabe que pasa y que, sobre todo, sabemos POR QUÉ pasa :roll:

muchachos es facil la respuesta…hay PLATA de por medio…
partido que lo ve todo el mundo, dicen bue, le damos la banderita a los borrachos les tiramos unos cuantos $$$$2 y la cuelgan y todos contentos, el peronismo esta desapareciendo (por suerte) y bue es una forma de tratar de mantenerlo vivo o que algun boludo se crea peronista etc etc.

san martin es parecido a peron???

mmm
medio chicato el muchacho

[quote=“Mariano.rp, post:2, topic:61237”]

No entendi el porque de la bandera que tenia a Evita y a San Martin, que decia Leales a Nuestras banderas… espero no ekivocarme… buen… si alguein me puede decir porque la habran puesto… me sacaria la intriga… un saludo

jaja que pancho como te confundis san martin con el general juan domingo, faltatse alas clases de historia no???

la pusieron por el dia de la lealtad que fue el 17 creo

Clientelismo politico. Che danucho, tas re agresivo ultimamente jaja te hizo mal perder el clasico

ME EXTRAÑA MUCHACHOS…LA POLITICA Y LAS BARRAS SIEMPRE ESTUVIERON DE LA MANO…O NO HAY BARRAS “LABURANDO” PARA LOS SINDICATOS DE VARIOS RUBROS…
Y EL QUE CONFUNDIO SAN MARTIN CON PERON QUE LEA UN POCO MAS DE HISTORIA…

Qué mierda te pasa!!?? jajaja

El clásico me dejó re caliente pero analiza los siguientes puntos:

  • Los que opinan en el foro muchas veces leen la mitad del thread y por ende opinan boludeces.
  • Cuando leen todo el thread no le prestaron atención y te bardean porque entienden cualquier cosa menos lo que quisiste poner.
  • Confunden a Perón con San Martín.

Yo estoy más susceptible de lo común, pero hay gente que colabora en ponerme nervioso :twisted: jaja.

Saludos Sacha!

Estoy con vos

Quien le tiro plata??
No les parece que si hubiera plata no seria mas especifica la bandera???
El peronismo es muy grande y con la cara de evita y el pocho no se identifica ninguna corriente sino todas, la bandera estuvo, asi que disfrutenla y dejense de joder
Viva Peron
Viva la patria

Quien le tiro plata??
No les parece que si hubiera plata no seria mas especifica la bandera???
El peronismo es muy grande y con la cara de evita y el pocho no se identifica ninguna corriente sino todas, la bandera estuvo, asi que disfrutenla y dejense de joder
Viva Peron
Viva la patria