como un alegre de la vida :mrgreen:
No me caben dudas (por las caritas que ponés siempre).
Salud por ello, Fabri.
Porque me llamo Roberto.
A mí me gusta decirte “Edu”. ¿Puedo?
No.
Ufa.

Pebete_deRiver:Por que me gusta el Pebete y soy deRive
uh, sonó mal eso!! :lol
menos mal que ustedes ya saben,asi que cuidense:lol:
Me llamo Lucas y el 10 queda bien, que se yo. :lol:

Me llamo Lucas y el 10 queda bien, que se yo. :lol
Pelotudo tambien quedaria bien, pedile a los mod que lo agreguen.
:lol::lol::lol::lol:
Adivina :mrgreen:
Bueno me lo cambié porque una vez toni el trillo me dijo javi_poronguillo y me traumé y acá estoy.

Lucas_10:
Pelotudo tambien quedaria bien, pedile a los mod que lo agreguen
:lol:
:lol:

Lucas_10:
Pelotudo tambien quedaria bien, pedile a los mod que lo agreguen
:lol::lol::lol:
correctooooo

RafaRiver11:turrologo:
porque siempre me olvido las contraseñas de mis anteriores usuarios, fui por mucho tiempo el pela de L.Hermosa, (por mi abundante cabellera y porque soy de loma hermosa) despues fui Willow, (por un personaje demasiado bizarro de una peli) y ahora y hasta que me olvide la contraseña soy turrologo… no se porque…
Como peli bizarra??? La peli de He-Man papá!!! Un sentimiento, aunque lejos está de la magia de los dibujito
Se referia a la peli “Willow” el Pela.
http://cdn.extracine.com/files/2008/09/willow-warwick-davies.jpg
Es muy parecido a Turro, pero con pelo
noooooooooooooooooooooooo
SI ESTAS IGUAL !!!
JAJAJA JAJA JA.
soy leopiojoso por que me llamo leandro pero siempre me dijeron leo y piojoso por que me pica mucho la cabeza

Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”
en el ultimo encuentro sospeche que eras medio boludo… leestoooooooo, lo confirme…

:lol
sabes que mas de 500 de tus 900 mensajes son solo caritas no??? cuando escribis en el colegio, respondes con caritas tambien???’
PD: estamos en el rincon de la pavada… siga, siga…

Kissero_Riverplatens:
RafaRiver11:Como peli bizarra??? La peli de He-Man papá!!! Un sentimiento, aunque lejos está de la magia de los dibujito
SI ESTAS IGUAL !!!
JAJAJA JAJA JA.soy leopiojoso por que me llamo leandro pero siempre me dijeron leo y piojoso por que me pica mucho la cabez
si te pica rascate con las muletas… todavia las tenes no???:mrgreen:

BiGGboSS:
Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”en el ultimo encuentro sospeche que eras medio boludo… leestoooooooo, lo confirme…
Fabrizio:
:lol
sabes que mas de 500 de tus 900 mensajes son solo caritas no??? cuando escribis en el colegio, respondes con caritas tambien???’
PD: estamos en el rincon de la pavada… siga, siga…
leopiojoso:
Kissero_Riverplatens:
SI ESTAS IGUAL !!!
JAJAJA JAJA JA.soy leopiojoso por que me llamo leandro pero siempre me dijeron leo y piojoso por que me pica mucho la cabez
si te pica rascate con las muletas… todavia las tenes no???:mrgreen
yo solo contesto con caritas en el rincon cabeza balon
Estaba Fabrizio en la escuela y le dijeron que cuente cuando llegó Colón a América:
“
:surprised::surprised: 8|8| :roll::roll: :D:D:D :mrgreen::mrgreen::mrgreen:”
:surprised::surprised::surprised: