PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS !!!!!!!

Este es solo otro ejemplo de xq estamos en esta situación DESASTROSA institucional y mucho mas deportiva.

Como todos saben se iba a intentar comprar el pase de Guiñazu a Libertad, tasado en u$s 1.500.000, como siempre el Pelicano llegó tarde y se lo llevó el inter de porto alegre (es otro tema si el jugador es o no un muerto).

Fijensé el nivel de negociado que hacen (este no salió), convocaron a un grupo inversor (otro más) para que aporte el dinero, eso lleva a que luego se paguen intereses/comisiones a estas personas (ultimamente se acercaron personajes que se dicen socios/hinchas con el solo interes de hacer su negocio CASO ROSALES si quieren luego se los explico).

Esta suma de dinero NO es necesaria pedirla para luego pagar intereses, xq en la proxima semana tienen que entrar documentos por u$s 1.000.000 por el pase de Angel a eeuu y SL hace uso de la opcion por tula u$s 500.000, habiendo adelantado otros documentos cubiertos luego con estos el tema se hubiera solucionado PERO SE PERDIA EL NEGOCIO.

Personalmente no me gusta guiñazú pero eso es otro tema.

Saludos[/b]

Este es solo otro ejemplo de xq estamos en esta situación DESASTROSA institucional y mucho mas deportiva.

Como todos saben se iba a intentar comprar el pase de Guiñazu a Libertad, tasado en u$s 1.500.000, como siempre el Pelicano llegó tarde y se lo llevó el inter de porto alegre (es otro tema si el jugador es o no un muerto).

Fijensé el nivel de negociado que hacen (este no salió), convocaron a un grupo inversor (otro más) para que aporte el dinero, eso lleva a que luego se paguen intereses/comisiones a estas personas (ultimamente se acercaron personajes que se dicen socios/hinchas con el solo interes de hacer su negocio CASO ROSALES si quieren luego se los explico).

Esta suma de dinero NO es necesaria pedirla para luego pagar intereses, xq en la proxima semana tienen que entrar documentos por u$s 1.000.000 por el pase de Angel a eeuu y SL hace uso de la opcion por tula u$s 500.000, habiendo adelantado otros documentos cubiertos luego con estos el tema se hubiera solucionado PERO SE PERDIA EL NEGOCIO.

Personalmente no me gusta guiñazú pero eso es otro tema.

Saludos[/b]

Mañana tiene que ganar velez.

cada dia que pasa aguilar me hace acordar mas a menem.

tubo una primera presidencia mala, e increiblemente la gran mayoria creyo que fue buena y lo reelegió. y ya en su segunda presidencia todos saltan en contra y nadie lo voto, es un chorro , etc , etc., siendo que esta segunda es tan mala como la primera.

asi que cuidado en las proximas elecciones eh, no elijamos a un dela rua eh!

Perdon por contradecirte aleito pero tengo mis serias dudas que alguno de todos estos mafiosos renuncie por perder con velez si antes no lo hicieron por perder con caracas, jujuy, godoy cruz… :roll:
Ojala que yo este equivocado y tenga que entrar al foro todos los dias para pedirte perdon pero dudo que esta manga de ladrones renuncie a todos sus negociados… :cry:

esto va mas allá de un resultado, no es un tema tan de superficie como para depender de un resultado de un partido, yo deportivamente siempre voy a preferir que gane river, pero el tema políticoeconómino y mala administración es la verdadera piedra que llevo a river al fondo del océano.

Mañana no se va nadie. No se fueron en momentos peores que este y se van a ir a un dia de las vacaciones?? (lapso que supuestamente se “calmarian las aguas”)

Aguilar solo se ira si le suelta la mano el pinguino y le activan las causas que tiene por no pagar impuestos…
Si es por los hinchas y las protestas, ese mafioso hace llamar a la policía, o les paga unos mangos a los barra brava para que lo protejan y nadie se le podrá acercar.
Este gordo solo se irá si los socios cumplen con lo escrito en los estatutos, pidiendo una asamblea general por mayoría. Si eso no ocurre, solo se irá si cada vez que se lo vé en la calle lo cagan a trompadas, lamentalbemente capaz que eso es lo único que entienda…
Aunque para mí, me alcnzaría con verlo de por vida a él y su comisión directiva presos por evasión fiscal…