Porque Hebe De Bonafini Y Milagros sala apoyan a K (La respuesta)

Ese párrafo que te causó tanga gracia lo dijo un radical, Despouy, así que no me extrañaría que sea un disparate. Igualmente el tipo tiene un currículum bastante interesante como para despreciar así su opinión tan livianamente:

PRESIDENTE: Dr. Leandro O. Despouy

Me gustaría ver el currículum, y conocer la ideología política del contador amigo tuyo …

PD: es en serio tu pregunta ? Como va a estar bien trabajar en negro ? La diferencia para mí es clara, no es un empleo formal, sino una cooperativa que hace beneficencia. El objetivo no es ganar dinero. No es una empresa, ni mucho menos una “gran corporacón” ( eso sí es hilarante :smiley: ). Es como que yo vaya a una villa a enseñarles a pibes a leer y escribir, con la gente del centro cultural, con un subsidio del estado para cuadernos y lápices, y salga un pelotudo a decir que me están haciendo trabajar en negro. No resiste el menor análisis.

y que tiene que ver la ideologìa…??? el tipo hace su laburo auditando los fondos pùblicos que reciben las distintas oficinas pùblicas/empresas/organizaciones… lo hace en donde lo mandan y le permiten, y en donde no, eleva el informe correspondiente, que en muchos casos despues, ni pelota le dan…

Con respecto a lo otro, la verdad que no tenès idea de lo que estàs hablando Gustavo, de una te lo digo… “beneficencia”!!! JAJAJAJAJAJAJAJA… si, para sus bolsillos, para las fastuosas casas de los dirigentes, para las 4x4 a todo culo que tienen los guardaespaldas, para las vacaciones en Brasil… abrì los ojos papá, está bien que defiendas a CFK, pero estos tipos no son ningunos bebès de pecho.

Que ciertos empresarios ahoguen sus penas pegandole a M. Sala es cuanto menos ridiculo.
Y encima los empresarios de la construccion, negreros por naturaleza, explotadores por ideologia, y mercenarios por conviccion.

Que la obra publica podria ser mejor manejada? Sin dudas. Pero lo blanco es blanco, y lo negro es negro.

Ahora bien, llamar vieja de mierda con tanta liviandad a Hebe de Bonafini me parece lisa y llanamente una falta de respeto.

si muchos vieran lo que se ve aquì en Jujuy, estoy seguro que no hablarian con tanta liviandad que esta organización hace “obras de beneficencia”…

Yo creo que la obra de Milagro Sala en Jujuy es cuanto menos importante Luisito. (Como andas querido tanto tiempooo?)

Creo que las opiniones técnicas, muchas veces están teñidas por ideología política, por eso creo que tiene mucho que ver.

Sobre lo último, ya fue archi-debatido, y en base a muchos informes ( no solamente de 678, si no también de TN), opiniones de gente, escuchar discursos de ambas partes, creo que la realidad está lejísimo de lo vos planteás, creo que la beneficencia se ve, las casas están, las escuelas también, los talleres lo mismo, las mansiones y 4x4 jamás las ví, y creo que si existiera remotamente algo así, sería tapa de todos los diarios todos los días, pero bueno, es tu punto de vista.

Saludos,

como andàs Mati, perdidoooo? :wink:

Nunca neguè que se hicieron muchas cosas: escuelas, institutos terciarios, viviendas, complejos deportivos… pero los métodos que utiliza la verdad que nos tienen de rehenes en muchas circunstancias… acà sentimos como que constantemene somos llevados por delante por esta señora

sencillo Gus: no las viste porque no vivis aquì… JUjuy es chiquito: todos los dìas te terminas cruzando con todos

Es que me extraña que estando tan a la vista como decís, Luis, no mande Clarín 1 periodista y 2 fotógrafos para hacer un informe, sabiendo que de existir algo como eso, tiene tapa para pegarle al gobierno durante un mes seguido. Lo que me lleva a pensar que, o eso no existe,o a Clarín no le interesa explotarlo ( lo cual lo dudo ), o que la Tupac Amaru tiene amenazado a Clarín para que no publique ese tipo de información …

en que sentido decis que se sienten llevados por delante? Y en su caso, quienes sienten eso? Digo, quienes y de que manera se sienten “atropellados”?

Estos de Clarín son la peor lacra sobre la tierra… TYC sigue trasmitiendo los partidos a todo el extrangero… los derechos en Argentina los perdieron, pero en Chile, EEUU, Colombia etc… etc etc… como los odio:evil:

NO uses internet no vaya a ser que sean del monopolio…

8|8|8|8|8|:question::question::question::question::question::question::question:

Flash o Fibertel creo que son del grupo clarin :lol:

Ambos son del grupo Clarín.

Yo tengo arnet.:cool: