Porque escogieron sus nicks?

:lol:

Tengo mucha plata :cool:

Amén. Crack Cris.

Que buen juego el metal gear 3 papá,

Tremendo. Igualmente el 1º es insuperable. “EL” juego.
Lo pude terminar en el ranking bigboss (dificultad “extremo”, no consumir mas de 5 raciones y no matar enemigos a menos que el juego obligue)

porque me llamo tomás y soy de villa carlos paz…y mi mail, users en diferentes foros y todo lo que relacionado a internet pongo lo mismo.

Antes era la boba porque me dicen la boa pero soy medio pelotudo y se me escapo una b.
Ahora Hellacopter porque me dicen la boa pero soy medio pelotudo y se me escaparon varias letras.

Casi que ni hace falta que explique… Matute, xq es mi apodo y Sastre por mi ciudad.

:lol::lol::lol::lol:

3 mensajes en 15 minutos y me cague de risa mas qe en todo el año… sos un culiau JAJAJAJAJAJA

:lol:,este chabon me hace reir una banda

:lol:

GustavoTomas

Uh, que buena consola la play 1… que buen juego la puta madre, muy muy dificil…
El MGS tiene LA historia.

Para entender bien la historia tenes que mirar también el portable ops de psp y toda la bola, es jodida de seguir :lol:

Te puedo asegurar que me lei absolutamente todos los txt de las historias previas. (bigboss y la guerra fria, etc,etc…)
Tambien pase el VR training (300 misiones) con records de tiempo en cada mision y de yapa, jugar con el ninja :cool:

Jajajj yo había leído el año pasado por wiki, ahora la verdad me acuerdo poco y nada…cuando tenga ganas leo devuelta :stuck_out_tongue:

Pd: Yo tenia el MGS:Integral, venia juego + missiones.

Sí, este tipo es un plato.

Bueno pero Fabrizio tampoco se queda atras.

No sé cómo definir a Fabrizio, sinceramente.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Preguntale a Giga, ella sabe. Ninio pelotudo. es uno.

Es díficul.