Porque Falcao JAMAS le toca la pelota a Alexis?

Es verdad, es morfon, pero el pibe te define un partido, independiente de lo que opinemos cada uno respecto de el aporte de Alexis al equipo, hay un hecho innegable, Falcao JAMAS le da un pase a Alexis. Pongan Ojo y veran No me equivoco…Podran argumentar que el chileno Jamas le da un pase a nadie, lo que solo vendria siendo un sarcasmo, pues en el fondo sabemos que Alexis No discrimina al soltarla,osea de los pases que da (sean muchos o pocos segun el gusto) se la da a cualquiera.

Falcao, al bajar a buscar el balón, en sus tipicos caballazos, cuando la suelta se la da cualquiera menos al chilote. Este ultimo cuando jugaba en Colo Colo, jugaba arriba y a la derecha, el cholo lo pone al medio y a la izquierda, estamos todos locos, Obvio a veces se la morfa, pues el es encarador, es como si Garrincha, que jugaba muy parecido a Sanchez Zagallo lo hubiese puesto de armador y a recuperar pelotas, la NATURALEZA del chilote es el desborde y centro , o entrar al area con la pelota, con Pasarella, tenia su posicion original y la rompio siempre, el cholo lo esta matando.

Me he detenido a observar varios partidos , para No crear un Thread al pedo, he llegado a la conclusión de que algo pasa en esa dupla,Lo que es claro, es que Appppreu no emboca ni jugando Rugby, y el colombiano para mi se la come mas que el chileno a veces, mal panorama teniendo en cuenta que la verdad sea dicha, River la rompe solo en mitad y 3/4 de cancha.,pues atras y en la finiquitacion estamos mal,muuuuuuy mal.

Imaginemos como estaria la banda si Abreu u Ortega hicieran todos los goles que les sirven en bandeja el enano o el chileno.

Es verdad, es morfon, pero el pibe te define un partido, independiente de lo que opinemos cada uno respecto de el aporte de Alexis al equipo, hay un hecho innegable, Falcao JAMAS le da un pase a Alexis. Pongan Ojo y veran No me equivoco…Podran argumentar que el chileno Jamas le da un pase a nadie, lo que solo vendria siendo un sarcasmo, pues en el fondo sabemos que Alexis No discrimina al soltarla,osea de los pases que da (sean muchos o pocos segun el gusto) se la da a cualquiera.

Falcao, al bajar a buscar el balón, en sus tipicos caballazos, cuando la suelta se la da cualquiera menos al chilote. Este ultimo cuando jugaba en Colo Colo, jugaba arriba y a la derecha, el cholo lo pone al medio y a la izquierda, estamos todos locos, Obvio a veces se la morfa, pues el es encarador, es como si Garrincha, que jugaba muy parecido a Sanchez Zagallo lo hubiese puesto de armador y a recuperar pelotas, la NATURALEZA del chilote es el desborde y centro , o entrar al area con la pelota, con Pasarella, tenia su posicion original y la rompio siempre, el cholo lo esta matando.

Me he detenido a observar varios partidos , para No crear un Thread al pedo, he llegado a la conclusión de que algo pasa en esa dupla,Lo que es claro, es que Appppreu no emboca ni jugando Rugby, y el colombiano para mi se la come mas que el chileno a veces, mal panorama teniendo en cuenta que la verdad sea dicha, River la rompe solo en mitad y 3/4 de cancha.,pues atras y en la finiquitacion estamos mal,muuuuuuy mal.

Imaginemos como estaria la banda si Abreu u Ortega hicieran todos los goles que les sirven en bandeja el enano o el chileno.

Porque es un jugador mediocre.

Saludos!

Yo creo que es al reves, atras tenemos al muerto de Cabral pero dentro de todo nos venimos salvando, arriva estamos BASTANTE mal, en el sentido que tenemos jugadores desequilibrantes y River no genera una puta situación de gol…
Saludos…

Falcao es 9 de area y, como la gran mayoria de los que juegan en esa posicion, es individualista. Cuando agarra la bocha, encara para el arco porque esa es su naturaleza. El que le erra en todo caso es Simeone por ponerlo en una posicion simil enganche cuando el jugador no siente esa posicion.

La verdad no presté atención a esto, pero Falcao en la posicion que lo pone el cholo apenas si puede tener control de la pelota, digamos que no brilla por sus asistencias ni nada, a pesar de eso, creo que la suelta más que el chileno, que cada vez me hace acordar más a pipino.

Esa es la explicacion mas logica…

Coincido, pero yo habia sacado esa conclusion con otro jugador: AUGUSTO FERNANDEZ. Nunca le dio una pelota

Mono, en la selección de Colombia, Falcao juega en esa posición. De todas formas, no me parece que sea el “enganche” de River, por más que en los dibujitos de los diarios lo pongan ahí. Es delantero y punto, que arranque unos centímetros más atrás que Abreu es una cosa, ser enganche es otra. Este River no juega con enganche clásico.

yy puede ser… mepa q tan todos con los puestos cambiados adelante… y abreu no mete 1

ehm, el otro día hizo el primero eh

ehm, el otro día hizo el primero e
[/QUOTE]

si no la metia.
era para cruzificarlo.
:roll:

ehm, el otro día hizo el primero e
[/QUOTE]

si no la metia.
era para cruzificarlo.
:roll
[/QUOTE]

Si, pero la metió. O también tienen que ser lindos los goles para contarlos?

Falcao no se la pasa a nadie, cree que es Pelé y Valderrama juntos.

creo q falcao NO se la pasa a nadie :smiley:

porq uno es colombiano y el otro chileno, por eso no se pasan la pelota… por dios q idiotez! es una estupidez muy grande un comentario asi, y si el cholo ve eso, quedate tranquilo que lo corrige, de ultima anda vos de dt

Qué burro es Simeone…

Por ahi alguien puso,que es porque uno es chileno y el otro colombiano, hasta donde yo se los colombianos se llevan bien con todo el mundo.

Esa respuesta daria lugar a formar unicamente equipos como Chivas y el Atletico de Bilbao, con jugadores de una sola nacion, adios entonces a todas las bellas duplas que futbol nos regalo maradona-careca, zidane-raul, el Enzo-salas, messi-ronaldinho,que respuesta mas boluda.

Eso es cierto. Aca los chilenos nos llevamos bien con los colombianos. Y mas aun con las colombianas…

Yo desde hace un tiempo que me venia percatando de esto, pero pensé que lo veia así porque soy chileno… Pero ahora que lo mencionan, creo que la respuesta mas acertada fue la del que dijo “falcao no se la da a nadie”…

la ironia y el sarcasmo no estan en su diccionario veo, es una respuesta para nada menos boluda y sobre todo falsa que el thread mismo, por si no captan les pongo alguna otra respuesta con algo de ironia

Qué burro es Simeone…